Sanchez Gordillo, posible consejero de Agricultura

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Guzifer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Sanchez Gordillo, posible consejero de Agricultura

Mensaje por Guzifer »

:lol: Una broma pesada.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Sanchez Gordillo, posible consejero de Agricultura

Mensaje por Firy »

pues no veo porqué, tiene el record en su pueblo del pleno empleo, unico sitio de andalucia, lo mismo lo hacen consejero de empleo y nos sorprende.

El gordillo es un personaje muy interesante, mucho más inteligente que la pila de manguis y petardas que tiene el psoe andaluz y con ideologia, algo que ni se les pasa por la cabeza a los mercenarios de los grandes partidos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Rucho
Nuevo usuario

Mensaje por Rucho »

Lleva mas de treinta años con una política comunista en su pueblo y más quisieran las arcas de pueblos gobernados tanto por PP o PSOE estar como Marinaleda. Yo no soy precisamente de izquierdas pero alabo la labor que ha realizado Sánchez Gordillo, ya que en su pueblo si hay una democracia verdadera, en la que cada actuación municipal es elegida por el pueblo no por el elegido por el pueblo.
Empresa de servicios agrícolas
Guzifer
Usuario experto

Mensaje por Guzifer »

Cierto que lo único que alabo de este personaje es su congruencia a la hora de defender sus ideales pero es muy facil aplicar politicas comunistas en un pueblo que no llega a los 3000 habitantes. En Marinaleda, el salario es de 47€ al dia para todo el mundo, independientemente del puesto que tengas, no importa que hayas estudiado o que hayas trabajado más que otros, nadie es mejor que nadie en este tipo de regímenes, aunque sea a pequeña escala, aquí la cultura del esfuerzo es segada por la hoz comunista, nadie debe destacar. La economía está basada en una especie de cooperativa popular donde debes conformarte con tu parte del pastel y ni que decir tiene que si te lo has currado y quieres comprar mas tierras para crecer, no puedes hacerlo.
Esto queda muy bonito a escala pueblerina, pero... ¿que sucederia a escala autonomica?... Posiblemente muchos de los que aquí estamos nos quedariamos sin esas tierras por las que nuestras familias han luchado tanto, serian expropiadas en bien de la comunidad y dispuestas a formar parte de una mega cooperativa popular.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pues,por mi,si por nuestra agricultura lucha como por su pueblo,decidme donde hay que firmar,me da igual que sea comunista que ppista,pero un agroministro luchador.
de que nos sirve otro,tumbado a la bartola con los pantalones siempre bajados.
en fin,espero no tomar esto como una cuestion de gustos,si no, como una cuestion de necesidades.
Antonio73
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio73 »

Con 1500 has. de valvulona se hace todo muy bien. Señores, a ver si sabemos de lo que hablamos, por favor.
caspin007
Usuario medio

Mensaje por caspin007 »

que es valvulona
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

Desde luego , cuantas barbaridades hay que oir.

Que lastima que yo no sepa subir y copiar fotos , porque ibais a ver a este amiguete,posando con sus amiguetes etarras y rebindicando el acercamiento de los presos etarras y con la banderita.

No os acordais cuando no se habia dado cuenta que le ingresaban dos nominas .
BARREIROS 72
Responder