OLIVAREROS prohibido comprar en mercadona
Re: OLIVAREROS prohibido comprar en mercadona
[quote="Guzifer"]Quirva, a mi no me uses en tus críticas a Tricus.
Yo tengo mis razones para criticarlo, tu busca las tuyas, no te bases en terceros.[/quote
solo he puesto correcto
Yo tengo mis razones para criticarlo, tu busca las tuyas, no te bases en terceros.[/quote
solo he puesto correcto
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
vamos yo no soy dudoso de usar a otros para criticar es de sobra conocida mis criticas por donde van .Guzifer escribió:Quirva, a mi no me uses en tus críticas a Tricus.
Yo tengo mis razones para criticarlo, tu busca las tuyas, no te bases en terceros.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Creeis que el aceite que venden las grandes cadenas puede competir con el tradicional en calidad y sabor???
Creo que se deberia potenciar este aspecto para competir, esta claro que en precio no se puede competir.
Si analizaramos muchos aceites que venden las grandes superficies encontrariamos grandes diferencias con el etiquetado / clasificacion.
Creo que se deberia potenciar este aspecto para competir, esta claro que en precio no se puede competir.
Si analizaramos muchos aceites que venden las grandes superficies encontrariamos grandes diferencias con el etiquetado / clasificacion.
Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
-
- Usuario Avanzado
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
lo que no es normal es el maleducado y mala gente que insulta sutilmente hace desprecios,y no le puedes discutir sus argumentos por que te menosprecia,vamos que si te das una vuelta por el foro veras sus lindezas es vomitivo si no que le pregunten a consaburense y mas foreros que voy a omitir sus nombres que luego se enfadan no entiendo el enfado conmigo con quien ahi que enfadarse es con el tipejo este.
-
- Usuario experto
Escucha bien porque es la última vez que pienso dirigirme a ti, por muchas burradas y sandeces que digas.
Multinick y trolls, son argucias habituales en gente indeseable y de medio pelo, de esos que pululan a millares por la red, con el único y despreciable fin, de reventar un hilo o un foro, bien porque tengan intereses directos en el asunto que se está tratando, y no interese lo que se dice en el hilo o el foro, bien por carencias neuronales, y por tanto, poca argumentación. La finalidad es la misma.
El multinick es más indeseable aun. Se trata de algún asiduo participante, de esos que están todo el día tocándose los "webos" delante del ordenador, y bien por venganza, bien por subnormalidad profunda, sin apoyo ninguno por parte de nadie, abre una nueva cuenta con otro nick (nombre) para apoyarse a él mismo, como si se tratase de otra persona. Son personas con cuadros psiquiátricos, o afectadas psicológicamente por algún tipo de alteración de la personalidad. Lo que normalmente conocemos como "tonto el bote", y pienso, que tu perteneces a este segundo tipo, dada tu irrupción en el foro, mandando mensajes a diestro y siniestro sin sentido alguno, y con ideas sin cocinar en la sesera,...escribiendo casi todo en mayúsculas como si estuvieses gritando continuamente...
Dado el poco éxito que tiene el personaje, pide incluso ayuda en otros foros, desprestigiando agroterra,...que si mirad lo que han hecho los administradores de agroterra, que si hay una persona que se dedica a insultar,...etc. En fin, una especie de sindicalista recalcitrante, en plan piquete informativo.
Por tanto, es inútil argumentar nada con este tipo de personas, lo mejor es obviarlas, o poner en conocimiento de los administradores la existencia de los mismos, para que si lo consideran oportuno, le den la papeleta y al menos, tendrá otra vez que registrarse con otro nick y volver de nuevo hacer el gamba, porque este tipo de personas, eso de doblar la espalda o coger la azada para trabajar y desfogarse, nada de nada.
En esta España cuna de letras, de poesía y versos, de cultura y de grandeza literaria existe también un espacio dedicado para aquellos que nacidos en el rebuzno, rebuznar para ellos es como para Cervantes escribir el Quijote.
Ya alguien lo dijo, cuando el burro está contento y a gusto, aparte de rebuznar pee, y bien sabe el burro, en qué casa rebuzna.

Multinick y trolls, son argucias habituales en gente indeseable y de medio pelo, de esos que pululan a millares por la red, con el único y despreciable fin, de reventar un hilo o un foro, bien porque tengan intereses directos en el asunto que se está tratando, y no interese lo que se dice en el hilo o el foro, bien por carencias neuronales, y por tanto, poca argumentación. La finalidad es la misma.
El multinick es más indeseable aun. Se trata de algún asiduo participante, de esos que están todo el día tocándose los "webos" delante del ordenador, y bien por venganza, bien por subnormalidad profunda, sin apoyo ninguno por parte de nadie, abre una nueva cuenta con otro nick (nombre) para apoyarse a él mismo, como si se tratase de otra persona. Son personas con cuadros psiquiátricos, o afectadas psicológicamente por algún tipo de alteración de la personalidad. Lo que normalmente conocemos como "tonto el bote", y pienso, que tu perteneces a este segundo tipo, dada tu irrupción en el foro, mandando mensajes a diestro y siniestro sin sentido alguno, y con ideas sin cocinar en la sesera,...escribiendo casi todo en mayúsculas como si estuvieses gritando continuamente...
Dado el poco éxito que tiene el personaje, pide incluso ayuda en otros foros, desprestigiando agroterra,...que si mirad lo que han hecho los administradores de agroterra, que si hay una persona que se dedica a insultar,...etc. En fin, una especie de sindicalista recalcitrante, en plan piquete informativo.
Por tanto, es inútil argumentar nada con este tipo de personas, lo mejor es obviarlas, o poner en conocimiento de los administradores la existencia de los mismos, para que si lo consideran oportuno, le den la papeleta y al menos, tendrá otra vez que registrarse con otro nick y volver de nuevo hacer el gamba, porque este tipo de personas, eso de doblar la espalda o coger la azada para trabajar y desfogarse, nada de nada.
En esta España cuna de letras, de poesía y versos, de cultura y de grandeza literaria existe también un espacio dedicado para aquellos que nacidos en el rebuzno, rebuznar para ellos es como para Cervantes escribir el Quijote.
Ya alguien lo dijo, cuando el burro está contento y a gusto, aparte de rebuznar pee, y bien sabe el burro, en qué casa rebuzna.

Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario experto
Hay muchos que pensamos como QUIRVA pero no malgastamos nuestro tiempo discutiendo porque yo al menos no entro en un foro para eso si no para aprender d otras personas y dar mi opinion si la ocasion lo requiere y hay veces que se t quita la gana la verdad,telemetria no me parece bien que algunas personas d este foro vengan a decirnos"hoy he ganado mil euros sentadito en casa con solo hacer una inversion en bolsa"a eso lo le llamo especular,con el trabajito que nos cuesta a los agricultores de verdad ganar el dinero,nos ha contado batallitas d cuando d comercial vendia aceite en el pais vasco y estubo con un taxista de parranda yo a eso le llamo vivir del aceite y por eso esta encontra d la concentracion d oferta por que el antes ha echo negocio con pequeñas almazaras que no le podian dar salida ,a que precio, el h dicho aqui "a ese precio te compro yo todo el aceite que ya lo vendere yo" como se llama eso,no se puede negar que la concentracion d la oferta sea malo malisimo y si no miren paises del norte que en cuatro cooperativas tienen todos sus productos o si no las petroleras que pasa con los carburantes,a largo plazo es la solucion unirnos en cuatro grandes grupos y el que diga lo contrario tiene intereses y especula con el aceite y por eso no quiere porque se le acabaria su negocio pero tranquilos que para eso ya queda mucho,si le sienta mal hasta que le llamen la atencion por tener restos de poda a finales d mayo o principios d junio es que no sabe que el uno d mayo debe estar todo recogido,vaya con lo que sabe y no sabe eso,luwgo algunos dicen que tienen que echar insecticida por la palomilla que denuncien a los vecinos que tengan restos en mayo ,que eso sera lo que le ha pasado a este señor que se cree que puede haver lo que quiera y cuando quiera,bueno y eso por no decir del cosechon que predijo luego ya va diciendo que si el frio el agua etc etc y otros dias segun pasa el tiempo "el que rie el ultimo rie mejor"con respecto a la cosecha,ya veremos lo que amanezca es nuestro!!!!!!aqui yo entro para aprender soy modesto agricultor harto d trabajar desde chico y no con animo d ofender a nadie señores vamos a respetarnos la opinion d cada uno yo como habeis visto leo todo lo de tricus y si no me interesa no comento pero ya lo que no se puede encima es ecarle encima el caballo a otro hombre hasta ahi podiamos llegar,nos tragamos todo lo tuyo d colorines que ya es cansino lo d hojiblanca el q quiera ser socio que sea no critiques mas esos socios que creen que es lo mejor para ellos lo mismo que tu te gusta mercadona y los molinos privados que eso si que da d que hablar bueno corto que ya esta bien por hoy respeto señores y vamos a llevarnos bien podemos aprender mucho unos d otros.
.
-
- Usuario experto

http://olivares.mundoforo.com/foro-agro ... highlight=
...
...
"Foro agroterra poco democrata manipulado por un personaje tr..."
http://olivares.mundoforo.com/foro-agro ... highlight=
No se puede hacer captura de pantalla por estar protegido el último enlace.
Última edición por Tricuspide el 22 Jun 2013, 09:47, editado 2 veces en total.
-
- Usuario experto
Mire buen hombre:Voluntario escribió:Hay muchos que pensamos como QUIRVA pero no malgastamos nuestro tiempo discutiendo porque yo al menos no entro en un foro para eso si no para aprender d otras personas y dar mi opinion si la ocasion lo requiere y hay veces que se t quita la gana la verdad,telemetria no me parece bien que algunas personas d este foro vengan a decirnos"hoy he ganado mil euros sentadito en casa con solo hacer una inversion en bolsa"a eso lo le llamo especular,con el trabajito que nos cuesta a los agricultores de verdad ganar el dinero,nos ha contado batallitas d cuando d comercial vendia aceite en el pais vasco y estubo con un taxista de parranda yo a eso le llamo vivir del aceite y por eso esta encontra d la concentracion d oferta por que el antes ha echo negocio con pequeñas almazaras que no le podian dar salida ,a que precio, el h dicho aqui "a ese precio te compro yo todo el aceite que ya lo vendere yo" como se llama eso,no se puede negar que la concentracion d la oferta sea malo malisimo y si no miren paises del norte que en cuatro cooperativas tienen todos sus productos o si no las petroleras que pasa con los carburantes,a largo plazo es la solucion unirnos en cuatro grandes grupos y el que diga lo contrario tiene intereses y especula con el aceite y por eso no quiere porque se le acabaria su negocio pero tranquilos que para eso ya queda mucho,si le sienta mal hasta que le llamen la atencion por tener restos de poda a finales d mayo o principios d junio es que no sabe que el uno d mayo debe estar todo recogido,vaya con lo que sabe y no sabe eso,luwgo algunos dicen que tienen que echar insecticida por la palomilla que denuncien a los vecinos que tengan restos en mayo ,que eso sera lo que le ha pasado a este señor que se cree que puede haver lo que quiera y cuando quiera,bueno y eso por no decir del cosechon que predijo luego ya va diciendo que si el frio el agua etc etc y otros dias segun pasa el tiempo "el que rie el ultimo rie mejor"con respecto a la cosecha,ya veremos lo que amanezca es nuestro!!!!!!aqui yo entro para aprender soy modesto agricultor harto d trabajar desde chico y no con animo d ofender a nadie señores vamos a respetarnos la opinion d cada uno yo como habeis visto leo todo lo de tricus y si no me interesa no comento pero ya lo que no se puede encima es ecarle encima el caballo a otro hombre hasta ahi podiamos llegar,nos tragamos todo lo tuyo d colorines que ya es cansino lo d hojiblanca el q quiera ser socio que sea no critiques mas esos socios que creen que es lo mejor para ellos lo mismo que tu te gusta mercadona y los molinos privados que eso si que da d que hablar bueno corto que ya esta bien por hoy respeto señores y vamos a llevarnos bien podemos aprender mucho unos d otros.
Especular es lo que pretende Floripondio, cuya operación estuvo revisada por la comisión de competencia, teniendo que ceder en sus pretensiones. En resumidas cuentas, acaparar el mercado y fijar los precios unilateralmente, perjudicando con ello a otros miles de agricultores que no quieren saber nada del floripondio, al quitar un operador del mercado.
Los notarios por estampar una firma, cobran lo suyo,...no digamos los registradores, si Vd. pretendía ganar más, en vez de trabajar, ya sabe. El juego es una cosa lícita. Máxime en operaciones de bolsa, lo que no sabe, es que lo mismo que se gana, se pierde, y tanto ganando como perdiendo, se les hace un gran favor a las empresas que cotizan en bolsa. Pero lo más bonito de todo, es que critiques una operación concreta, por otra parte anunciada, sobre especulación, y luego defiendas la concentración y la especulación en los mercados del petróleo,...aclara las ideas hombre. Si todos roban,...yo también,...¿no?.
Yo nunca especulé con el aceite, y nunca vendí 1 lt. de aceite que no fuese mio. Lo del taxista es una anécdota. Y vendiendo mi aceite, gane muuuuucho más dinero que a lo que liquidaron las cooperativas, pero claro, Vd. quizás no comprenda del tiempo, trabajo y dinero que conlleva la comercialización.
Los restos de poda estaban sin picar, porque me los he currado yo solo, tanto en la corta, como en el acordonamiento, como todas las labores que hago, y al ser tan lluvioso el año, no se ha podido trabajar todos los días. La palomilla solamente sale en la leña gruesa, y los palos estaban talados. La norma del 1 de mayo, es una norma de los años 80, y no tiene en cuenta los condicionantes climatológicos. El que tiene 50 olivos, lo hará todo en su tiempo, pero cuando tienen más olivos, y lo haces tú solo, sin ayuda, no es lo mismo.
Por lo demás, respeto su opinión, pero qué para hacer valer tu opinión sobre una cosa, tengas que enmierdar, sin razón ni justificación, dice mucho de quien opina.
Pd: Por cierto, tu también eres como el tal QUIRVA de la sierra cordobesa,...¿también del mismo pueblo y calle...?. El multinick,...es lo que tiene.
Pd2: Y el que criticaba al colega Anlo, seguramente una de las personas más sensatas del foro.
[quote="Tricuspide"]Escucha bien porque es la última vez que pienso dirigirme a ti, por muchas burradas y sandeces que digas.
[/quote
que buena descripcion has echo de ti mismos,poco exito pues cada dia sale alguien que piensa como yo ya lo habras leido pero que no les merece la pena contestarte no se puede debatir con alguien que menosprecia al forero que no piensa como el no lo digo yo lo dicen varios foreros que ya te van conociendo tu eres el que insulta a los socios de hojiblanca como bien a dicho voluntario,por cierto los multinick en este foro estan prohibidos o es que tu los utilizas.Los hombres no cambian se desmascaran

que buena descripcion has echo de ti mismos,poco exito pues cada dia sale alguien que piensa como yo ya lo habras leido pero que no les merece la pena contestarte no se puede debatir con alguien que menosprecia al forero que no piensa como el no lo digo yo lo dicen varios foreros que ya te van conociendo tu eres el que insulta a los socios de hojiblanca como bien a dicho voluntario,por cierto los multinick en este foro estan prohibidos o es que tu los utilizas.Los hombres no cambian se desmascaran

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos; tenemos que aprender a respetar para que los demás nos respeten.
-
- Nuevo usuario
Hola, soy nuevo, SOY UN PU-TO MULTINICK, participo en el foro con otro nick, al igual que otros.
Quirva es muy malo, no dice nada más que chorradas, y ha utilizado el mismo medio que yo para aparecer de nuevo en el foro, y como ese,...hay unos cuantos.
Paz hermanos.
Quirva es muy malo, no dice nada más que chorradas, y ha utilizado el mismo medio que yo para aparecer de nuevo en el foro, y como ese,...hay unos cuantos.
Paz hermanos.
-
- Usuario Avanzado
Primero tengo que pedir un respeto y disculpas "ajenas" para Agroterra que permite y soporta la existencia de los foros en los que nosotros exponemos. Su misión es mucho más amplia y con mucho más sentido que el de servir de soporte a gente que no muestra el más mínimo respeto.
En segundo lugar y como podréis ver el título del tema, OLIVAREROS prohibido comprar en mercadona, es de lo más desafortunado. Ni se puede gritar como si de un mal mitin se tratase ni se puede prohibir, por mucho que nos moleste que otros ejerzan sus derechos con los que podemos estar o no de acuerdo y que podemos rebatir pero no prohibir.
Por último, parece haber ocurrido como con las alergias, llegadas unas fechas aparecen granos de polen extraños que nos obligan a desviar nuestra atención hacia algo perturbante.
Seguiré teniendo discusiones en las que se puedan expresar posturas, sin necesidad de acuerdo o desacuerdo, en las que primen la buena fe que siempre ha existido en el foro. No tengo la menor intención de perder tiempo con personas que buscan apoyo en otros foros para, en la sombra, intentar desprestigiar a foros y foreros y mucho menos con aquellas que ya han sido
calificadas como "fanáticas".
Saludos
En segundo lugar y como podréis ver el título del tema, OLIVAREROS prohibido comprar en mercadona, es de lo más desafortunado. Ni se puede gritar como si de un mal mitin se tratase ni se puede prohibir, por mucho que nos moleste que otros ejerzan sus derechos con los que podemos estar o no de acuerdo y que podemos rebatir pero no prohibir.
Por último, parece haber ocurrido como con las alergias, llegadas unas fechas aparecen granos de polen extraños que nos obligan a desviar nuestra atención hacia algo perturbante.
Seguiré teniendo discusiones en las que se puedan expresar posturas, sin necesidad de acuerdo o desacuerdo, en las que primen la buena fe que siempre ha existido en el foro. No tengo la menor intención de perder tiempo con personas que buscan apoyo en otros foros para, en la sombra, intentar desprestigiar a foros y foreros y mucho menos con aquellas que ya han sido
calificadas como "fanáticas".
Saludos
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
-
- Usuario experto
un kit kat en mitad de la siega, a mi no me molesta que me nombres, reconocida es mi relacion con el sujetoQUIRVA escribió:vamos que si te das una vuelta por el foro veras sus lindezas es vomitivo si no que le pregunten a consaburense
poco mas que añadir, estoy en mitad de la siega y no tengo tiempo para las tonterias grandilocuentes de un señorito contijero con infulas de grandeza venido a menos
descubridor de maquinas "que nadie conoce", desde aqui mi reconocimiento y admiracion al buen trabajo de de esa empresa que sigue en pie y activa a pesar de haber vendido solo una maquina, la de este señor......... la debieron cobrar cara.....
sin nada mas que añadir me despido afectuosamente de todos menos de uno, que tengo la cosechadora esperandome y las cebadas estan impresionantes
un saludo!
Última edición por Consaburense el 22 Jun 2013, 12:55, editado 1 vez en total.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Jose6230
- Usuario experto
Quirva, Vuntario etc... no se cual es vuestro problema, que sois socios de Hojiblanca y os parece cojonuda? pues perfecto, defended sus bondades con cifras y con argumentos. Hay personas que no ven claridad en la operacion Hojiblanca, ni vosotros
mismos podeis decirnos los beneficios y ventajas que tiene pertenecer al grupo, por lo menos de lo que sabemos de las liquidaciones.
Que la concentracion es la solucion?, pues si hablaramos de petroleo te diria que si, por que actualmente habra no se cuantos millones de coches en el mundo que andan con gasoil/lina, pero el aceite de oliva es la grasa vegetal menos consumida ( o de las menos) en el mundo, y la concentracion para vender mas caro solo lograra que los consumidores se vallan a otras grasas. Promocion, publicidad de la buena...etc, hacer que aumente el consumo es el camino. Y para mi la fusion(o lo que sea)con deoleo es todo lo contrario de lo que propone vuestro lider, suministrar aceite a porrillo a precios de mercado al mayor envasador es defender al agricultor?, me lo explique.
Por otro lado, Tricus a veces puede ser un poco borde en sus comentarios, pero eso no le quita la razon(si la tubiera), vosotros entrais aqui con pocos argumentos muchas veces, citando a todo el mundo que participa, defendiendo a floripondio pero sin aportar datos, unicamente con alboroto, y de esa manera no se puede rebatir a alguien. La leña este año se le ha quedado en el campo despues del uno de mayo no solo a Tricus, sino a la mayoria de los agricultores, al menos en mi zona, y ese es un triste argumento para menospreciar a alguien.
mismos podeis decirnos los beneficios y ventajas que tiene pertenecer al grupo, por lo menos de lo que sabemos de las liquidaciones.
Que la concentracion es la solucion?, pues si hablaramos de petroleo te diria que si, por que actualmente habra no se cuantos millones de coches en el mundo que andan con gasoil/lina, pero el aceite de oliva es la grasa vegetal menos consumida ( o de las menos) en el mundo, y la concentracion para vender mas caro solo lograra que los consumidores se vallan a otras grasas. Promocion, publicidad de la buena...etc, hacer que aumente el consumo es el camino. Y para mi la fusion(o lo que sea)con deoleo es todo lo contrario de lo que propone vuestro lider, suministrar aceite a porrillo a precios de mercado al mayor envasador es defender al agricultor?, me lo explique.
Por otro lado, Tricus a veces puede ser un poco borde en sus comentarios, pero eso no le quita la razon(si la tubiera), vosotros entrais aqui con pocos argumentos muchas veces, citando a todo el mundo que participa, defendiendo a floripondio pero sin aportar datos, unicamente con alboroto, y de esa manera no se puede rebatir a alguien. La leña este año se le ha quedado en el campo despues del uno de mayo no solo a Tricus, sino a la mayoria de los agricultores, al menos en mi zona, y ese es un triste argumento para menospreciar a alguien.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Buahhh. Bueno volviendo al tema
Yo tengo una norma, miro la procedencia del producto y si no es español no lo compro, e intento no comprar marcas blancas, que son algo permitido vergonzoso y la ruina de mucha gente, por eso están prohibidas en países más avanzados (para cuando se haga aquí ya será tarde) Con precios parecidos prefiero comprar de una empresa chica, porque las grandes suelen ser las mismas de las marcas blancas y fabrican mucho con vendo importado
Con estas reglas, apenas puedo comprar ni en mercadona ni en carrefur ni en otros menores como el día o el lidl
Sólo me queda como mucho el corte inglés, cada vez menos y prohibitivo por precio, y las tiendas de barrio y el mercado, donde cada vez vamos más porque son las más especializadas y donde sabes que menos te engañan y además sus plusvalías se revierten de nuevo a España
Yo tengo una norma, miro la procedencia del producto y si no es español no lo compro, e intento no comprar marcas blancas, que son algo permitido vergonzoso y la ruina de mucha gente, por eso están prohibidas en países más avanzados (para cuando se haga aquí ya será tarde) Con precios parecidos prefiero comprar de una empresa chica, porque las grandes suelen ser las mismas de las marcas blancas y fabrican mucho con vendo importado
Con estas reglas, apenas puedo comprar ni en mercadona ni en carrefur ni en otros menores como el día o el lidl
Sólo me queda como mucho el corte inglés, cada vez menos y prohibitivo por precio, y las tiendas de barrio y el mercado, donde cada vez vamos más porque son las más especializadas y donde sabes que menos te engañan y además sus plusvalías se revierten de nuevo a España
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
Perfecto el razonamiento.
En el año 1976/77, cuando conocí las marcas blancas, en Alemania existía "AP" como marca blanca (posiblemente de Makro) y no tenia nada que ver con el partido político sino con "atractivo" y "precio", posteriormente he visto utilizar este slogan (o similar) en España. No tengo noticias de la prohibición de marcas blancas, siguen existiendo en Francia, Alemania, Bélgica y supongo que en otros muchos países.
Saludos
En el año 1976/77, cuando conocí las marcas blancas, en Alemania existía "AP" como marca blanca (posiblemente de Makro) y no tenia nada que ver con el partido político sino con "atractivo" y "precio", posteriormente he visto utilizar este slogan (o similar) en España. No tengo noticias de la prohibición de marcas blancas, siguen existiendo en Francia, Alemania, Bélgica y supongo que en otros muchos países.
Saludos
-
- Usuario experto
Vaya hombre, ha sido poner la fotografía y el comentario del burro, y aparecer la cosa burrense, con su ya conocido, y espeluznante rebuzno, que ha traspasado, allende los mares, haciendo temblarse todos los sismógrafos del mundo.
El que quiera comprar en M,encabrona, que compre, y el que no, que coja un euro más o un euro cincuenta, y compre un floreado o un cabroneado, el bolsillo es patrimonio individual de cada individuo.
Lo que habría que prohibir, sería que los innombrables que más o menos se intuyen, estuviera campeando a sus anchas.
Pd: Por cierto, habéis comprobado lo facil que es hacer un multinick y varias personalidades, te abres cuentas en hotmail, y te vas registrando con los correos de hotmail. Muchas gracias damnun_infectum, que por si alguien no se ha dado cuenta soy yo.
El que quiera comprar en M,encabrona, que compre, y el que no, que coja un euro más o un euro cincuenta, y compre un floreado o un cabroneado, el bolsillo es patrimonio individual de cada individuo.
Lo que habría que prohibir, sería que los innombrables que más o menos se intuyen, estuviera campeando a sus anchas.
Pd: Por cierto, habéis comprobado lo facil que es hacer un multinick y varias personalidades, te abres cuentas en hotmail, y te vas registrando con los correos de hotmail. Muchas gracias damnun_infectum, que por si alguien no se ha dado cuenta soy yo.
no habia dudas de que fueras el zorzalTricuspide escribió:Vaya hombre, ha sido poner la fotografía y el comentario del burro, y aparecer la cosa burrense, con su ya conocido, y espeluznante rebuzno, que ha traspasado, allende los mares, haciendo temblarse todos los sismógrafos del mundo.

-
- Usuario experto
Iba a poner un tocho, pero paso, me da pereza. Cada uno que piense como quiera, que diga lo que quiera (sin insultar) y que compre donde quiera. Esa es la grandeza de una democracia.
Ala, ya no escribo más en este hilo.
Ala, ya no escribo más en este hilo.