Bueno ya estoy en el ordenador, es que con el movil se me llenan los deos de teclas y es un coñazo.Anlo escribió:Luis Martin. ¿tu cooperativa pertenece a Dcoop?. ¿Como es posible que te pagen mas cara la del suelo?Luismartin escribió:Aquí me ha liquidado hoy la coop a 2,36 el vuelo y a 2,37 el suelo y los gastos a 0,08, aparte nos facturan la limpieza![]()
Si es asi y no ha sido una confusion tuya, ya me diras los animos que te da eso para empezar la recoleccion temprana con los gastos de mas que acarrea y la perdida de rendimento. ASI NO SE PUEDE SEÑORES, que no nos vendan el cuento de la calidad.Haber si me loquidan a mi y digo algo porque no se este año los gastos hasta donde llegaran con la poca aceituna que se molturo.
![]()
Bien, lo de que paguen la aceituna mas cara la de suelo es porque se ha vendido mas cara, pero creo que no es real el precio de liquidacion y que este año han compensado con el precio del suelo a la de vuelo, cuando otros años por circustancias obvias se penalizaba el suelo.
Otra el indice corrector es de 1,70 con repaso incluido.
El minuto de limpieza de vuelo y suelo te lo facturan a 1,35y 1,45 respectivamente. Eso si coincido con el compañero que las cintas iban un poquito mas lentas de lo normal.