Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, no tienes ni p. idea de lo que dices, si te costara el dinero hablar no dirias tantas gili-pollecesmentesa_bastia escribió:No pasa nada,...el aceite hay que comprarlo en las coop.,...como la de Anlo,...-con sus inmejorables suelos-, o la de mi pueblo,...que este año NO HA SACADO NI UN LITRO VIRGEN...TODO LAMPANTE,...eso sí,...no están de oferta,...y en la etiqueta ponen virgen extra...por poner que no quede.
precios aceite'
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: precios aceite'
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario platino
Hay que ver...que mosca,...y que mal hablado está el sector coop.
Cuando no tienen defensa por la palabra,...el insulto, y la descalificación son sus argumentos.
Cuando no tienen defensa por la palabra,...el insulto, y la descalificación son sus argumentos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
mentesa_bastia escribió:Hay que ver...que mosca,...y que mal hablado está el sector coop.

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mentesa_bastia escribió:Esta mañana a doble página,...un artículo en el Jaén sobre los aceites,...uno el que ha citado Pozo,...y otro sobre los franceses que están mosqueados con el fraude de las etiquetas,...
Habría que resumirlo de esta forma: La Dirección General de Competencia, Consumo y Control del Fraude ha analizado 143 muestras, de las que solo el 30% tuvieron el visto bueno...De hecho, el 46% de los caldos no logró cumplir con los criterios básicos.
http://www.diariojaen.es/jaen/item/7445 ... as-ofertas
El "Massmedia" , no te fies., que donde dicen diego luego dicen digo. No te fíes de la prensa canallesca.

-
- Usuario platino
En eso te doy la razón: prensa, radio, tv...etc., ya ves...se iba a acabar el mundo con Syriza...y no ha pasado nada.
Ahora bien...con Pode-mo-s se abren las puertas del infierno.
Pd: Los Mass-Media...son imparciales.
Ahora bien...con Pode-mo-s se abren las puertas del infierno.
Pd: Los Mass-Media...son imparciales.
Última edición por mentesa_bastia el 06 Feb 2015, 23:55, editado 1 vez en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Je,je...te recuerdo...que tú mismo...en este foro...dijiste..."que tengo más tiros que el trabuco de Curro Jiménez...", y no es falso.Anlo escribió:Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, no tienes ni p. idea de lo que dices, si te costara el dinero hablar no dirias tantas gili-pollecesmentesa_bastia escribió:No pasa nada,...el aceite hay que comprarlo en las coop.,...como la de Anlo,...-con sus inmejorables suelos-, o la de mi pueblo,...que este año NO HA SACADO NI UN LITRO VIRGEN...TODO LAMPANTE,...eso sí,...no están de oferta,...y en la etiqueta ponen virgen extra...por poner que no quede.

-
- Usuario platino
En todos los sitios se cuecen habas...a ver....que quieres que te diga, que esto no vas a pasar factura...porque hay muchos...QUE SON UNOS CHO-RI-ZOS...PEPITOS,...L,OREALISTAS....Y POR ESA CHUSMA...VAMOS A PAGAR JUSTOS POR PECADORES.
Firy escribió:este año la cosa ya es de juzgado de guardia.. las refinerias metiendo turbo, los camiones trayendo chatarra desde los puertos, que no dan abasto..
y la cosa de la corrupción, pues como siempre, es piramidal.. lo que se lleva es algo asi:
Corredor: "Pepe, tienes virgen que pueda pasar por extra?"
Presidente: "No, ya se me acabó lo siento.."
Corredor: "bueno, y unas cisternitas de lampante que puedan pasar por virgen? ya sabes, acidez maxima de tal y cual.."
Pte: "uff.. y a como me lo pagas?"
Corredor: "Hombre, como va a ser, pues a precio virgen"
Pte: hombre de eso si tengo, to el lampante que quieras, ya sabes que esto es Jaen, el paraiso del lampante bueno jaja
Corredor "si, pero tu me lo vendes como virgen y me certificas que lo es"
Pte: "hostia, pero si nos pillan se nos cae el pelo, y si se enteraran los borregos..mira que esto no es mio, que es de muchas familias"
Corredor "ca, quien se va a enterar, tu echamelos, que luego ya te subimos nosotros en lo tuyo"
Pte; Venga, no se diga más, a ver si subimos un poco la media de precios, que este año hay elecciones de la rectora, y tengo ya el Range Rover Evoque gastadillo, y está de oferta el nuevo por 90.000€ jaja"
Corredor "cambiate ya al mercedes hombre, que los alemanes si que son serios currando.. ji ji jajajajaja"
y asi, pues este año que todos sabemos no hay apenas aceites de calidad, por arte de magia el Virgen se comvierte en VE, y sobrará aceite para el enlace… consumidores satisfechos, consumo que apenas baja, precios contenidos, y agricultores a los que le evitamos la tentación de especular, que buenos somos jijijaja
y la administracion mirando para otro lado, que bien unta el aceite de oliva… que verguenza dios santo
Todo ladrón se piensa que todos son de su misma condición

-
- Usuario experto
http://bit.ly/mercadocontado
Es el Mercado de Futuros,en la sección de Mercado de Contado.
Ya veis las operaciones que se están haciendo.
Es el Mercado de Futuros,en la sección de Mercado de Contado.
Ya veis las operaciones que se están haciendo.
siracusa escribió:Firy escribió:este año la cosa ya es de juzgado de guardia.. las refinerias metiendo turbo, los camiones trayendo chatarra desde los puertos, que no dan abasto..
y la cosa de la corrupción, pues como siempre, es piramidal.. lo que se lleva es algo asi:
Corredor: "Pepe, tienes virgen que pueda pasar por extra?"
Presidente: "No, ya se me acabó lo siento.."
Corredor: "bueno, y unas cisternitas de lampante que puedan pasar por virgen? ya sabes, acidez maxima de tal y cual.."
Pte: "uff.. y a como me lo pagas?"
Corredor: "Hombre, como va a ser, pues a precio virgen"
Pte: hombre de eso si tengo, to el lampante que quieras, ya sabes que esto es Jaen, el paraiso del lampante bueno jaja
Corredor "si, pero tu me lo vendes como virgen y me certificas que lo es"
Pte: "hostia, pero si nos pillan se nos cae el pelo, y si se enteraran los borregos..mira que esto no es mio, que es de muchas familias"
Corredor "ca, quien se va a enterar, tu echamelos, que luego ya te subimos nosotros en lo tuyo"
Pte; Venga, no se diga más, a ver si subimos un poco la media de precios, que este año hay elecciones de la rectora, y tengo ya el Range Rover Evoque gastadillo, y está de oferta el nuevo por 90.000€ jaja"
Corredor "cambiate ya al mercedes hombre, que los alemanes si que son serios currando.. ji ji jajajajaja"
y asi, pues este año que todos sabemos no hay apenas aceites de calidad, por arte de magia el Virgen se comvierte en VE, y sobrará aceite para el enlace… consumidores satisfechos, consumo que apenas baja, precios contenidos, y agricultores a los que le evitamos la tentación de especular, que buenos somos jijijaja
y la administracion mirando para otro lado, que bien unta el aceite de oliva… que verguenza dios santo
Todo ladrón se piensa que todos son de su misma condición![]()
![]()
Siete mensajes para salir a la defensa de lo mismo.
Un cursillo de albañileria, no vendría na mal para,hacer un comentario constructivo.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
[quote="Consaburense
pero el sistema cooperativista es el mejor siempre y cuando funcione, claro esta, como alguien me dijo antes, no recuerdo quien, quiza Firi o Tele igual es por zonas geograficas o por la ideosincracia de la gente del lugar, pero aqui en la Mancha son pocas las cooperativas que no funcionen medianamente bien, como minimo para salir mejor que en la calle, por lo que leo da la impresion de que los Eres, los Per y el mangoneo es extensible a todos los sectores de la zona, sera eso... cuestion de forma de ser, o no... o no se, como decia arguiñano en Airbag[/quote]
Opino lo mismo que consaburense,a ver si asi lo pillas.
Ni un comentario tuyo cuando es al contrario
pero el sistema cooperativista es el mejor siempre y cuando funcione, claro esta, como alguien me dijo antes, no recuerdo quien, quiza Firi o Tele igual es por zonas geograficas o por la ideosincracia de la gente del lugar, pero aqui en la Mancha son pocas las cooperativas que no funcionen medianamente bien, como minimo para salir mejor que en la calle, por lo que leo da la impresion de que los Eres, los Per y el mangoneo es extensible a todos los sectores de la zona, sera eso... cuestion de forma de ser, o no... o no se, como decia arguiñano en Airbag[/quote]
Opino lo mismo que consaburense,a ver si asi lo pillas.
Ni un comentario tuyo cuando es al contrario
Por supuesto que en los privados las aceitunas para las muestras las pone la almazara y por supuesto que no es tan untaos con los laboratorios. Todo legar todo beneficios para el cosechero y ademas orujos y huesos para el cosechero y el escandallo regalado mas 3 o 4 puntitos y un poquito de sisa en la basculas total los privados todo ventaja para el cosechero naturalmente PORFABOR UN saludo
Los negritos de nigeria, cada vez se gastan menos en traductores....si no esto no lo entiendo.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
-
- Usuario platino
Siracusa...Grecia...Olivo...Dioses...Artemisa...homosexualidad...taladramiento oje-tero...Yanis Varoufakis...nick estudiados.
-
- Usuario platino
Más o menos (la ilustración),...-ya sabes Firy-...los griegos siempre han sido de dar,...NO DE RECIBIR.
- Adjuntos
-
- Grecia.jpg (60.36 KiB) Visto 287 veces
Última edición por mentesa_bastia el 08 Feb 2015, 01:03, editado 2 veces en total.
-
- Usuario platino
Por cierto...esos emoticones de sonrisitas...me suenan de alguien...¿eh..Firy...?,...a buen entendedor...-.lo mismo hasta lo conoces.-.
Para mayor abundamiento,...alguna cita del refranero popular. La Kbra tira al monte,...y es poco imaginativa...PoXo muy contento....-.en el flanco.-...,son del mismo bando, ya los sabes...y colegas...
Pd: Yo corté ramales hace mucho tiempo...porque me dí cuenta de muchas cosas...son muy bichos,...pero más "semos" nosotros. Y bueno...ya sabes...que yo soy de públicos...y no ir mandando privados...pero si algún día nos volvemos a ver...ya te contaré.
Pd2: Cuarentena.
Pd3: Este es el tercer nick que le conozco.
Pd4: Si no habla revienta.
Para mayor abundamiento,...alguna cita del refranero popular. La Kbra tira al monte,...y es poco imaginativa...PoXo muy contento....-.en el flanco.-...,son del mismo bando, ya los sabes...y colegas...
Pd: Yo corté ramales hace mucho tiempo...porque me dí cuenta de muchas cosas...son muy bichos,...pero más "semos" nosotros. Y bueno...ya sabes...que yo soy de públicos...y no ir mandando privados...pero si algún día nos volvemos a ver...ya te contaré.
Pd2: Cuarentena.
Pd3: Este es el tercer nick que le conozco.
Pd4: Si no habla revienta.
-
- Usuario platino
Ahora estará estudiando la NUEVA estrategia a seguir --> ¿Eh...?,...porque DON "XXX", es de noches.
A buen entendedorcomino escribió:Los negritos de nigeria, cada vez se gastan menos en traductores....si no esto no lo entiendo.