seguro del olivar
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
En un principio en este tipo de seguros pasa al igual que en los vehiculos, cuando una persona se hace por primera vez un seguro a su nombre y al no tener ningun tipo de historial empieza pagando el maximo, y conforme van pasando años y segun el numero de siniestros que da o deja de dar se le va abaratando la prima del seguro. Supongo Javi que este sera tu caso.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
estan las parcelas de tu padre junto a las tuyas, o estan en otra zona del pueblo o de la comarca, ya que eso tambien influye, hay unas zonas que son mas dadas a nubes de pedrisco, a inundaciones, ... que otras.
Cuando se calcula el precio de ese tipo de seguro hay que poner poligono y parcela y depende de esas cosas sube o baja el precio del seguro.
Cuando se calcula el precio de ese tipo de seguro hay que poner poligono y parcela y depende de esas cosas sube o baja el precio del seguro.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
Yo soy de la zona de la Mancha, quiero hacer el seguro de olivar joven desearia saber si cubre los daños del olivo por las plagas de conejos que estan invadiendo a toda España y cuanto seria la prima por Hectarea, gracias.
3ª parcela en la propia laguna de Villafranca de los Caballeros estos son los Humedales manchegos, el paisaje es singular paradisiaco hay 1 hecterea reforestada de Taraiz y encinas y dos parcelas mas pequeñas una de 3500m2 y otra de unos 4000m2 en pastizal fauna salbaje, esto seria en proindiviso por ser una familia la propietaria de la misma, osea que seriamos vecinos. los precios a negociarlos. la hectrea forestada serian 15000 eurosesta forestación como las otras estan subvencionadas por la UE.
-
- Usuario medio
si, estan cubiertas las plagas de conejos ya que se considera en el seguro como "fauna silvestre".
El periodo de suscripcion del seguro es del 1 de abril al 1 de julio si lo que quieres asegurar el la cosecha (este año ya no llegas).
De todas formas si quieres saber mas datos me puedes mandar un correo y te digo lo que me hace falta para poder cotizarte y tener una idea de tu zona.
El periodo de suscripcion del seguro es del 1 de abril al 1 de julio si lo que quieres asegurar el la cosecha (este año ya no llegas).
De todas formas si quieres saber mas datos me puedes mandar un correo y te digo lo que me hace falta para poder cotizarte y tener una idea de tu zona.