tratamiento foliar primavera
-
- Usuario medio
tratamiento foliar primavera
Buenas son unos olivos que en estado parados y los Quiero recuperar creo que tienen repilo
Que me recomendais?
Hoy le e echado oxicloruro de cobre 50% con un insecticida clorpiritos 48%
Esta bien este tratamiento? Es la época?
Que me recomendais?
Hoy le e echado oxicloruro de cobre 50% con un insecticida clorpiritos 48%
Esta bien este tratamiento? Es la época?
-
- Usuario platino
Re: tratamiento foliar primavera
Clorpirifos,...buen hombre,...clorpirifos.
¿Ya has visto orugas de prays...?.
¿Ya has visto orugas de prays...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario medio
E visto como unas arañas negras que se comen las hojas y las olivas del año pasado tienen larvas de mosca también e visto unas bolas negras pequeñas en los brotes jóvenes
Yo creo que tengo que esperar mas no mente?
-
- Usuario platino
El cobre lo puedes aplicar ya sin problema,...el insecticida me esperaba un poco. Yo el año pasado no lo apliqué...y no tengo bichos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario medio
Si eso tenia pensado hacer con el resto de olivos y el insecticida lo hecho después o durante la flor? El abono foliar lo ultimo? Y todo separado?
yo he empezado hoy con 5 litros cobre+ 25 kg novo foliar 20-20-20+5 litros amino
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
solo trate por la mañana a las 2 la calor era tremenda
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quirva, ¿ no estas echando demasiado abono foliar? yo a la cuba mia de 2000l lo que me recomienda el perito de la api son 10kgr. y el cobre sera al 70% porque si no le estas echando poca dosis.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario platino
Anlo: Esas dosis son para mochila o para cuba de las pequeñas de quad...Estás tratando con el Friqui de Montoro...se lleva lo que quiere y lo pagáis vosotros.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mentesa_bastia escribió:Anlo: Esas dosis son para mochila o para cuba de las pequeñas de quad...Estás tratando con el Friqui de Montoro...se lleva lo que quiere y lo pagáis vosotros.

Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues yo creo que aún es pronto para nitrógeno por hoja, por lo menos en mi zona.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
Pues las arañas son insectos,¿las mataras con insecticida o con fungicida?diegoaceite escribió:E visto como unas arañas negras que se comen las hojas y las olivas del año pasado tienen larvas de mosca también e visto unas bolas negras pequeñas en los brotes jóvenes
[quote="Anlo"]Quirva, ¿ no estas echando demasiado abono foliar? yo a la cuba mia de 2000l lo que me recomienda el perito de la api son 10kgr. y el cobre sera al 70% porque si no le estas echando poca dosis.[/quote
anlo oxicloruro al 70% el abono foliar 12.5 kg a los 1000 me recomiendan, yo le echo 25 a los 2000 litros.
Y es que soy muy Friqui,Friqui,Friqui.

anlo oxicloruro al 70% el abono foliar 12.5 kg a los 1000 me recomiendan, yo le echo 25 a los 2000 litros.
Y es que soy muy Friqui,Friqui,Friqui.

Pues por mi zona los olivos se estan empezando a remover,hoy ha echo una calor exagerada.Guzifer escribió:Pues yo creo que aún es pronto para nitrógeno por hoja, por lo menos en mi zona.
-
- Usuario platino
Las arañas, bichos con tropocientos ojos y muchas patas,...se caracterizan normalmente por comer otros bichos...normalmente,...más perjudiciales que ellas.eugarto escribió:Pues las arañas son insectos,¿las mataras con insecticida o con fungicida?diegoaceite escribió:E visto como unas arañas negras que se comen las hojas y las olivas del año pasado tienen larvas de mosca también e visto unas bolas negras pequeñas en los brotes jóvenes
correcto,¿y las larvas?
-
- Usuario platino
La larvas de las arañas no existen,...nacen arañas.
larvas de la mosca,¿cuantos ciclos hay?
Anlo ahora hay que darle de comer al olivo hay que ponerlo como tu te pusiste el dia del cumpleaños de tu padre con las migas la panceta y los pimientos.Anlo escribió:Quirva, ¿ no estas echando demasiado abono foliar? yo a la cuba mia de 2000l lo que me recomienda el perito de la api son 10kgr. y el cobre sera al 70% porque si no le estas echando poca dosis.

-
- Usuario medio
A mi me en dicho que el abono foliar se hecha después de la flor y que el insecticida también cuando empiezan las aceitunas están en lo correcto?