¿Alguién tiene un Kubota 108S?

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Kubota 108 S. Saludos.Me gustaría saber si alguién usa este tractor japones,para olivar y como le va.Me han comentado que de consumo es de los mas bajos del mercado,de los de mejor precio -calidad,que es relativamente simple,pero también que es dificil encontrar piezas al no ser muy extendido.
Agradecería mucho comentarios y experiencias sobre el.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Rocinante Buenos diasyo utilizo el 9540 LP y la verdad es que si es economico en el consumo de gasoil, aun no lleva horas solo 800 pero el conjunto cumple de sobra con lo que esperaba.No creo que haya problemas con recambios es mas si el producto no estuviese como está (aceite) el landini ghibli 100 se hubiese sustituido por el 108 o el 130. pero con los precios por el suelo habra landini para ratosaludos
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

Si esta consulta la pones en el tema de maquinaria seguro que tendrás muchas más opiniones sobre el asunto. Allí, aparte de fen y jd, también se habla de vez en cuando de otras marcas.
Pavosabiote
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pavosabiote »

Gimba tiene razón, pásala al tema de maquinaria agrícola, allí hay muchos 'locos de los hierros' a los que les encanta ofrecer sus servicios y experiencias gratis, es de agradecer en este mundo donde todo el mundo quiere algo a cambio.
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Gracias a todos eso voy hacer,y pasado mañana lo veo,a ver que sensaciones transmite.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Responder