¿Por qué tantos cambios?Tricuspide escribió:Anlo, ya sabes que te tengo en mucha estima, y siento mucho te sientas aludido.
Aparte Cooperativas, tengo 4 experiencias en fabricantes privados, y ninguna queja tengo de ellos: El primero de ellos, estaba en un pueblo cerca de Porcuna (pero en la provincia de Córdoba), con el Sr. Casado (creo), Manuel Casa-do, conseguí muy buenos beneficios, luego me pasé a Melgarejo en Pegalajar,, que aparte de excepcionales personas, hicimos una simbiosis perfecta en todo. Luego Cosme Álvarez en Torredonjimeno, cuyo negocio lo lleva su hija Inma, (economista de 5 años de carrera) que es una de las mujeres más inteligentes y honradas que he conocido, y mi buen amigo Manuel Alcalá Zamora, tataranieto creo que don Niceto (presidente de la república española).
Yo no sé los problemas que tenéis vosotros, pero a mi me ha ido siempre muy bien.
Cada uno (gracias a Dios, la Virgen y todos los Santos) es libre de hacer lo que le de la gana, no obstante, no podemos engañar a la gente, una vez se puede engañar a cualquiera pero dos es complicado, más aun cuando es nuestro dinero el que está por medio, así pues, como bien he leído arriba el molino está para satisfacer al dueño, lógicamente, da igual que sean chalets, porches o fincas de tropecientos mil olivos, están en su derecho, y de hecho de eso viven, lo único que yo puedo aportar(desde mi propia experiencia) es que una cooperativa da una garantía y una tranquilidad al socio que no la da el mejor molino privado, y, aunque seamos unos catetos, pardillo, agricultores marginados, llámanos como desees,no importa, al final todo cae por su propio peso y al final el desgraciado siempre sale a la palestra, después vienen los lloros.
P.D. X+Y Cooperativas + Z molinos particulares y aún sin saber dónde poner el huevo, ¿dónde está el problema?