Llevo unos días observando cómo en los temas de más movimiento, el de la lluvia, el de hojiblanca y el de la modernización del olivar han aparecido varios foreros siempre con una frase parecida a esta 'Entro a ver el foro a menudo pero es la primera vez que participo'.
Creo que hablo en nombre de todos si digo que precisamente este foro está hecho para participar, y para hacerlo a menudo. Con la opinión de muchos esto irá a mejor, con los puntos de vista desde varias regiones tendremos más información, con las experiencias de todos aprenderemos más. Así que nada, esto es simplemente para animar a participar a todos aquellos que normalmente 'pasan'.
Un saludo a todos.
Animaos a participar¡¡
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Animaos a participar¡¡
Hola Pavosabiote, si no he participado hasta ahora, ha sido porque tampoco tengo mucho que aportar en ciertos temas, pero te aseguro que intentaré ser más activo en cuanto mi tiempo me lo permita ;-).
-
- Usuario experto
Totalmente deacuerdo pavosabiote, si muchos de los que solo miran, se decidieran a escribir, el foro estaria ma sanimado y todos los dias son de aprender, ANIMENSE SEÑORES QUE AQUI NADIE MUERDE, un saludo a todos.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No tengo mucho que aportar pero participaré en la medida de lo posible. Creo que plasmando mis dudas, cosas obvias para otros, tal vez dejen de ser obvias y podamos comparar distintos puntos de vista.
-
- Usuario Avanzado
saludos;algunos somos como garrapatas,podemos estar,latentes hasta siete años para entrar(el perfume).
sois maquinas, pavo,guzi,anio,.....(tengo mala memoria) y otros de ultramar
sois maquinas, pavo,guzi,anio,.....(tengo mala memoria) y otros de ultramar
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
participar esmuy importante, yo leo el foro casitodos los dias del año amigos
veo que hay foreros de mucho nivel, pero todos somos necesarios, para queste cultivo tan importante y de tanta importancia social salga hacia adelante, comercializacion , hojiblanca , inter oleo, precios del aceite , hay muchos temas,
bueno estamos contentos los agricultores de sierra sur de jaen , con loas ya casi 370lm2, se ce el campo lleno adegua , loas manantiales echando agua, los rios atope , las carreteras locales con problemas, esto esinvierno en sierra sur de jaen , hace frio, la nieve puede caer esta noche, eso esbueno , pero que no nos hiele los olivos ,este año en sirra sur poca cosecha , frio , poca agua año anterior
en fin estamos tb con las matanzas para las aceitunas
- las cooperativas estan apunto de celebrar las juntas generales, vamos ver cuentas?
- aqui algunos no les ha salido bien la sliquidaciones dicen , esperemos liquidaciones, aver como salen
un saludo desde el centro comarcal de sierra sur
que d.ob
veo que hay foreros de mucho nivel, pero todos somos necesarios, para queste cultivo tan importante y de tanta importancia social salga hacia adelante, comercializacion , hojiblanca , inter oleo, precios del aceite , hay muchos temas,
bueno estamos contentos los agricultores de sierra sur de jaen , con loas ya casi 370lm2, se ce el campo lleno adegua , loas manantiales echando agua, los rios atope , las carreteras locales con problemas, esto esinvierno en sierra sur de jaen , hace frio, la nieve puede caer esta noche, eso esbueno , pero que no nos hiele los olivos ,este año en sirra sur poca cosecha , frio , poca agua año anterior
en fin estamos tb con las matanzas para las aceitunas
- las cooperativas estan apunto de celebrar las juntas generales, vamos ver cuentas?
- aqui algunos no les ha salido bien la sliquidaciones dicen , esperemos liquidaciones, aver como salen
un saludo desde el centro comarcal de sierra sur
que d.ob