depositos de acero inoxidable

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Kampa
Nuevo usuario

Mensaje por Kampa »

Hola, buenas, tengo un pequeño dilema poco importante.., pero quizas me aconsejeis. Normalmente guardamos para consumo propio unos 400-500 litros de aceite, y hasta la fecha lo hemos hecho en garrafas de 8 litros. Me estoy planteando la conveniencia de hacerlo en un depósito de acero inoxidable de esa capacidad. Vale la pena a nivel de conservación de las cualidades del aceite? y la siguiente cuestión es ¿Como transportar ese aceite hasta el depósito? o ¿como mover ese depósito una vez llenado?
Una solución sencilla, please.
Gracias
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Si no te importa gastar dinero, puedes comprar en acero inoxidable. Si quieres una inmejorable relación calidad-precio, compralo en polietileno. Yo los he vendido para agua potable, vino, aceite de oliva y de girasol, leche, zumos, etc y no te da sabor, ni olor, no color. Si quieres me llamas y te puedo ofrecer diversas soluciones porque mi gama de depósitos es muy amplia.ZAMAYSER, S.L.Juan M. Puente980-637697670-637697Un saludo
Responder