SOPLADORA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: SOPLADORA
Que cada uno haga lo que quiera, a mi me da igual, que yo no vendo sopladoras, pero que la zenoah komatsu esa no da un problema, es un hierro. Y stihll pues el carburador, las válvulas, el no se qué. No tienes más que ver cuando echas a andar el primer día, a una le tiras al aire, dos veces y a funcionar, la otra te revienta hasta que arranca.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Los rastrillos naranjas si que no dan problemas.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[quote="Pavosabiote"]Zenoah le da mil patadas a stihl, en todo, en fiabilidad, en averías, en arranque, en peso también, eso sí.
Yo también compro aceite sintético cepsa, en bidones de 200, sale por un poco más de dos euros el litro, y ni un problema. Tenéis que pensar que los fabricantes de máquinas no hacen aceites, se los compran a las petroleras y les ponen la pegatina, sin más. Cepsa moto 2t scooter se llama creo[/quote
Los fabricantes de sopladoras no fabrican aceite ,pero quien mejor que ellos conoce las tolerancias ,la clase de acero ,la temperatura ,las revoluciones ,la duración del trabajo a máximo esfuerzo ,la cantidad de residuos que deja la combustion en hollin ,el octanaje apropiado. De esta forma envian a fábrica el pedido de un aceite con determinadas especificaciones y características , as altas o mas bajas. Más caros sí que son ,pero con el aceite de marca tiene suficiente ,no veo porque usar sinteticos. Sería como echar sintetico a un zetor.
Yo también compro aceite sintético cepsa, en bidones de 200, sale por un poco más de dos euros el litro, y ni un problema. Tenéis que pensar que los fabricantes de máquinas no hacen aceites, se los compran a las petroleras y les ponen la pegatina, sin más. Cepsa moto 2t scooter se llama creo[/quote
Los fabricantes de sopladoras no fabrican aceite ,pero quien mejor que ellos conoce las tolerancias ,la clase de acero ,la temperatura ,las revoluciones ,la duración del trabajo a máximo esfuerzo ,la cantidad de residuos que deja la combustion en hollin ,el octanaje apropiado. De esta forma envian a fábrica el pedido de un aceite con determinadas especificaciones y características , as altas o mas bajas. Más caros sí que son ,pero con el aceite de marca tiene suficiente ,no veo porque usar sinteticos. Sería como echar sintetico a un zetor.
Bueno Pavo no es mi caso tengo dos Stihll 600 y ningun problema solo ponerle un buen aceite y alujusto yo tanbien le hecho un aditivo para la carbonilla decuando en cuando y nimgun problema. UN SALUDO
-
- Usuario medio
yo quiero comprar una, se me ha caído mucha aceituna, sigo con la duda de las dos marcas, el peso también es un punto a tener en cuenta. pero como puede ser, de los datos de las dos maquinas de caudal de aire una 1720 y la otra 1170 y que la que tiene menos caudal de aire, suba la pelota mas?
Zenoah es igual que husvarna?
que modelo de esta marca es la "mas recomendable"? los que la teneis..
Zenoah es igual que husvarna?
que modelo de esta marca es la "mas recomendable"? los que la teneis..
:......
-
- Nuevo usuario
Yo si tuviese que comprar mañana compraria la husqvarna,zenoah q es identica pero mas economica o komatsu y luego la sthil eso bajo mi punto de vista, la q no he visto soplar es la marca echo
-
- Usuario platino
Yo tengo una ECHO y una STIHL, y la ECHO es la misma máquina que la Zenoh, al menos aparentemente.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario medio
el tiempo esta lluvioso, el lunes me ire de "compras" a ver precios y disponibilidad, tiene que estar disponible pronto....,
gracias.....
gracias.....
-
- Usuario medio
estoy dando una vuelta por internet... y la zenoah y husqvarna son 100 euros mas cara que la stihl 600...
pensaba que la stihl era mas cara....
pensaba que la stihl era mas cara....
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Yo tenia una Stihl 400 que tenia 16 años y esa si que costaba arrancarla, pero me compre una sthil 600 que arranca de maravilla a la primera o segunda que le tiras ha arrancado. El primer día que la probé le sacaba el doble de olivas la 600 a la 400, me di cuenta que con la chica había estado perdiendo el tiempo y jornales. Al final vendí la chica y me compre otra 600. Van de lujo.Me gasta un deposito con acelerador a tope una hora y media igual que la sthil chica pero desarrollando mucho trabajo.
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Segun el video alguno de estos datos son erroneos
He consultado los datos técnicos de las dos marcas que mas soplan y aquí los teneis:
STIHL ----------------------------------------KOMATSU ZENOAH 8001
Peso sin cobustible: 9,8 Kg.......................................................................11,7 Kg
Caudal max de aire: 1720 m3/h ...................................................................1170 m3/h
Velocidad del aire: 90 m/s........................................................................90 m/s
Vibraciones: 1,8 m/s2..................................................................... 2,6 m/s2
He consultado los datos técnicos de las dos marcas que mas soplan y aquí los teneis:
STIHL ----------------------------------------KOMATSU ZENOAH 8001
Peso sin cobustible: 9,8 Kg.......................................................................11,7 Kg
Caudal max de aire: 1720 m3/h ...................................................................1170 m3/h
Velocidad del aire: 90 m/s........................................................................90 m/s
Vibraciones: 1,8 m/s2..................................................................... 2,6 m/s2