campaña 2013-2014
-
- Usuario platino
Re: campaña 2013-2014
Bpr muchas gracias hombre,...cuando escampe toca subir, y tendré que alquilar una plataforme, cortar la calle y mil demonios...solamente para otear...como está la cosa tan bien y hay tanta alegría...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Tropocientos mil litros de agua en 0,1...Jaén.
http://www.canalsur.es/noticias/andaluc ... 75945.html
Ahí va...ahí va,...la aceituna de don Musgo caminito a Sanlúcar de Barrameda.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
hombre,todo este lio solo para mirar eso,,,
a ver si puedes desde algun punto mirar esos paramentos sin tanto jaleo,igual desde algun punto y unos primaticos puedes ver las grietas.
los forjados se suelen quedar marcados por las diferencias horarias de secados(hormigon-ladrillo)y las mencionadas grietas por los movimientos de la propia estructura.
a ver si puedes desde algun punto mirar esos paramentos sin tanto jaleo,igual desde algun punto y unos primaticos puedes ver las grietas.
los forjados se suelen quedar marcados por las diferencias horarias de secados(hormigon-ladrillo)y las mencionadas grietas por los movimientos de la propia estructura.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Te lo suelo repetir de tanto en tanto ,que más vale caer en gracia que hacerse el gracioso.mentesa_bastia escribió:Tropocientos mil litros de agua en 0,1...Jaén.
-
- Usuario experto
No hombre, no rompas la magia, que muchos te tienen como un ser omnisapiente.mentesa_bastia escribió:Anlo,...de albañilería NPI,...ha sido siempre mi asignatura pendiente, lo justo de amasar algo de cemento o yeso y punto,...pero sin finezas ni marico-nadas.
Eso lo pillas tú rápido, indaga por ahí en la red, cortas y pegas en el foro y seguro que puedes dar unas clases de albañilería, venga ánimo...
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La verdad es que prefiero leer sobre bajantes y albañilería,porque de aceituna,con veinte días que quedan a muchos aquí en la loma......
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario platino
La moto se estrella.Guzifer escribió:No hombre, no rompas la magia, que muchos te tienen como un ser omnisapiente.mentesa_bastia escribió:Anlo,...de albañilería NPI,...ha sido siempre mi asignatura pendiente, lo justo de amasar algo de cemento o yeso y punto,...pero sin finezas ni marico-nadas.
Eso lo pillas tú rápido, indaga por ahí en la red, cortas y pegas en el foro y seguro que puedes dar unas clases de albañilería, venga ánimo...
- Adjuntos
-
- motoguzzi.jpg (221.17 KiB) Visto 418 veces
-
- LAMOTO.jpg (92.51 KiB) Visto 419 veces
- Jose6230
- Usuario experto
Jeje, ...bueno, volviendo al tema del post, me quedan unos 6 o 7 dias, y creo que este año voy a batir mi record de kilos producidos, igual el aforo de campaña se queda hasta corto.
-
- Usuario experto
Campana y se acabó.
Campaña y se acabó.
Campaña y se acabó.
-
- Usuario experto
Enhorabuena Pavo, se queda uno descansando. A mi me quedan unos 5 dias, deseando estoy de acabar para liarme con la poda y los tratamientos.
-
- Usuario platino
No seáis tan esplendidos en gastos,...que me da en la nariz que el próximo año, pese a las lluvias...toca descansar.
La poda súper fundamental, una buena cura en primavera,...y luego Dios dirá.
La poda súper fundamental, una buena cura en primavera,...y luego Dios dirá.
Última edición por mentesa_bastia el 06 Mar 2014, 22:01, editado 1 vez en total.
-
- Usuario platino
ÚLTIMAS NOTICIAS: Pozo Alcón,...más de un millar de olivos cogen la maleta y se las piran.
Más info: http://www.europapress.es/andalucia/not ... 04752.html
Más info: http://www.europapress.es/andalucia/not ... 04752.html
Pero si el Guadalentín nace en mi pueblo y va pal Segura y pa Murcia...¿es que hay dos guadalentines?
-
- Usuario platino
Habrá dos,...incluso hay una marca de aceite con el nombre Guadalentín en Jaén.
-
- Usuario platino
Con foto...Joder,...como encima le haya cogido al buen hombre sin coger la aceituna...
- Adjuntos
-
- desprendimientodetierrapozoalconjaen.jpg (110.99 KiB) Visto 330 veces
-
- Usuario medio
Guzifer hoy me has cambiado la papeleta de la aceituna.
La humildad abre puertas la prepotencia las cierra.
-
- Usuario experto
Ahh, ¿tú eres el del tiket? Me acabo de poner con el ordenador a pasar los datos y he visto que la cifra no cuadraba. Pero el tiket que he firmado si era el mio, luego la muchacha me ha dado el otro y he salido pitando.
Bueno, mañana si nos vemos lo cambiamos (me avisas tú, porque yo no se quien eres), o le pido una copia en la caseta.
Bueno, mañana si nos vemos lo cambiamos (me avisas tú, porque yo no se quien eres), o le pido una copia en la caseta.
-
- Usuario medio
Pidelo en la caseta que tu papeleta se ha quedao alli.
A mi me han dado una copia del mio.Como tu dices ha sido un error de la muchacha.
Yo estaba pesando en la linea 3 al lado de donde estabas tu pesando.
A mi me han dado una copia del mio.Como tu dices ha sido un error de la muchacha.
Yo estaba pesando en la linea 3 al lado de donde estabas tu pesando.
La humildad abre puertas la prepotencia las cierra.
Que barbaridad, ni tanto ni tampoco. Por este Guadalentín no ha caido ni una gota en todo el año, unos 10 l/m2 a mediaos de enero en forma de nieve, lo demás aire, aire y más aire. Nosotros no hemos parao de regar en todo el invierno.
-
- Usuario experto
Señores, otro mas que se suma a los que vamos terminando esta campaña, hoy por fin e basculado el ultimo remolque en la cooperativa, el año que viene Dios dira. Al final una campaña muy similar a la de hace dos años cosa que al principio estaba seguro que no llegaria, pero lo que es el tiempo cuando quiere te remata y otras veces te pone en tu sitio, habia parcelas a primeros de diciembre que daba casi por perdida la cosecha y cuando las e cogido a ultima hora no las conocian ni la madre que las pario, ¡ y es que el agua hace milagros!
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!