plantación de olivar
complicao esta ese tema en rioja alta.
1º e importante¿que plantaciones hay en produccion cercanas?
yo la unica que he hecho esta en Najera y sinceramente, es dificil que durante la vida de la plantacion no se lleve el propietario algun disgusto por frio.
despues de lo dicho ,ojala me equivoque, si necesitais alguna info sobre costes, ver plantaciones etc por aqui estoy
saludos cordiales
jose maria
1º e importante¿que plantaciones hay en produccion cercanas?
yo la unica que he hecho esta en Najera y sinceramente, es dificil que durante la vida de la plantacion no se lleve el propietario algun disgusto por frio.
despues de lo dicho ,ojala me equivoque, si necesitais alguna info sobre costes, ver plantaciones etc por aqui estoy
saludos cordiales
jose maria
ok martap
el establecimiento de una plantacion de olivo a 4 x 1.5 aproximadadmente te puede costar sobre 4000 € htc llave en mano.
si quieres el desglose puedes verlo en www.agrolainez.com
saludos
el establecimiento de una plantacion de olivo a 4 x 1.5 aproximadadmente te puede costar sobre 4000 € htc llave en mano.
si quieres el desglose puedes verlo en www.agrolainez.com
saludos
-
- Nuevo usuario
Hola : Mi nombre es Manolo Lluch y comercializo Plantas Ornamentales, entre ellas, olivos por nebulizacion,plantas de vid, arboles frutales y protectores para olivos. Si debido al tiempo transcurrido todavia estuvieras interesado en la plantacion de olivos, yo te los puedo failitar,asi como los protectores. En cuanto a la variedad te puedo mirar cual es la que mas se adapte a la zona.Un saludo.
Para cualquier consulta te dejo mi e-mail.
E-mail : manololluch@hotmail.com
Para cualquier consulta te dejo mi e-mail.
E-mail : manololluch@hotmail.com