Me han denunciado otra vez
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Me han denunciado otra vez
Si, pero como somos medio tontos aguantamos lo que nos caiga.
Defiendo a quien me defiende.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P14996.htm aqui tienen un tontoculo de sarjento y los abrasa a multas , por la del remolque sin lona creo que son 40 euros , son mas graves superar la ocupacion de un vehiculo como ir dos en un tractor.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
a ese sargentosolo hay que hacderle lo mismo lo o municipale, seguro que comete infracciones, o que esté todo el pueblo acecho y denunciarle y fotos cada vez qewu aparque mal o lo que sea, ya verás como cambia el chipl O simplemente llamarle porque hay unrobo y luego si tarda en acudiral robo, que será lo normal, denunciarle por tardar mucho en llegar, seguro que si está tan pediente de multar no peude estar tanpendiente dedetener cacos.
-
- Usuario experto
Vergonzosa la actitud de fuerzas de seguridad, jueces y otras instituciones, atacando siempre al honrado ciudadano y cagandose ante delincuentes. Y siempre con la excusa: es que no lo permite la ley, o hay que cumplir las leyes, no es culpa nuestra.
-
- Usuario experto
Porque Pionier la realidad es que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se han pasado a hacienda. Al final, el ministerio de hacienda será el responsable de la guardia civil como otro elemento recaudatorio más. Así lo veo yo.
-
- Usuario experto
Cierto, date cuenta que la agrupacion de trafico no depende organicamente del mando de la guardia civil, y que el SEPRONA, tiene mando independiente. Que pena que una institucion como la Guardia Civil, con lo que ha representado para el campo, sea corrompida por usos politicos indebidos. Daba gusto ver la pareja con lo que ello representaba, seguridad, vecindad, servicio. Ahora cuando ves un coche de los guardias , lo primero que piensas es: ¿Me pondran la multa por normativa de trafico o mediambiental?. Pasaron de ser amigos a enemigos. Ya digo una lastima.
hace solo unos dias,denunciaron a un muchacho de mi pueblo.
llevaba el coche con el carrito cargado de leña.
al parecer no iba muy cargado,despues de revisar toda la documentacion y todo en regla.
le multaron por no llevar extintor en el coche.
parece ser,que cuando llevas remolque es obligatorio.
a la espera esta de la,,sorpresa,porque no le dijeron de cuanto seria.
como bien decis,se han convertido en un elemento recaudatorio puro y duro.
ya no hay aquel,,,que no vuelva a pasar,,,la proxima vez,,,que no se te olvide mas,etc.
ahora es,aqui te pillo aqui caes.
llevaba el coche con el carrito cargado de leña.
al parecer no iba muy cargado,despues de revisar toda la documentacion y todo en regla.
le multaron por no llevar extintor en el coche.
parece ser,que cuando llevas remolque es obligatorio.
a la espera esta de la,,sorpresa,porque no le dijeron de cuanto seria.
como bien decis,se han convertido en un elemento recaudatorio puro y duro.
ya no hay aquel,,,que no vuelva a pasar,,,la proxima vez,,,que no se te olvide mas,etc.
ahora es,aqui te pillo aqui caes.
-
- Usuario platino
Je,...pues no os digo nada de los tribunales de justicia (en minúscula), en donde se ha puesto de moda,...denegar todos los recursos, -que ahora son de pago-, (tiene guasa la cosa), para cepillarse todos los ingresos por ellos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Nuevo usuario
hola a todos
hace mucho tiempo que no entro en este lugar acabo de leer vuestros comentarios y me parece mentira que pasen estas cosas hasta que le toca a uno y os comento lo que me ha sucedido ami
despues de varias discusiones con un lindero sobre unas olivas donde despues de cuarenta años yo cultivandolas este señor dice que ocho de ellas son suyas el caso es que las ha pintao y yo cojo y lo denuncio respuesta de la guardia civil: señor es tonteria que lo denuncie porque esta denuncia cuando valla al juzgado va directamente al archivo y no sirve para nada aun asi yo puse la denuncia y le pregunto al guardia civil
entonces si yo le doy la vuelta al termino pintando olivas que pasaria respuesta no pasaria nada
si alguien le falta olivas pues señores pintemos las de los demas que no pasa nada
a mi me parece una varvaridad lo que estan haciendo con el campo y al final se lo cargan
hace mucho tiempo que no entro en este lugar acabo de leer vuestros comentarios y me parece mentira que pasen estas cosas hasta que le toca a uno y os comento lo que me ha sucedido ami
despues de varias discusiones con un lindero sobre unas olivas donde despues de cuarenta años yo cultivandolas este señor dice que ocho de ellas son suyas el caso es que las ha pintao y yo cojo y lo denuncio respuesta de la guardia civil: señor es tonteria que lo denuncie porque esta denuncia cuando valla al juzgado va directamente al archivo y no sirve para nada aun asi yo puse la denuncia y le pregunto al guardia civil
entonces si yo le doy la vuelta al termino pintando olivas que pasaria respuesta no pasaria nada
si alguien le falta olivas pues señores pintemos las de los demas que no pasa nada
a mi me parece una varvaridad lo que estan haciendo con el campo y al final se lo cargan
-
- Usuario platino
Seguramente la guardia civil te ha dicho eso,...porque en realidad no es un ilícito penal,...sino civil, cuya regulación se encuentra en el interdicto de retener y recobrar regulado entre otros en el art.250 de la LEC.
Se decidirán en juicio verbal cualesquiera que sea su cuantía las demandas siguientes:
4.º Las que pretendan la tutela sumaria de la tenencia o de la posesión de una cosa o derecho por quien haya sido despojado de ellas o perturbado en su disfrute.
Ten en cuenta que si no haces nada, y transcurre un año desde la perturbación de la posesión,...NO PODRÁS INTERPONER el interdicto posesorio, y se le podrá tener al perturbador como poseedor.
Que una cosa es la posesión y otra la propiedad, y se puede poseér sin ser propietario,...lo que protege la norma es la posesión pacifica.
Por ello,...tienes dos opciones:
1.-Habla con un abogado para presentar un interdicto posesorio. Tendrás que pagar un adelanto al abogado, otro al procurador, y pagar en el juzgado, porque ahora todos los procedimientos civiles son de pago...y a esperar el manso.
Esta opción es la del derecho romano, del romanillo con las alpargatas romanas y túnica versace, del titulillo notarial bajo el brazo que no quiere líos.
2.-Tómatelo con calma, y vuelve a pintar los olivos,...y ahora le coges 2 o 3 olivos más al lindero, y si vuelve a pintarlos, le coges 8 olivos más.
Así hasta que se harte o se meta el follón. Esta segunda opción, responde a la perfección con el derecho germánico, en donde el "Ñú" de turno,...plantaba la espada más grande en el terreno y decía:...a partir de ahora, todo lo que hay en 10 kms. a la redonda es mío, y si alguien lo duda que venga para que le enseñe el título de propiedad.
Ambos derechos,...el romano y el germánico,...son los inspiradores de la mayoría de nuestro derecho y el europeo.
Te dejo un enlace a la regulación del interdicto posesorio:
http://noticias.juridicas.com/articulos ... 33220.html
Se decidirán en juicio verbal cualesquiera que sea su cuantía las demandas siguientes:
4.º Las que pretendan la tutela sumaria de la tenencia o de la posesión de una cosa o derecho por quien haya sido despojado de ellas o perturbado en su disfrute.
Ten en cuenta que si no haces nada, y transcurre un año desde la perturbación de la posesión,...NO PODRÁS INTERPONER el interdicto posesorio, y se le podrá tener al perturbador como poseedor.
Que una cosa es la posesión y otra la propiedad, y se puede poseér sin ser propietario,...lo que protege la norma es la posesión pacifica.
Por ello,...tienes dos opciones:
1.-Habla con un abogado para presentar un interdicto posesorio. Tendrás que pagar un adelanto al abogado, otro al procurador, y pagar en el juzgado, porque ahora todos los procedimientos civiles son de pago...y a esperar el manso.
Esta opción es la del derecho romano, del romanillo con las alpargatas romanas y túnica versace, del titulillo notarial bajo el brazo que no quiere líos.
2.-Tómatelo con calma, y vuelve a pintar los olivos,...y ahora le coges 2 o 3 olivos más al lindero, y si vuelve a pintarlos, le coges 8 olivos más.
Así hasta que se harte o se meta el follón. Esta segunda opción, responde a la perfección con el derecho germánico, en donde el "Ñú" de turno,...plantaba la espada más grande en el terreno y decía:...a partir de ahora, todo lo que hay en 10 kms. a la redonda es mío, y si alguien lo duda que venga para que le enseñe el título de propiedad.
Ambos derechos,...el romano y el germánico,...son los inspiradores de la mayoría de nuestro derecho y el europeo.
Te dejo un enlace a la regulación del interdicto posesorio:
http://noticias.juridicas.com/articulos ... 33220.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Pd: tu vecino ha seguido el criterio o derecho germánico a la perfección,... esto es mío, los pinto para que lo sepa el vecino,...y encima me meo para marcar como los perros.
Triste pero real,...y los juzgados están peor todavía que la seguridad social, de paganani por todos sitios,...y que tengas la suerte que el Juez se levante con buen pie, que de otra forma,...encima tienes que darle el resto de la finca al lindero.
Triste pero real,...y los juzgados están peor todavía que la seguridad social, de paganani por todos sitios,...y que tengas la suerte que el Juez se levante con buen pie, que de otra forma,...encima tienes que darle el resto de la finca al lindero.
-
- Usuario experto
Coge las escrituras y el plano del catastro rústico, ve al guarda rural a ver que te aconseja.
-
- Nuevo usuario
muchas gracias por vuestras respuestas me parece que me pondre en manos del abogao a ver que ira pasando
No creeis que el mundo iría mejor si al primero que clavó una estaca en el suelo y dijo: ESTO ES MIO, le hubieran cortado la cabeza?
-
- Usuario platino
Je,...pues no han rodado cabezas,...¡qué va!.Fisbu escribió:No creeis que el mundo iría mejor si al primero que clavó una estaca en el suelo y dijo: ESTO ES MIO, le hubieran cortado la cabeza?