Que os parece esta idea?

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
papalolo
Nuevo usuario

Que os parece esta idea?

Mensaje por papalolo »

Me he tropezado en youtube con este artilugio.A mi me parece que nos puede funcionar a los ¨manzanillos¨ como yo (si no se dispara mucho el coste). Quizás haya alguien que ya lo tenga instalado y nos puede contar su experiencia.https://www.youtube.com/watch?feature=p ... IVv_Yas3Wo
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Que os parece esta idea?

Mensaje por Jose6230 »

Se supone que seria para cargar las aceitunas, no?, funcionar si puede funcionar, lo que yo veo es que mucho peso no se le puede enganchar(parece), y me parece que se tarda menos con espuertas que con esto.
papalolo
Nuevo usuario

Mensaje por papalolo »

Tardar creo que se tardaría mas o menos igual(lo de cuatro espuertas se puede cargar en una mantilla).La ventaja que le veo(teniendo en cuenta que las tengo que cargar yo y que ya tengo una edad)es que no hay que doblar la ¨raspa¨.
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Papalolo, eso no es tan novedoso, de hecho yo ya lo he visto hace tiempo en mi pueblo, hay un taller, muy reconocido por sus remolques, que incluye este tipo de plumas (bastante más terminadas) en sus remolques pequeños.

http://www.remolquesycarroceriassangine ... &Itemid=55

Hay uno de estos en Sabiote, que lleva su pluma, con sus patas antivuelco y el basculante hidráulico es eléctrico, todo un invento.
papalolo
Nuevo usuario

Mensaje por papalolo »

Gracias Pavosabiote. Paso a menudo por Torreperogil subiré a Sabiote a echar un vistazo.
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

De nada, pregunta por Diego o Alonso. Hacen muy buenos remolques.
Responder