Nueva campaña 2014/15
Re: Nueva campaña 2014/15
nadie en esta vida, tenemos la verdad absoluta, si todos pensamos igual, esto seria muy aburrido, y ademas , no avanzariamos nada,
en fin tolerancia, humildad, servicio alos demas
en fin defendeamos la pluralidad en el foro,
un saludo olivarero para todos y serinidad
en fin tolerancia, humildad, servicio alos demas
en fin defendeamos la pluralidad en el foro,
un saludo olivarero para todos y serinidad
-
- Nuevo usuario
Cuando se hace la reunión de foreros olivarianos?
La lluvia en Melilla es una maravilla
Barreiros72 escribió:Isidro te aconsejo a ti y a todos los foreros que no se debe de contestar a aquel que insulta .
El mejor desprecio es el no aprecio.
Un saludo.
a veces se me calienta la boca jeje, tengo ese pronto, luego no soy ná. Siempre intento pensar antes de hablar, pero no lo consigo,a veces.
yo se de sobra que es una provocación en toda regla y lo mejor es desprecio e ignore, pero bueno le dices cuatro verdades y te quedas tranquilo jejeje.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Fisbu hay gente que solo les queda un foro de internet para sus fantasias e idas de olla por que donde lo conocen ya no le hacen caso o le toman a cachondeo
aqui hasta puedes fabricarte una historia a medida e incluso creertela
aqui hasta puedes fabricarte una historia a medida e incluso creertela
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
la leche, como saltan los fisbulls y dobermans, están ahi agazapados en la perrera, pero en cuanto les tocan el pesebre cooperativo, a ladrar y morder jaja..
que el mente es un maleducado y un "malafollá", yo siempre he sido el primero que se lo he dicho, es que no tiene formas ningunas, es un basto y un salvaje, yo no se con esa diplomacia suya los amigos que le irán quedando en el camino..
pero hombre reconoced que tiene gran parte de razón, cooperas puede haber alguna con gente honrada, y gestión transparente al frente... como las meigas, seguro que haberlas hailas.. pero la gran mayoria son un nido de pillos de primer nivel, con un segundo circulo de apesebredos en trinchera pendientes del ganado, y una masa de gente desinformada o aborregada en la base… claro a los apesebrados pues a lo mejor les jode que se diga esta verdad, para eso estárán algunos, para morder al que se salga de la foto.
Y en los privados, pues ocurre tambien algo parecido, si no de donde iban muchos a sacar el margen.. están los socios VIP, que como les va bien hacen la publi y atraen al resto, y los que no se enteran de la metida.
A socrates lo acabaron "suicidando", porque era una mosca cojonera que decia cosas que a todos incordiaban y molestaban, y 2500 años despues se siguen estudiando sus "incordios"
que el mente es un maleducado y un "malafollá", yo siempre he sido el primero que se lo he dicho, es que no tiene formas ningunas, es un basto y un salvaje, yo no se con esa diplomacia suya los amigos que le irán quedando en el camino..
pero hombre reconoced que tiene gran parte de razón, cooperas puede haber alguna con gente honrada, y gestión transparente al frente... como las meigas, seguro que haberlas hailas.. pero la gran mayoria son un nido de pillos de primer nivel, con un segundo circulo de apesebredos en trinchera pendientes del ganado, y una masa de gente desinformada o aborregada en la base… claro a los apesebrados pues a lo mejor les jode que se diga esta verdad, para eso estárán algunos, para morder al que se salga de la foto.
Y en los privados, pues ocurre tambien algo parecido, si no de donde iban muchos a sacar el margen.. están los socios VIP, que como les va bien hacen la publi y atraen al resto, y los que no se enteran de la metida.
A socrates lo acabaron "suicidando", porque era una mosca cojonera que decia cosas que a todos incordiaban y molestaban, y 2500 años despues se siguen estudiando sus "incordios"
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Comparar a socrates con mentesa

-
- Usuario platino
No sé yo quién tiene más mala ostia y más malafollá,...si un servidor,...o el resto,...vista la calaña con las que se las gastan.
Bueno,...eso de Fisbull y Dobermans...es muy relativo,...más bien chuchos muleros,...y van sobrados.
En realidad, no son perros, ni están agazapados,...son agentes de guardia haciendo la espera...y mientras tanto,...como las esperas son tan aburridas,...entre ellos mismos se las pelan.
Pd: Se trata de reventar el hilo y punto.
Bueno,...eso de Fisbull y Dobermans...es muy relativo,...más bien chuchos muleros,...y van sobrados.
En realidad, no son perros, ni están agazapados,...son agentes de guardia haciendo la espera...y mientras tanto,...como las esperas son tan aburridas,...entre ellos mismos se las pelan.
Pd: Se trata de reventar el hilo y punto.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Mentesa no se trata de reventar ningun hilo, se trata de educacion y buenas formas nada mas.
-
- Usuario Avanzado
Fisbu te entiendo perfectamente .
Casabuerense tienes toda la razón y lo que mas jode es que en este foro que hace unos años participaba un montón de gente con educación y sin creerse los dueños de la verdad ahora hay una intervención diaria de una "persona" con sus atropellos y poco mas.
Casabuerense tienes toda la razón y lo que mas jode es que en este foro que hace unos años participaba un montón de gente con educación y sin creerse los dueños de la verdad ahora hay una intervención diaria de una "persona" con sus atropellos y poco mas.
BARREIROS 72
-
- Usuario platino
¿Y mira que habéis intentado largarme por activa y por pasiva...eh...Barreiros...?.
Curioso...que lo que le gusta al Barreiros,...son los insultos, las descalificaciones,...y etc...ahí aparecen todos en cuadrilla,...con nocturnidad y alevosía...haciendo palmas hasta con las orejas.
Pero claro,...si no tienes ni un argumento...lo mejor que puedes hacer es callar, porque cuanto más largas,...más metes la pata.
No obstante,...las lecturas de los hilos...demuestran que está la misma gente...o más.
Tu sigue así...haciendo la guardia,...que todos somos humanos...y algún peo se nos escapa sin querer...o participas en el hilo I
love.coop...que allí...no me verás.
Curioso...que lo que le gusta al Barreiros,...son los insultos, las descalificaciones,...y etc...ahí aparecen todos en cuadrilla,...con nocturnidad y alevosía...haciendo palmas hasta con las orejas.
Pero claro,...si no tienes ni un argumento...lo mejor que puedes hacer es callar, porque cuanto más largas,...más metes la pata.
No obstante,...las lecturas de los hilos...demuestran que está la misma gente...o más.
Tu sigue así...haciendo la guardia,...que todos somos humanos...y algún peo se nos escapa sin querer...o participas en el hilo I

Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Lucentino...la educación se demuestra de muchas maneras...y precisamente en este hilo...el sector coop....a excepción tuya...y de unos pocos más...tiene muy poquita educación...en todos los sentidos. Y no puedo generalizar,...porque dentro hay gente muy educada...y muy preparada...por eso me freno y muy mucho en mis comentarios.