solicito información a profesionales
Hola mi nombre es José estaría interesado en la inversión de tierras para el cultivo de olivos y necesito saber si es rentable la inversión, si vale la pena o no, creo que puede ser un negocio interante desconozco el riesgo que existe, el coste y los gastos, el precio de la porducción y quisiera que alguién pudiese explicarme un poco todo el proceso.
esperando que alguien tenga la amavilidad de informarme, gracias
esperando que alguien tenga la amavilidad de informarme, gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Hola Jose : Mi nombre es Manolo Lluch y comercializo Plantas Ornamentales,entre ellas olivos procedentes de nebulizacion, asi como protectores para plantaciones de olivos. En cuanto a tu inversion que vas a realizar yo te puedo facilitar los plantones de olivo, asi como los tutores. Si tienes alguna duda al respecto, te dejo mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo. Un saludo.
E-mail : manololluch@hotmail.com
E-mail : manololluch@hotmail.com
Yo creo que para tu zona si es en principio aceptable invertir.
Analiza bien los costes y ganancias y compara con otros posibles cultivos o usos del terreno. ´Creo que al no conocer totalmente tu situación no puedo decirte más, pero esta cuenta es la que debes ver.
Informate con gente que se mueve en el sector y analizalo. Yo por lo que conozco dentro del sector, los aires es ir hacia el olivar superintensivo
Saludos
Analiza bien los costes y ganancias y compara con otros posibles cultivos o usos del terreno. ´Creo que al no conocer totalmente tu situación no puedo decirte más, pero esta cuenta es la que debes ver.
Informate con gente que se mueve en el sector y analizalo. Yo por lo que conozco dentro del sector, los aires es ir hacia el olivar superintensivo
Saludos
YERMA
ENEMIGO DE LA POLÍTICA Y CIUDAD
ENEMIGO DE LA POLÍTICA Y CIUDAD