Kubota M9000 con paraguas

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
berlanga
Nuevo usuario

Re: Kubota M9000 con paraguas

Mensaje por berlanga »

no se la marca es de color verde y creo no lo fabrican en andalucia, el que me lo ha ensañado me ha dicho que este año ha dado un resultado excelente en la zona ya que lo han probado al lado que casi todos los vibradores de otras marcas en la zona, buggis de pellenc, topavi, estupiña, agruiz, bohorquez, solano horizonte. a ver si puedo conseguir alguna foto.
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

Puede ser el bautista santillana hp variant??
http://www.interempresas.net/FeriaVirtu ... illana.pdf
Jose
Morolivo
Nuevo usuario

Mensaje por Morolivo »

Pues si es ese ... No ha dado tan buen resultado esta campaña, conozco unos cuantos que han tenido problemas. Brazos rotos, cambio de rotor. Todavía no esta bien probado y encima su precio 24000 € solo pa pinza!!!!!
berlanga
Nuevo usuario

Mensaje por berlanga »

pues qui el que lo tiene esta loco de contento, si han tenio algun problema como lo pueden tener todos, se lo han solucionado rapidamente y estan contentos con el servicio, pero como vibra esa maquina es una maravilla
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

Una marabilla es ir con una rubia(90-60-90) y una morena(90-60-90) de cada brazo, y un buen fajo de billetes en el bolsillo, en cuanto a vibradores milagrosos no existen. Hay olivares y "olivares", y las maquinas hay que verlas trabajar en todo tipo de arboles y condiciones, y no solo en olivares jovenes y favorables y con poco volumen de copa.
Responder