vibrador
vibrador
Hola a todos me gustaria una ayuda.Ya estoy pensando en comprar un vibrador de los que se cuelgan para el año que viene y la verdad estoy echo un lio, me decanto por los siguientes ya que se que habra mas pero nunca he oido nada de ellos:
-Vibrador cifarrelli sc 800.
-Vibrador sthil sp 481.
-vibrador echo ehv 50.
-vibrador active olivator m70.
Gracias por todo
-Vibrador cifarrelli sc 800.
-Vibrador sthil sp 481.
-vibrador echo ehv 50.
-vibrador active olivator m70.
Gracias por todo
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: vibrador
La cifarelli es una maquina que va muy bien, trepa mucha aceituna, y puedes enganchar ramas mas gordas que la mayoria de las otras maquinas, eso si, quizas sea tambien la que mas pesa. Yo tengo una desde hace muchos años y ni un problema, aunque yo tampoco es que la use mucho. Yo la gente que conocco la cifarelli la tienen como de las mejores maquinas. De la echo no tengo ni idea. De la still, imagino que es el modelo mas grande, tambien hablan muy bien de ella, yo he trabajado con la mas pequeña, y tambien iba bien, y still es una marca de calidad reconocida, y sino estoy equivocado trae un nuevo sistema antivibraciones y el que la lleva ni se entera(dicen). Y la active tampoco la conocco mucho, pero no hablan mal de ella. Yo estaria entre still y cifarelli, la echo....me da menos confianza.
-
- Usuario experto
Yo tengo una still 481 con dos campañas y de momento 0 problemas,es muy comoda de manejar y trae un sistema intivibración que apenas trasmite vibraciones al operario.
-
- Usuario Avanzado
Cifarelli,creo que es mejor,trepa muchas aceitunas pero tambien pesa mas.
Muchisimas gracias por las respuestas creo que me decantare por cifarelli ya que me han hablado muy bien del modelo sc800 dicen que es la vibradora que mas aceituna tira pero la que mas pesa de todas.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos
Opino que las grandes marcas siempre dan la cara,stihl en implementos es lider.Me quedo "flipao" cuando con la llave bujias de la stihl puedes desarmarla o casi repararla
Opino que las grandes marcas siempre dan la cara,stihl en implementos es lider.Me quedo "flipao" cuando con la llave bujias de la stihl puedes desarmarla o casi repararla
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
sin duda si quieres trepar aceitunas y zangarrear las ramas bien, la cifarelli, y si es de las mas antiguas mejor...yo llevo 3 y no las cambio por nada
“La agricultura, para un hombre honorable y de alto espíritu, es la mejor de todas las ocupaciones y artes por medio de las cuales un hombre puede procurarse el sustento”
Jenofonte.
Jenofonte.
-
- Usuario experto
Yo en expoliva las estuve viendo y no me disgustaron, lo unico malo pues igual que la sthil, EL PRECIO que se pasan 3 pueblos, alrededor de los 1800€, y yo lo veo bastante abusivo.yo te recomendaria que vieras las Pimar, que son fabricacion española, las hay con motor zenoak, y con el motor alpine, dos buenos motores totalmente fiables, ademas su peso 11,9kgr frente a los 13 de la sthil y su precio que por 1400€ las tienes y con dos años de garantia.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tio compro una pimar, esta campaña pasada, y por desgracia un dia si y otro también en el taller, no quiere decir que sean malas para nada, pero a el le ha salido fatal.
“La agricultura, para un hombre honorable y de alto espíritu, es la mejor de todas las ocupaciones y artes por medio de las cuales un hombre puede procurarse el sustento”
Jenofonte.
Jenofonte.
-
- Usuario experto
Cualquier maquina de la marca que sea puede salir mala, pero yo te puedo decir que en mi pueblo el que las vende tiene la tienda al ldo de mi casa y yo le llevo las mias para cualquier reparacion y a vendido bastantes y que yo sepa no a tenido ninguna queja de nadie, yo le compre una desbrozadora y una sopladora zenoak y te puedo asegurar que ningun problema y contentisimo con las dos, y ste año si dios quiere y cuaja cosecha tengo pensado comprarle la vibradora.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!