BARREDORA BOSCO F903
-
- Nuevo usuario
BARREDORA BOSCO F903
Hola a todos, alguien tiene esta barredora , que precio tiene , que opinion teneis de ella
Re: BARREDORA BOSCO F903
Aqui tengo un par de facturas proformas de la f902 y la f903, salen por 64.000 y 65.000€ respectivamente, sin incluir el IVA
Empresa de servicios agrícolas
-
- Nuevo usuario
Gracias por responder Rucho, las veo un poco caras comparadas con las moresil.
Tienes razon, salen bastante más caras que el resto de barredoras, pero tienes que tener en cuenta que llevan un equipo de limpiza incorporado, puedes descagar perfectamente en el remolque por lo que te esta quitando el tener que llevar otro tractor con una criba estilo crispe o un equipo de limpieza como el de moresil.
Esta máquina la veo para fincas muy grandes o empresas de servicios como es mi caso y aun asi habra campañas como esta que apenas se le de uso.
Esta máquina la veo para fincas muy grandes o empresas de servicios como es mi caso y aun asi habra campañas como esta que apenas se le de uso.
-
- Usuario Avanzado
Rucho te vi hace tiempo en agrolabor con el tema de la facturas proforma. Despues me acorde que ibas a ser tu. Pues me dijo eugenio que tenias un martin bohorquez montado en un deutz. Solicitaste plan de mejora? Yo solicite primera instalacion y plan de mejora. Pero todavia no ha salido nada y no hay un duro.
un saludo
un saludo
Jose
Los planes de mejora los tengo concedidos los de 2010, ahora tengo que hacer las inversiones y en estos momentos estoy igual que tu a la espera de los planes de mejora de 2011, a ver si tuviéramos suerte y nos la conceden.
Lo que solicitamos también mi padre y yo son las ayudas por el plan de riesgos laborales, prácticamente casi toda la maquinaria (desbrozadora, atomizador, cuba para herbicida y el vibrador) la hemos comprado a través de estas ayudas.
A los de Agrolabor los tengo fritos de pedirles facturas proforma, pero se portan y me las hacen siempre, por lo menos soy buen cliente y todo lo relacionado con el deutz, un same e incluso de un john deere que tenemos se lo compramos a ellos
Lo que solicitamos también mi padre y yo son las ayudas por el plan de riesgos laborales, prácticamente casi toda la maquinaria (desbrozadora, atomizador, cuba para herbicida y el vibrador) la hemos comprado a través de estas ayudas.
A los de Agrolabor los tengo fritos de pedirles facturas proforma, pero se portan y me las hacen siempre, por lo menos soy buen cliente y todo lo relacionado con el deutz, un same e incluso de un john deere que tenemos se lo compramos a ellos