Vamos a ir preparando los atomizadores ya

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Jmescamillaarroyo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Vamos a ir preparando los atomizadores ya

Mensaje por Jmescamillaarroyo »

Guzifer escribió:¿Alguien ha aplicado alguna vez fosfito potásico por hoja? he oido que va muy bien.
Yo si que lo llevo utilizando en mis olivas en los últimos 4 tratamientos y va muy bien, ademas se abarata bastante el abonado foliar. Y nos aseguramos que la oliva asimile mejor estos dos elementos.
Más vale pajaro en mano, que ciento volando
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

me puedes explicar esos 4 tratamientos yo solo le hago 2 uno en marzo y otro en agosto
Fisbu
Usuario Avanzado

Mensaje por Fisbu »

Tengo el atomizador a punto de liarme, ya la semana que viene porque el jueves da agua.

Pero tengo una pregunta que espero respuestas: ¿cómo teneis asegurado vuestros atomizadores?
compañias, a terceros, todo riesgo... si se vuelca o hay accidente en plena faena, (que no va por la carretera, vaya) ahí no hay nada que hacer, no?

espero respuestas, gracias a todos.
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Quien quiera seguros buenos, bonitos y baratos,...tengo un amigo que se dedica a esos menesteres, y es la segunda generación en el negocio, que lo que no te consiga al mejor precio, es porque sinceramente no existe, aparte de ser una excelente persona, y llevar las mejores empresas.

No hago publicidad de nadie, pero si alguien quiere informarse, que remita un privado, y le facilito el teléfono.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
Jmescamillaarroyo
Usuario medio

Dc33 escribió:me puedes explicar esos 4 tratamientos yo solo le hago 2 uno en marzo y otro en agosto
Yo hago 2 tratamientos al año tambien, a no ser que el indice de prays este muy alto y haga uno extra en mayo con algun insecticida pirenoide.

Quiero decir que llevo 2 años utilizando el fosfito potasico
Jmescamillaarroyo
Usuario medio

Fisbu escribió:Tengo el atomizador a punto de liarme, ya la semana que viene porque el jueves da agua.

Pero tengo una pregunta que espero respuestas: ¿cómo teneis asegurado vuestros atomizadores?
compañias, a terceros, todo riesgo... si se vuelca o hay accidente en plena faena, (que no va por la carretera, vaya) ahí no hay nada que hacer, no?

espero respuestas, gracias a todos.
Yo los tengo asegurados con groupama, tienen un seguro especial agricola y es muy barato, de hecho tengo todo asegurado en esa compañia porque es muy barata y hasta la fecha se han portado fenomenal.
Responder