¿COMO VAN LAS PICADORAS MIXTAS "SERRAT"

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

lo d pasar por encima lo veo antieconomico, los tractores y aun mas los nuevos estan plagados de sensores, tuberias y cables por debajo que todo es muy util hasta que le atrancas 10 ramas contra ellos, cualquier tractor con tdf y brazos delanteros puede mover una maquina (creo yo).
la atila funciona a 540 rpm. la maquina no va en posicion flotante, tiene 2 ruedas de hierro delante a cada lado donde la llevo rodando y en la parte de los brazos la regulo con el control de profundidad.
el tms va desconectado, pongo el tractor a unas 1900 que es donde da las 540 y los alimentadores los regulo en la posicion + a 19% y en la - a 30%

Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

entre limpieza y limpieza de filtro mas el engrase de la maquina te sorprenderias de los olivos que se quitan,
 las tdf van a 540 o 1000 segun las pidas, pero o una o la otra
Pavosabiote
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pavosabiote »

Dos cosillas Luis: ¿has probado en 540E, yo la mía la llevo en las económicas y ahorro? Y por qué llevas el TMS desconectado? Entras en el menu de mecanismos y en el apartado del TMS vario marcas las vueltas para la toma de fuerza, las mínimas y máximas con 200 vueltas de margen, por ejemplo, para que cuando vaya abajo la tdf vaya a 500 por ejemplo y cuando vaya arriba no pase de 570, y llevando el vario puesto, el tractor utiliza en ese margen que le has dado las vueltas que necesita.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

delante no existen las 540E y lo segundo que has dicho lo tengo que probar, ya te contare
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

perdona, no sabía lo de las tdf delanteraslo otro es facil
Joaq
Nuevo usuario

Mensaje por Joaq »

Quisiera por favor me aconsejaseis que trituradora debo comprar para un tractor case de 100 cv con tracción delantera .Medidas de la trituradora marca  precio etc La trituradora ira en la parte trasera del tractor Gracias y saludos cordiales
Guzifer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Guzifer »

Yo te recomendaria una de cuchillas.
Un saludo.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
Joaq
Nuevo usuario

Mensaje por Joaq »

No son mejor las de martillos .¿ Que medidas me recomendais para este tractor? Gracias 
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Esta es la Facma y para desbrozar es una maravilla por lo que desplaza, pero para las ramas no sirve

La maquinaria es mi forma de vida
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

para hieba cualquiera va bien, la facma entre ellas, cancela, serrat, picursa, agric.. todas hacen mas o menos lo mismo. La leña es otro tema.
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Lann
Usuario medio

Mensaje por Lann »

Hola a todos:

Yo compre en Abril/2010 una picadora Torpedo que es igual que la Facma y como picadora va muy bien.

Para triturar el ramon va medio bien. Todavia no he probado para la poda.

Alguien sabe si pica algo, aunque sea dando varias pasadas y que sistema utiliza para picar con ella.

Saludos. Lann.-
Responder