BARREDORAS ACEITUNA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me gustaría comentarais experiencias de barredoras, marcas, tipos, rendimientos, fallos, ventajas, así como precios de esos artefactos.
Estoy pensando adquirir alguna, a ser posible de segunda mano con vistas a la próxima campaña.
En la actualidad tengo una Barone del año de la polka y ha resultado ser la cosa más frágil e insegura del mundo mundial. Tras rehacerla practicamente nueva he conseguido que funcione a veces un ratito.
Estoy pensando adquirir alguna, a ser posible de segunda mano con vistas a la próxima campaña.
En la actualidad tengo una Barone del año de la polka y ha resultado ser la cosa más frágil e insegura del mundo mundial. Tras rehacerla practicamente nueva he conseguido que funcione a veces un ratito.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kanena]contacta con el correo siguiente, y ya os poneis en contacto.
mulero58@hotmail.es[/QUOTE]
Te dejo mi correo: boabdil53@cajagranada.es.
He escrito al correo que me indicaste y no tengo respuesta.
mulero58@hotmail.es[/QUOTE]
Te dejo mi correo: boabdil53@cajagranada.es.
He escrito al correo que me indicaste y no tengo respuesta.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Nuevo usuario
yo las he visto trabajar. van muy bien las moresil. lo mas importante no es la marca de barredora sino lo bien preparados que tengas los suelos. conozco gente que en sept-oct empiezan a cepillar los suelos para quitar tierrecilla , chinos y hojas(cepillos como los de limpiar las calles). despues en la aceituna la barredora tiene la mitad del trabajo hecho. el primer año que las vi, era nueva en la finca y no habian cepillado los suelos(solamente habian pasado en verano una viga alrrededor del olivo) cojian muchisima tierra y chinos y la limpiadora dejaba luego unos montones tremendos de tierra. despues de 6 años cojen casi todo aceituna y van mucho mas rapido. siguen limpiando , pero no tiene comparacion