Precio aceituna de verdeo

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Vamos a ver Bertu, lee despacio y si no comprendes lees otra vez, en ese post se plantea a cuanto se coge aceituna mecanizada, no  a cuanto se comenta que estara el kilo de aceituna en el arbol que es lo que yo comento asi que no te las des listo y aprende a leer y al moderador que me ha cancelado el tema por tu culpa pues igual, que me lo restituya por que yo no pregunto coste y si el precio en el arbol, que cada uno la descuelgue como quiera.

Este es mi mensaje haber donde pone que cuanto vale mecanizar el verdeo.

Me gustaria saber a los que os dedicais a coger aceituna de mesa sobre todo por andalucia si se esta murmurando algo sobre por donde pueden ir los tiros este año ya que segun se dice por algunos foros puede que los precios repunten un "poquitin" con respecto al año pasado, primero por que se espera menos cosecha en general  y segundo los almacenistas (por llamarlos de algun modo) estan limpios, haber si decis algo los andalusies que empezais primero. Un saludo.
Bertu
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bertu »

Tazio,he estado leyendo tu mensaje muuyyyyyyyyyyyyyy lentamente y repetidas veces para que no puedas volver a contestarme con ese afan de professor que demuestras aqui y resulta que no veo en ningun sitio que comentes que es la aceituna mecanizada,porque la palabra mecanizado o cualquiera de sus derivados no esta por ningun sitio,sino que preguntas a los que cogen aceituna de mesa por donde iran los tiros este año,pero no dices ni el Kg,ni con mecanizado ni si es cogiendolas una a una como si fueran tomates.Asi que no hace falta venir con tanta historia.Aqui te lo dejo por si se elimina ese post que lo tengas aqui para volver a leer tu pregunta,asi es posible que veas que no hablabas de lo que comentas aqui.Gracias.[QUOTE=Tazio]Me gustaria saber a los que os dedicais a coger aceituna de mesa sobre
todo por andalucia si se esta murmurando algo sobre por donde pueden ir
los tiros este año ya que segun se dice por algunos foros puede que los
precios repunten un "poquitin" con respecto al año pasado, primero por
que se espera menos cosecha en general  y segundo los almacenistas (por
llamarlos de algun modo) estan limpios, haber si decis algo los
andalusies que empezais primero. Un saludo.[/QUOTE]P.D.:El moderador no te ha cerrado el tema por mi culpa,te lo ha cerrado porque lo ha creido oportuno.
Bertu2010-08-26 15:18:54
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Bertu dejalo anda si no sabes leer dejalo, pero no recrimines lo que tu no entiendes quizas en cataluña esto no es importante asi que convencete de que te estas liando en tu cabeza solo con cosas que no pongo asi que deja de contestar por que a alguno le gustara saber lo que pregunto.

Para ti bertu: Precio del Kilo de aceituna en el pedunculo del olivo.
Responder