Encuesta atomizadores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: Encuesta atomizadores
vamos que yo más que gastarme el dinero en esas cosas, miraría otras como el ventilador que lo pondría directamente en inox, un buen cuentalitros en acero, un ordenador de calidad, electrovalvulas buenas y en un sitio accesible, buenas ruedas que no sean chinas, chasis de tubo y no plegable como hacen algunas marcas, buenas tapaderas y buenos agitadores etc etc.. a veces ves marcas como los que habeis citado antes, muy baratitos y bonitos pero que a la hora de la verdad te estan entrando por los ojos con la bomba de mebranas, el polietileno, el premezclador que no deja de ser una chorrada etc y todo en colores muy bonitos pero les falta chicha.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
podeis poner donde montais las electrovalvulas y si llevais una o 2 ( izquierda, derecha ) el regulador de presion ...
los portaboquillas he visto que los hay nuevos ,con antigota y doble boquilla por 14 euros , en laton ....me pedian 45 euros los ca*** de las tiendas ...jejejej tengo 7 en cada lao , mas 2 aletas una en cada y con 2 boquillas cada una son boquillas tipo turbo y solo se regula el angulo y se pliegan como 2 alas .
existen electrovalvulas con 3 salidas , que cuando cortan , desvian el caudal a un retorno directamente ....??????
los portaboquillas he visto que los hay nuevos ,con antigota y doble boquilla por 14 euros , en laton ....me pedian 45 euros los ca*** de las tiendas ...jejejej tengo 7 en cada lao , mas 2 aletas una en cada y con 2 boquillas cada una son boquillas tipo turbo y solo se regula el angulo y se pliegan como 2 alas .
existen electrovalvulas con 3 salidas , que cuando cortan , desvian el caudal a un retorno directamente ....??????
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues en la expiliva estube en el estand de mañez, y un comercial me explico todo del atomizador modelo olivar de ellos, que habian separado la salida del aire mas lento de la de aire mas rapido y ahora soplaba aun mas, que venia acabado todo en materiales de acero inox, materiales de primera calidad ..etc...lo de el premezclador de productos es opcional, pero segun el en unos años provablemente seria obligatorio, y la verdad que yo la veo una cosa bastante util, y que facilita bastante a la hora de echar los productos a la cuba, lo haces desde el suelo y es muy comodo. La llave que tienen para regular la presion tiene un sistema para que no halla perdidas de presion, o subidas cuando abren o cierran , uno o los dos lados y la presion sea siempre la misma, y lo de la bomba me lo explico, pero yo no voy a saber hacerlo bien, aunque creo recordar que habian alargado algo en los pistones o algo asi, y que conseguian ahorrar potencia en el tractor. En fin, a mi me gusto mucho la verdad, lo vi muy bien acabado y fuerte, lo unico que no me termina de convencer es la bomba...me gusta mas de menbranas...pero ya veremos, me hicieron un presupuesto "en feria", luego mirare los papeles y os digo en cuanto me lo dejaba.
-
- Usuario Avanzado
Alguno conoce o tiene los atomizadores perez sanchez de la roda de andalucia.
Llevan ventilador fieni de ultima generacion en inox(creo que es el mismo de camposur),bomba annovi reverberi de 150 o 170litros de membranas en bronce, sonar siemens y ordenador bondioli, premezclador,deposito de limpieza, etc.
Salen en milanuncios:
http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 995701.htm
Llevan ventilador fieni de ultima generacion en inox(creo que es el mismo de camposur),bomba annovi reverberi de 150 o 170litros de membranas en bronce, sonar siemens y ordenador bondioli, premezclador,deposito de limpieza, etc.
Salen en milanuncios:
http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 995701.htm
Jose
Segun tengo entendido, el polietileno es mas resistente. El poliester se desgasta y algunas veces se puede rajar. Yo creia que ya las cubas se hacian todas de polietileno
Si anochece, nos vamos
-
- Usuario Avanzado
Dicen que el poliester se grietea e incluso un amigo tuvo que dejar una cuba pequeña, pues soltaba trozos por dentro y se le atascaban las boquillas.
Cada una tiene ventajas e inconvenientes.
Cada una tiene ventajas e inconvenientes.
Jose
-
- Usuario Avanzado
¿Mañez lozano tambien monta fieni? Me parece haber visto una foto con la pegatina fieni.
Jose
-
- Usuario Avanzado
Pavosabiote como te va con el osuna sevillano.¿Le tira mucho al tractor? ¿Como te sale de consumo y a que velocidad lo llevas? Llevas mucho con el?
un saludo
un saludo
Jose
-
- Usuario Avanzado
atomizador movicam 2000litros olivar con sonar y turbina en inox 8100+iva
¿Que os parece esta marca?
¿Que os parece esta marca?
Jose
-
- Nuevo usuario
Hola tengo 2 atomizadores un movican y un fitagri y tiramos 300 y pico d cubas al año de 3000 l y yevan abella y va de lujo la pega es el chadis de la fitagri y el poliester y la movican trae un chasis d c***! Ahora e comprao otra movican con ballestas y la ultima turbina de fieni k sopla pa reventar y la yevo a 1500 vueltas y apenas ace ruido!
JPM
-
- Nuevo usuario