aspiradora ?

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

oye a ver  si por vuestra  trabjan las aspiradoras de  aceituna, aqui  veo yo algunas alo lejos, yo no se  com  funcionan , se que  ve alo lejos mucho polvo
yo tengo gans de comprar una para el año proximo, que experiencia teneis  vosotrs  de esta maquina'?
 un saludo y espero respuesta
Wenceslao
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Wenceslao »

El inconveniente mas grande que tienen es que con la tierra mojada no funcionan, ya que se llenan las gomas y la turbina de barro y no aspira, por lo demás si recogen mucha aceituna en terreno seco.Entra en el siguiente enlace y verás como funcionan las aspiradoras:https://www.youtube.com/watch?v=ztLYkvgSSxY
Wenceslao2011-02-13 19:16:10
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

muchas gracias  , wenceslao, he estado  un gran rato viendo los videos, muy interesante de verdad
  yo tengo una  variedades de olivar , que se me caen mucho  la aceituna  cuando el viento y lluvia arrecian, -
-quiero haber si  compro un amaquina buena , pues los montenes son trabajosos,
- aqui me dicen tb , que el gran incoveniente  de esa maquinaria,esque  por lo visto deteriora la   aceituna tb?
-  en fin informame  de lo que sepas t lo agradecere mucho
 que dtb
Serones
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serones »

Isidro27 yo llevo con una cuatro campañas y va muy bien. Cogen mucha aceituna con el terreno medio en condiciones, pero con barro es lo que dice Wescenlao no funciona bien. Respecto a lo que te han dicho que deteriora la aceituna eso no es cierto ni incluso el año pasado que acabamos la campaña cogiendo la aceituna podrida. La aspiradora que yo tengo es una agarin  que no es como la del video.  
Responder