¿COMO VAN LAS PICADORAS MIXTAS "SERRAT"
lo d pasar por encima lo veo antieconomico, los tractores y aun mas los nuevos estan plagados de sensores, tuberias y cables por debajo que todo es muy util hasta que le atrancas 10 ramas contra ellos, cualquier tractor con tdf y brazos delanteros puede mover una maquina (creo yo).
la atila funciona a 540 rpm. la maquina no va en posicion flotante, tiene 2 ruedas de hierro delante a cada lado donde la llevo rodando y en la parte de los brazos la regulo con el control de profundidad.
el tms va desconectado, pongo el tractor a unas 1900 que es donde da las 540 y los alimentadores los regulo en la posicion + a 19% y en la - a 30%
la atila funciona a 540 rpm. la maquina no va en posicion flotante, tiene 2 ruedas de hierro delante a cada lado donde la llevo rodando y en la parte de los brazos la regulo con el control de profundidad.
el tms va desconectado, pongo el tractor a unas 1900 que es donde da las 540 y los alimentadores los regulo en la posicion + a 19% y en la - a 30%
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dos cosillas Luis: ¿has probado en 540E, yo la mía la llevo en las económicas y ahorro? Y por qué llevas el TMS desconectado? Entras en el menu de mecanismos y en el apartado del TMS vario marcas las vueltas para la toma de fuerza, las mínimas y máximas con 200 vueltas de margen, por ejemplo, para que cuando vaya abajo la tdf vaya a 500 por ejemplo y cuando vaya arriba no pase de 570, y llevando el vario puesto, el tractor utiliza en ese margen que le has dado las vueltas que necesita.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos:
Yo compre en Abril/2010 una picadora Torpedo que es igual que la Facma y como picadora va muy bien.
Para triturar el ramon va medio bien. Todavia no he probado para la poda.
Alguien sabe si pica algo, aunque sea dando varias pasadas y que sistema utiliza para picar con ella.
Saludos. Lann.-
Yo compre en Abril/2010 una picadora Torpedo que es igual que la Facma y como picadora va muy bien.
Para triturar el ramon va medio bien. Todavia no he probado para la poda.
Alguien sabe si pica algo, aunque sea dando varias pasadas y que sistema utiliza para picar con ella.
Saludos. Lann.-