VIBRADOR DE PARAGUAS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: VIBRADOR DE PARAGUAS
Hola a todos
Siempre e querido tener abogados....."mecachis"
Siempre e querido tener abogados....."mecachis"
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario experto
Venga hombre, si sólo es una cifra. Ni que fuese un secreto de la CIA.
Aunque no quieras decir el precio, si deberías decirnos al menos las horas que tiene, el año de fabricación (viene en una plaquita en el chasis del vibrador) y alguna cosilla más.
Aunque no quieras decir el precio, si deberías decirnos al menos las horas que tiene, el año de fabricación (viene en una plaquita en el chasis del vibrador) y alguna cosilla más.
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que puede valer 12000 euros. Pues nuevo vale entorno a los 24000 Euros+iva. Pues con peladoras sale en 30000+iva.
Ahora dinos cuanto quieres y los motivos. Pavosabiote tiene uno de la misma edad. Cuanto te costo pavosabiote?
Un saludo
Ahora dinos cuanto quieres y los motivos. Pavosabiote tiene uno de la misma edad. Cuanto te costo pavosabiote?
Un saludo
Jose
-
- Usuario experto
Muy profesional y honesta tu respuesta.cavahondoyechabasura escribió:uno nuevo ahora vale (tarifa de ayer) 33.000 + iva sin peladora
lo que quiero lo digo en privado
los motivos, que no lo uso pues tengo 2.000 olivos y no compensa
¿Porqué no compensa con 2000 olivos,...si no es mucho preguntar...?.
Pd: Uno más que se une al club de la guitarra.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Nunca he mandado un mp en este foro y no se cómo se hace, así que si sabes, mándamelo tú y me dices el precio, si no te importa.
Por cierto, ¿No hicistes esos cálculos antes de comprarlo?
Por cierto, ¿No hicistes esos cálculos antes de comprarlo?
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario experto
El mío es anterior, es de 2005. Entonces creo recordar que costaba 27 o 28 mil euros, más iva.
Hola a todos:
Acabo de registrarme y me gustaría informarme que vibro con paraguas puede ir mejor para trabajar a terceros, ya que mis olivos son de varios troncos, me gustaría que fuese polivalente para poder adaptarse a varios tipos de fincas y poder verdear.
Lo engancharía en un Fent 312 y sobre pala.
He visto varios pero no trabajando que es como hay que verlos.
Acabo de registrarme y me gustaría informarme que vibro con paraguas puede ir mejor para trabajar a terceros, ya que mis olivos son de varios troncos, me gustaría que fuese polivalente para poder adaptarse a varios tipos de fincas y poder verdear.
Lo engancharía en un Fent 312 y sobre pala.
He visto varios pero no trabajando que es como hay que verlos.
HOLA, TENGO UN RECOLECTOR DE ACEITUNA UMA, LE ESTOY HACIENDO ALGUNAS MEJORAS, QUERIA SABER SI ALGUNO UTILIZA ENGANCHES RAPIDOS EN EL CAJON, ES QUE HE VISTO ALGUNOS COMO VIDELSUR QUE LO LLEVAN. PERO NO SE COMO RESULTAN SI DAN ALGUN PROBLEMILLA ONO. EL MIO VA DIRECTO ALOS BULONES Y ME RESULTA MAS FIABLE, PERO LA VERDAD QUE EL ENGANCHE RAPIDO ES UN ADELANTO PERO ME DA MIEDO POR SI FALLAN CON TANTO PESO. GRACIAS.
- Surco
- Usuario Avanzado
En el Videlsur con pala leon no fallan,lo digo por experiencia, supercomodo,tardas mas tiempo en enchufar mangeras que en enganchar el paraguas,un lujazo
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
que sistema tiene de enganches rapido, el mio es para una pala lopez garrido o tenias que lleva el mismo sistemas.
surco de donde eres, he visto ke ere del sur de badajoz, tambien soy de badajoz
- Surco
- Usuario Avanzado
Los enganches del paraguas son iguales que los del cazo de la pala.soy de la Campiña Sur
YA LO SE QUE SON IGUALES, PERO QUERIA SI ALGUNOS LO TIENE CON LOS DE LOPEZ GARRIDO PORQUE CREO LOPEZ GARRIDO Y EL LEON NO LLEVA LO MISMO. PARA HABER QUE TAL VAN LOS PARAGUAS CON ESE MODELO. GRACIAS YO SOY DE LA SERENA
- Surco
- Usuario Avanzado
no llevan lo mismo logicamente,pero vives en la cuna de los paraguas de badajoz,no te compliques y date una vuelta por ahi y seguro que saldras de dudas rapidamente.Saludos
PERDONAD PERO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POCO, TENGO UN VIBRADOR FORNTAL Y ESTABA PENSANDO EN COMPRAR UN PARAGUAS, QUE ME ACONSEJAIS YA QUE TENGO UNOS 3000 OLIVOS CON LA INTENCIÒN DE COMPRAR UNOS 500 MÀS ME SERIA RENTABLE LA INVERSIÒN O NADA DE NADA, QUE OPINAIS, GRACIAS POR LA CONTESTACIÒN