vareadoras nuevas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: vareadoras nuevas
Por mi zona no hay ni una cifarelli,hubo una temporada que todo eran active,pero desde hace 5 o 6 años casi todo stihl 450 y ahora las nuevas 451 y 481.El año pasado se agotaron a mitad de temporada.
pacom,eso mismo pasa en mi zona,pero con stihl,que te sobran deos pa contarlas.
aqui todo el mundo a ido cambiando a la cifa sc800.
lo que comenta mente mas atras,de cifa vs stihl,.
ta comente que cuando compraron en mi cuadrilla la nueva stihl,en el mismo sitio donde se engancho,hasta que ya no derribaba mas despues enganchamos la cifa y seguia derribando bastante.
11 cifas nuevas y una stihl,por probar a ver como salian,la stihl,va en el remolque de repuesto,por si alguna averia.
en cambio,las soplas son todas stihl br600.
y es que cuando llevas un ejercito,el personal tiene que ir bien"armao"si no,pierdes la guerra.
aqui todo el mundo a ido cambiando a la cifa sc800.
lo que comenta mente mas atras,de cifa vs stihl,.
ta comente que cuando compraron en mi cuadrilla la nueva stihl,en el mismo sitio donde se engancho,hasta que ya no derribaba mas despues enganchamos la cifa y seguia derribando bastante.
11 cifas nuevas y una stihl,por probar a ver como salian,la stihl,va en el remolque de repuesto,por si alguna averia.
en cambio,las soplas son todas stihl br600.
y es que cuando llevas un ejercito,el personal tiene que ir bien"armao"si no,pierdes la guerra.
-
- Usuario experto
11 maquinas,pues ya seréis una cuadrilla grande.
-
- Usuario experto
En mi pueblo hay una tienda de sthil y el dueño me llevo bastante bien con el. El año pasado le paso como dice pacom a mitad de campaña se quedo a 0 y tenia al principio mas de 100. Sin embargo cifarelli hay muy pocas y los que van cambiando todos cambian a sthil, así que no todos piensan que las cifarelli son las mejores.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Yo cada día que pasa estoy mas contento con mi sthil, una maquina para trabajar y disfrutar, no para acabar reventao.
-
- Usuario platino
Muy bien planteado,...pero en la II World War,...los rusos se enfrentaban a los alemanes por parejas,...uno llevaba el fusil y el otro las balas,...para que no se perdiese el del fusil y dejase atrás al compañero,...y cuando disparaban a uno de ellos, el otro cogía el fusil o las balas del derribado.BprBpr escribió:...y es que cuando llevas un ejercito,el personal tiene que ir bien"armao"si no,pierdes la guerra.
Y los Chinos con los japoneses idem.
Ambos ganaron la guerra.
Hay un dicho que dice, que en una lucha de la marabunta contra el elefante,...el elefante podrá matar miles, cientos de miles e incluso millones de hormigas,...pero al final sucumbre.
Consecuentemente,...en una confrontación armada,...no siempre gana el mejor armado, sino el que tiene más efectivos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Y ni un paso atrás...que si no te mata el alemán ya te mato yo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
En cuanto a la comparativa de las máquinas,...yo me fio bastante de Bpr,...que está bastante puesto,...pero cuando llegan las heladas, y la aceituna está tierna de caer,...pienso que lo mismo da llevar un Stihl que una Cifa.
Quiero decir,...que a los tempraneros de noviembre le puede interesar más una Cifa,...pero después,...cuando la aceituna cae bien,...lo mismo da una Cifa que una Stihl,...siendo esta última más "porteable y descansada".
Quiero decir,...que a los tempraneros de noviembre le puede interesar más una Cifa,...pero después,...cuando la aceituna cae bien,...lo mismo da una Cifa que una Stihl,...siendo esta última más "porteable y descansada".
mente,en todos los casos,una maquina con potencia de derribo es,,,
si esta dura,porque lo esta.
si esta tierna,en dos enganches tienes una rama grande limpia.
y digo dos enganches,o uno o tres,,los que necesite.
pero si buscas el resultado,es ese,un zaleon con fuerza rama limpia y a correr.
si esta dura,porque lo esta.
si esta tierna,en dos enganches tienes una rama grande limpia.
y digo dos enganches,o uno o tres,,los que necesite.
pero si buscas el resultado,es ese,un zaleon con fuerza rama limpia y a correr.
Tres dias trabajando con la cifarelli y super contento, dondd trabajo a jornal usamos sthil y en las mias la cifarelli y perfecta que va. He acertado, varear varea mas.
-
- Usuario experto
Lo mejor de todo esto es que cada cuál vaya contento con la que tiene,y siendo así no hay problema.
que modelos son manu,,la cifa y las sthil.
si ya de paso,tienes la oportunidad de comprobar el derribo de ambas maquinas,ademas de esto,puedes comentar,las diferencias,ventajas he inconvenientes que ves en cada una.
si ya de paso,tienes la oportunidad de comprobar el derribo de ambas maquinas,ademas de esto,puedes comentar,las diferencias,ventajas he inconvenientes que ves en cada una.
Pues yo he probado la master block super 2000, la cifarelli sc 800 y la sthil 481 las tres nuevas, la master tiene ya muchos años y es una caquilla, la sthil la he estrenado donde estamos cogiendo en cuadrilla la cual la maquina no para en todo el dia, para cogerla todo el dia es mejor porque es mas comoda y pesa sobre 2 kg menos con el deposito lleno hablo y luego tenemos la sc 800 que es la que he comprado para mis aceitunas, para mi tira mas aceitunas lo unico peor es que pesa algo mas pero tampoco es mucho, la cosa esta en el uso que se le va a da, yo cojo doso tres olivos y la paro para repasarlos, asi que es la q mas me interesa. tiene mas fuerza y varea mas. tambien probamos en el taller la nueva vibrotek tk 6000 pero no me gusto nada.BprBpr escribió:que modelos son manu,,la cifa y las sthil.
gracias manu,por la opinion de las comparativas.
-
- Usuario experto
Hola buenas tardes, se acerca la campaña de la recogida y quisiera preguntar haber si alguien conoce la vareadoras echo ehv 50 ? La tecnología según me dicen el distribuidor es Honda pesa 8,5 kilos que son 5 menos que la Cifareli y que la Sthil +ó- y de precio también son mucho más baratas, creo que no están muy comercializadas y hay oferta de precampaña a 1030€ nueva a estrenar iva incluido , haber si alguien las conoce porfa
http://www.echo-es.es/content/35-que-ti ... ace-unicos
http://www.echo-es.es/outlet/55-ehv-50- ... 00565.html
http://www.echo-es.es/content/35-que-ti ... ace-unicos
http://www.echo-es.es/outlet/55-ehv-50- ... 00565.html
.
-
- Usuario experto
Voluntario, este año sthil tiene muyyyyyyyy buena oferta la sp 451 que prácticamente es igual que la 481, varía 2cc de cilindrada sale por 1345€ y de regalo una segunda vara y 5 gomas, y son máquinas ya totalmente reconocidas, esa que pones puede ser buena. Pero por lo pronto es una perfecta desconocida y además en comodidad es casi imposible que supere a la sthil.
-
- Usuario platino
Voluntario,...yo no sé si habrán cambiado el modelo, pero hace unos años un amiguete del pueblo se vino conmigo a probar su nueva Echo, la que tiene el sistema anti-vibración, y no tiraba aceituna en comparación con las Stihl nuevas.
Al final la cambio por una Stihl.
Lo mismo era una unidad defectuosa, no estaba carburada, o etc.
Al final la cambio por una Stihl.
Lo mismo era una unidad defectuosa, no estaba carburada, o etc.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Seguro que te alegras, un saludo Voluntario.
-
- Usuario experto
Yo también me voy a comprar otra 451,hace dos años compré la 481 y muy contento con la máquina.