AYUDA PLANTAR NUEVO OLIVAR
Re: AYUDA PLANTAR NUEVO OLIVAR
Evitar sombreamientos lo máximo posible, con esta orientación entra mejor el sol y la luz entre los olivos.
yo si viene alguien y me arranca los olivos hasta le invito a unas cervezas ..jjjje
gratis por supuesto , yo solo quiero ver la tierra limpia .sin un solo residuo , ni raices ni na de na .
gratis por supuesto , yo solo quiero ver la tierra limpia .sin un solo residuo , ni raices ni na de na .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Perfecto, otra aportación, estoy esperando que seque el suelo y os subo unas fotos
-
- Usuario platino
Pista...¿cuántos olivos,...y de que edad...?, que últimamente el personal se está dando de ost-ias por la leña, más que nada,...por el precio de la electricidad y el diesel.pistaa escribió:yo si viene alguien y me arranca los olivos hasta le invito a unas cervezas ..jjjje
A ver que si son cuatro estacas no merece la pena, pero si son olivos adultos y salen unos cuantos camiones se puede hablar.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Necesito 500 protectores para olivar ¿ conocéis algún sitio que tengan buen precio ?
Me gustarían de los altos
Saludos
Saludos
¿Que beneficios tiene el barrenillo?
¡¡¡ Joder na mas !!!
¡¡¡ Joder na mas !!!
Buenas noches señores, estáis siendo de gran ayuda para mi, ya se acerca la fecha de la plantación si las lluvias me lo permiten, quería comentaros un par de cosas:
* Que opináis de aplicarle un erraizante en las raíces antes de meterlos en los hoyos?
* Sería recomendable abonarlos? tengo restos de un abono soluble al 33%, una vez plantados se lo echo y los riegos, que cantidad? tienen 15 años mas o menos..
Perdonar tantas preguntas porque soy nuevo en estos temas... y me gusta escuchar la voz de la experiencia.. jeje
Muchas gracias!!
* Que opináis de aplicarle un erraizante en las raíces antes de meterlos en los hoyos?
* Sería recomendable abonarlos? tengo restos de un abono soluble al 33%, una vez plantados se lo echo y los riegos, que cantidad? tienen 15 años mas o menos..
Perdonar tantas preguntas porque soy nuevo en estos temas... y me gusta escuchar la voz de la experiencia.. jeje
Muchas gracias!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pistaa escribió:yo si viene alguien y me arranca los olivos hasta le invito a unas cervezas ..jjjje
La olivas de tu pueblo no sirven no para leña

Sí hubieran válido las hubierais hecho puertas
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
kikonet16 escribió:Buenas noches señores, estáis siendo de gran ayuda para mi, ya se acerca la fecha de la plantación si las lluvias me lo permiten, quería comentaros un par de cosas:
Muchas gracias!!
Y algo referente a esto?
-
- Usuario platino
Ni abono ni hormonas...un riego, y un "levantar el riego", algo así como coger la azada y quitar las grietas...más o menos cada 15 días.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
una pregunta a raíz del tema
quiero plantar ahora unas 200 estacas de un metro a metro y medio
y que ria saber si es bueno en cada hoy añadir un poco de estiércol de cabra y oveja
y que ria saber si es bueno en cada hoy añadir un poco de estiércol de cabra y oveja
De 70 centimetros a 0.42 €.Ira13500 escribió:Necesito 500 protectores para olivar ¿ conocéis algún sitio que tengan buen precio ?
Saludos
¿donde?Candidin escribió:De 70 centimetros a 0.42 €.Ira13500 escribió:Necesito 500 protectores para olivar ¿ conocéis algún sitio que tengan buen precio ?
Saludos
Un saludo
¡¡¡ Joder na mas !!!
¡¡¡ Joder na mas !!!
Haber los protectores los tengo y los vendo yo, son totalmente nuevos.
-
- Nuevo usuario
cual es la media de produccion de un olivo adulto , por que yo estoy dudando entre plantar mas olivos, dejar los almendros y olivos que ya tengo o quitar los almendros y dejar los olivos.
al precio que pagan el kilo de oliva hay q hacer muchos kilos por arbol.....
al precio que pagan el kilo de oliva hay q hacer muchos kilos por arbol.....
-
- Usuario experto
kikonet16 escribió:Buenas noches señores, estáis siendo de gran ayuda para mi, ya se acerca la fecha de la plantación si las lluvias me lo permiten, quería comentaros un par de cosas:
Muchas gracias!!
Lo del enrraizante no lo veo mal, ahora lo del abono ni se te ocurra.
-
- Usuario medio
Yo te aconsejo que pongas micorrizas en el momento de la plantacion
Las diferencias en el crecimiento son considerables
Las diferencias en el crecimiento son considerables
Soy de Puertollano y Almodobar del Campo (ciudad real)Candidin escribió:Ira13500, de donde eres?
¿y tu ?
¡¡¡ Joder na mas !!!
¡¡¡ Joder na mas !!!
Menudo pálido que me estoy pegando... Jeje pero están quedando preciosos, ya lo tengo decidido en el primer riego unos aminoácidos para el olivo y nutrientes.... Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle xa siempre... Jejje
algún consejo a mi pregunta?harkjuan escribió:una pregunta a raíz del tema