john deere 2140
john deere 2140
hola me ofrecen quedarme con este tractor y quiero que opineis sobre el
¿cuantos caballos tiene?
¿dan muchas averias?
y quisiera saber si son manejables y utiles en el olivar de la comarca de la loma
¿cuantos caballos tiene?
¿dan muchas averias?
y quisiera saber si son manejables y utiles en el olivar de la comarca de la loma
-
- Usuario experto
Re: john deere 2140
Alvaro seria mejor que hizieses esta pregunta en la seccion de maquinaria agricola seguramente tendras una respuesta mas rapida
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
82 cv,las averias normales de los jd de aquella epoca,es fiable,duro,muy manejable,buenos frenos,buena dirección,bomba,en fin para lo que lo quieres tú buen tractor en general.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario platino
Más o menos es el siguiente:
Yo la conclusión que saco, al igual que lo expuesto en la página del ministerio de agricultura sobre maquinaria, es que el coste de los tractores viejos, es inferior al coste de los nuevos. De lo que se trata es de hacer una labor, no irse de fiesta con el tractor,...evidentemente, como los taxistas, quien vive de ellos, necesita de la ornamentación y filigrana para promocionarse.
La serie de los años 90 de JD, en general tiene muy buena prensa.
Yo la conclusión que saco, al igual que lo expuesto en la página del ministerio de agricultura sobre maquinaria, es que el coste de los tractores viejos, es inferior al coste de los nuevos. De lo que se trata es de hacer una labor, no irse de fiesta con el tractor,...evidentemente, como los taxistas, quien vive de ellos, necesita de la ornamentación y filigrana para promocionarse.
La serie de los años 90 de JD, en general tiene muy buena prensa.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Pd: Aparte, en el olivar, cada vez se va imponiendo más el sistema de NO LABOREO, por lo que la función de un tractor va quedando relegada al abonado, tratamiento fitosanitarios/herbicidas, y acarreo de aceitunas principalmente.
Las picadoras de ramón también son interesantes, y las modernas de cuchillas, ya no necesitan de tanta potencia, aunque si la corta se hace cada dos años, y no se tienen muchos olivos, trae más cuenta contratar los servicios de terceros.
Las picadoras de ramón también son interesantes, y las modernas de cuchillas, ya no necesitan de tanta potencia, aunque si la corta se hace cada dos años, y no se tienen muchos olivos, trae más cuenta contratar los servicios de terceros.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
El 2140 es una buena maquina, mi vecino tiene uno y le engancha una picadora de ramon y se la lleva de lujo, en cuanto a fiabilidad suelen dar pequeñas averias normales por el uso y desgaste y son bastante faciles de maniobrar con una direccion buenisima y buenos frenos, opino igual que mentesa, no hace falta tener un cacharraco de varios millones para hacer la labor.
-
- Usuario platino
La dirección de los antiguos JD es como la de los mercedes (antiguos) clase "S" W116, que la ruedas se inclinan al mismo tiempo que giran, y utilizando el freno de rueda, junto a la dirección parecen orugas en vez de gomas.
yo tengo el 2040 (es el mismo pero sin turbo y sin hilo ) el tractor es muy bueno y muy fiable . yo solo le tengo hecho 16000h y sin pasar por el taller .
mueve una pala tenias , que hecha mil kilos por min , de lo que quieras , sin inversor que tiene c*** ...
estas series son muy buenas , teniendo en cuenta sus linmitaciones por la tecnologia que llevan que es antigua .
el unico pego es la regulacion de la bomba , para poder ir regulando la profundidad , no es el mejor ..por lo demas es un tractor estupendo .
mueve una pala tenias , que hecha mil kilos por min , de lo que quieras , sin inversor que tiene c*** ...
estas series son muy buenas , teniendo en cuenta sus linmitaciones por la tecnologia que llevan que es antigua .
el unico pego es la regulacion de la bomba , para poder ir regulando la profundidad , no es el mejor ..por lo demas es un tractor estupendo .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Con dos llaves inglesas se arregla y máquina para otros tantos años. Buena inversión
La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre. Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.)
y si cualquier dia me da por engancharle un vibrador ¿creeis que funcionara?
Alvaro yo creo que con 82 caballos que tiene, casi seguro que si podra mover la mayoria de los vibradores, a no ser que quieras ponerle uno demasiado grande, aqui en mi pueblo han montado este año a un kubota con 65 caballos un vibro y va como la seda
esque tengo entendido que para poner el vibrador hace falta que el tractor tenga inversor y creo que el 2140 no tiene
Hombre si tiene inversor mejor, pero no es imprescindible