NAVE AGRICOLA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me da la impresión, que las placas de hormigón, son de 5 mts. de largo, por 3 de altura, tiene dos placas, más la luz de la cubierta, por ello, más o menos 6 mts. por la parte más baja, y por lo menos 7 mts. por la parte más alta.
Y efectivamente, la puerta tiene toda la pinta de ser de 5 mts., que al ser de corredera, son completamente útiles.Tricuspide2010-06-05 23:21:41
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
La oferta que puso Tricuspide es de la campaña 2009 2010,la cabo de ver ya que también soy socio de ASAJA y la recorte. Era nave 200m,altura 5,protecto de ejecución y legalización(visado),dirección de obra.
OJO Desde 30000 E, LICENCIA DE OBRAS NO INCLUIDA, IVA NO INCLUIDO.
Cimentación mediante zapatas aisladas firme con zuncho perimetral
Estructura en ACero S275 con uniones atornilladas.
Acabados rojo o gris.
Placas de cerramiento de hormigón mazizas de 12 cm
Cubierta en chapa tipo MT-32
Puerta metálica contrapesada plegable 5 x 4,5m
Solera de 12 Cm de hormigón.
Yo también estoy interesado en construtores(la prov de Jaén),asi que sigo buscando si sabeis algo interesante buscando la mejor calidad-precio.Problema en el campo no me fio por los robos que hay por la zona,y en los alrredores del municipio vale mas el collar que el perro.En fin....seguiremos estudiando.
Saludos a todos.
OJO Desde 30000 E, LICENCIA DE OBRAS NO INCLUIDA, IVA NO INCLUIDO.
Cimentación mediante zapatas aisladas firme con zuncho perimetral
Estructura en ACero S275 con uniones atornilladas.
Acabados rojo o gris.
Placas de cerramiento de hormigón mazizas de 12 cm
Cubierta en chapa tipo MT-32
Puerta metálica contrapesada plegable 5 x 4,5m
Solera de 12 Cm de hormigón.
Yo también estoy interesado en construtores(la prov de Jaén),asi que sigo buscando si sabeis algo interesante buscando la mejor calidad-precio.Problema en el campo no me fio por los robos que hay por la zona,y en los alrredores del municipio vale mas el collar que el perro.En fin....seguiremos estudiando.
Saludos a todos.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario Avanzado
hombre los robosss por eso quiero hacer una nueva ya que tengo una vieja y no me la aseguran y me ha entrado varias veces haciendo un agujero en la pared,con una nueva es dificil entrar pero la nueva te la aseguran seguro,le pones una alarma y andando ,en mi caso es en suelo urbano,me han comentado que sobre 130 euros metro cuadrado ya terminado sin tener yo que hacer nada,me dicen que de 5 metro de alto,suelo de cuarzo,chapa normal ya que para aperos para que voy a poner sanduich
[QUOTE=Eucaliptus]hombre los robosss por eso quiero hacer una nueva ya que tengo una vieja y no me la aseguran y me ha entrado varias veces haciendo un agujero en la pared,con una nueva es dificil entrar pero la nueva te la aseguran seguro,le pones una alarma y andando ,en mi caso es en suelo urbano,me han comentado que sobre 130 euros metro cuadrado ya terminado sin tener yo que hacer nada,me dicen que de 5 metro de alto,suelo de cuarzo,chapa normal ya que para aperos para que voy a poner sanduich[/QUOTE]
Mi problema es el suelo urbano o industrial(en las olivas a 9km de la civilización no me arriesgo), piden unos precios de chaleleeee de la Pantoja y eso que dicen que hay crisis.......
Mi problema es el suelo urbano o industrial(en las olivas a 9km de la civilización no me arriesgo), piden unos precios de chaleleeee de la Pantoja y eso que dicen que hay crisis.......
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Re:Nabe agrícola
Hola me gustaría saber a como anda el m² para construir una Nabe agrícola de unos 150 o 200 m².