olivar superintensivo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Hola Pedro. El olivo no soporta temperaturas de menos 6, 8, depende del tiempo que permanezca en esos grados.
Recomendable variedad arbequina por su escaso vigor y calidad excelente de aceite.
Regados, por supuesto, y a 4 metros de calle por 1.5 entre árboles.
Tutores de rea del 8. Te vas a un taller de hierros y compras las tiras de 6 y las cortas a dos metros. Fácil de presupostar.
Puedes leerte alguna cosilla que está por estas páginas que siempre
ayuda. Tambien hay páginas web. No tiene demasiado misterio el tema.
Varis solfatadas con axicloruro de cobre al año y alguna cosilla para
la mosca, etc.. poca cosa y no muy caro. Suerte si te lanzas.
Recomendable variedad arbequina por su escaso vigor y calidad excelente de aceite.
Regados, por supuesto, y a 4 metros de calle por 1.5 entre árboles.
Tutores de rea del 8. Te vas a un taller de hierros y compras las tiras de 6 y las cortas a dos metros. Fácil de presupostar.
Puedes leerte alguna cosilla que está por estas páginas que siempre
ayuda. Tambien hay páginas web. No tiene demasiado misterio el tema.
Varis solfatadas con axicloruro de cobre al año y alguna cosilla para
la mosca, etc.. poca cosa y no muy caro. Suerte si te lanzas.
-
- Usuario experto
El olivar superintensivo, al igual que cualquier modalidad de est cultivo en la mancha tiene el inconveniente de las bajas temperaturas. Si lo vas a realizar aseguraté de que las temperaturas no alcancen -8ºC ya que el olivo dificilmante los soporta.
www.cbhagro.com
www.cbhagro.com
-
- Nuevo usuario
Estimado Pedro : Tengo el placer de contestarte a tu mensaje. Mi nombre es Manolo Lluch y me dedico a la comercializacion de plantas ornamentales,entre las cuales, plantas de olivo por nebulizacion, asi como diversos protectores para el olivo.
Los olivos se suelen presentar en bandejas forestales o en macetas.Ademas te puedo mandar fotografias de los olivos y de los protectores en plantaciones de olivos. Interesa saber la cantidad que necesitarias y la zona donde vas a plantar y la variedad.
Espero que te sirva de ayuda. Para cualquier consulta te dejo mi e-mail para que te puedas poner en contacto conmigo, un saludo.
E-mail : manololluch@hotmail.com
Los olivos se suelen presentar en bandejas forestales o en macetas.Ademas te puedo mandar fotografias de los olivos y de los protectores en plantaciones de olivos. Interesa saber la cantidad que necesitarias y la zona donde vas a plantar y la variedad.
Espero que te sirva de ayuda. Para cualquier consulta te dejo mi e-mail para que te puedas poner en contacto conmigo, un saludo.
E-mail : manololluch@hotmail.com