Vareadora
Re: Vareadora
Por mi zona elservicio tecnico solo el de sthil que yo sepa
Hola, yo abri un hilo sobre esto hace poco y me decanté finalmente por la cifarelli sc 800, estoy bastante contento con ella. la vareadora sthil 481 es la mas potente de sthil no me gusta mucho, es mas comoda ( segun algunos, ami me gusta mas la mia) pero tira menos aceituna. un amigo me dice que la motasa con un 63cc tira muchisimas, yo no la he visto. Con los olivos que tienes no te interesa comprar una tipo pellenc o zanon, benza etc es decir de las electricas a bateria puesto que con la de guitarra te va a quedar poco para repasar con la vara. y respecto a la desbrozadora yo compraria muchisimo antes la vareadora antes que la desbrozadora que seguramente no la utilices mucho. no sabes la cantidad de trabajo que te quitaras comprando la vareadora y no a palos solamente...
-
- Usuario platino
Electroliv,...es muy buena marca,...no sé,...no sé,...quizás la tecnología de otra renombrada marca francesa sea de ella.
Con pocos olivos,...quizás sea más interesante una vareadora eléctrica que una guitarra,...especialmente si uno va solo.
En el mundo de la electricidad...hay mucho mangui...cuidado, se ha diseñado todo para que sea completamente opaco...y aunque lleves una batería averiada por un fusible...te casquen 200 euros por la placa de una centralita...que ni cambian.
Con pocos olivos,...quizás sea más interesante una vareadora eléctrica que una guitarra,...especialmente si uno va solo.
En el mundo de la electricidad...hay mucho mangui...cuidado, se ha diseñado todo para que sea completamente opaco...y aunque lleves una batería averiada por un fusible...te casquen 200 euros por la placa de una centralita...que ni cambian.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Puede que eso que dices sea cierto...pero esta es mi segunda campaña con la electrovil y algún diente del peine ha tenido que cambiar por rotura, la batería ningún problema.mentesa_bastia escribió:Electroliv,...es muy buena marca,...no sé,...no sé,...quizás la tecnología de otra renombrada marca francesa sea de ella.
-
- Usuario platino
Dos años me duró la batería de mi vareadora...de esas súper chachis...de mil euros con centralita y tal...vamos...es que lo primero que te dicen...es que son la ostia las baterías,...de ferro nabo al magnesio aliñado con plutonio,...y cuando cascan...se quedan sorprendidos del incidente...pero se arregla con la compra de otra nueva...y aunque son buenas...a mil euros la pedalada energética...no sé, no sé.
Y esto no son como las motosierras, y otras cosas de motor que cualquiera medio manitas arregla...hay que llevarlas a Torrelodones,...donde hay equipos intelectuales preparadísimos...que son capaces de arreglarlas a módicos precios...y ojo...te tiene que creer a pies juntillas lo que te digan.
Y esto no son como las motosierras, y otras cosas de motor que cualquiera medio manitas arregla...hay que llevarlas a Torrelodones,...donde hay equipos intelectuales preparadísimos...que son capaces de arreglarlas a módicos precios...y ojo...te tiene que creer a pies juntillas lo que te digan.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Yo para esa cantidad de olivos compraría algo de segundamano que por mucho que la utilizes no creo que se te rompáis dices que son 120 olivos
A mí por eso no me gustan las de batería,somos solo 2,pocas veces vamos a ir 3 y cuestan una pasta las baterías,sin embargo las de coche si cascan,pues una nueva no pasa de 100 euros.Por lo que leí hace tiempo en el foro,alguien comentaba que llevaba con una de coche 3 años sin ningún problema.
Por ahora va ganando la mano la Benza.Alguien me puede decir precios de su zona??.
Por cierto,a los que contestan al de la vareadora y la desbrozadora,que no se mosquen si no contesta....ese mensaje es del 2011.
Por ahora va ganando la mano la Benza.Alguien me puede decir precios de su zona??.
Por cierto,a los que contestan al de la vareadora y la desbrozadora,que no se mosquen si no contesta....ese mensaje es del 2011.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
Por aquí las eléctricas que se ven son las campanogla. Yo me compré el peine a gasolina de stihl y no me gustó nada.Ya lo he largado
Si anochece, nos vamos
Es que los peines lo suyo es que vengan con la batería eléctrica, con el motor de gasolina no sirve, ya que se hace incómoda para el operario, además de mover el peine también tener que mover el motor.PAPAPERI escribió:Por aquí las eléctricas que se ven son las campanogla. Yo me compré el peine a gasolina de stihl y no me gustó nada.Ya lo he largado
creo que 8 kilos pesa el sthil , 32 dias me pase con el hace dos campañasjama1970 escribió:Es que los peines lo suyo es que vengan con la batería eléctrica, con el motor de gasolina no sirve, ya que se hace incómoda para el operario, además de mover el peine también tener que mover el motor.PAPAPERI escribió:Por aquí las eléctricas que se ven son las campanogla. Yo me compré el peine a gasolina de stihl y no me gustó nada.Ya lo he largado
El año pasado llegó un hombre a la cooperativa con una Sthil de gasolina y decia que era lo mejor que había pario madre.Un amiguete le dijo que se la enseñara y que la arrancara y el hombre no le puso muy buena cara.Al final la sacó y cuando vi como la cogía,me di cuenta de porque no quería sacarla.Le costó arrancarla 4 tirones y la movía cómo si pesara una tonelada,total arrancar y apagar,él hombre no podía ni con su alma y no llevaría más de 500 kilos en la furgoneta.
Él de Sthil como ve que no vende ni una,está trayendo Benza,éste año sólo le a quedado una de 10 y aquí no es que se vendan mucho esos aparatos.
Guitarras dice que no trae,que se rompen mucho.
Él de Sthil como ve que no vende ni una,está trayendo Benza,éste año sólo le a quedado una de 10 y aquí no es que se vendan mucho esos aparatos.
Guitarras dice que no trae,que se rompen mucho.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
el problema de las guitarras es que son de traccion animal
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Alguien tiene la vareadora eléctrica maxfer 2000?
¿Dónde se puede comprar en la provincia de Jaén?
¿Dónde se puede comprar en la provincia de Jaén?