Vibradores por cable.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola.
Lo primero me presento soy nuevo y he leído mucho por aquí siempre que he tenido dudas de algo y es un trabajo muy bueno el que se hace aquí, hoy no encuentro nada sobre esto.
Quisiera saber si estos vibradores son buenos e interesantes para una labor de unos 1000 olivos entre grandes y pequeños la explotación es familiar y la recolección es en fines de semana por lo que la inversión no quiero que sea grande pero si esto nos puede ayudar sería interesante, lo que necesito es no estar 3 personas 8 o 9 fines de semana trabajando en la recolección.
Que marcas lo tienen no encuentro nada por internet.
gracias y saludos a todos.
Lo primero me presento soy nuevo y he leído mucho por aquí siempre que he tenido dudas de algo y es un trabajo muy bueno el que se hace aquí, hoy no encuentro nada sobre esto.
Quisiera saber si estos vibradores son buenos e interesantes para una labor de unos 1000 olivos entre grandes y pequeños la explotación es familiar y la recolección es en fines de semana por lo que la inversión no quiero que sea grande pero si esto nos puede ayudar sería interesante, lo que necesito es no estar 3 personas 8 o 9 fines de semana trabajando en la recolección.
Que marcas lo tienen no encuentro nada por internet.
gracias y saludos a todos.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
http://www.milanuncios.com/maquinaria-a ... or%20cable
Si te quieres mirar alguno de ocasión hecha un vistazo por aquí.
Si te quieres mirar alguno de ocasión hecha un vistazo por aquí.
-
- Nuevo usuario
Hola por esto comento si este tipo de vibrador es interesante y funciona, logico que no sera un vebrador de pinza pero si ayuda y hace que trabaje mas la maquina y menso el hombre, ya habia visto este anuncio y me parece buena idea si funcionan que no lo se, yo habia oido hablar de ellos pero nunca lo habia visto.
-
- Nuevo usuario
Hola
Yo tengo un vibrador con cable que ya no lo utilizo por que para olivas hasta unos sesenta años van muy bien pero para olivas centenarias no vale por lo que me tuve que comprar uno de los que van montados en el tractor un Halcon. Mi consejo es que si no tienes olivos viejos que te lo compres que te va ahorrar de dar muchos palos a los olivos y no es muy grande la inversion que tienes que hacer.
Un saludo
Yo tengo un vibrador con cable que ya no lo utilizo por que para olivas hasta unos sesenta años van muy bien pero para olivas centenarias no vale por lo que me tuve que comprar uno de los que van montados en el tractor un Halcon. Mi consejo es que si no tienes olivos viejos que te lo compres que te va ahorrar de dar muchos palos a los olivos y no es muy grande la inversion que tienes que hacer.
Un saludo
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
miguelvillarejo, no pierdas tiempo, de esos hay aqui montones arrojados en los corrales y en los montones de la chatarra, alguien vino una vez vendiendolos cuando se empezaron a ver los vibradores frontales y la gente los compro con el pensamiento que tu tienes... "no seran igual pero nos apañamos", bueno pues no sirven para nada, la gente que los compro dejo de usarlos y ahora la cogen o bien con guitarras o bien lo dan a coger a un tercero que tenga vibrador
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Consaburense]miguelvillarejo, no pierdas tiempo, de esos hay aqui montones arrojados en los corrales y en los montones de la chatarra, alguien vino una vez vendiendolos cuando se empezaron a ver los vibradores frontales y la gente los compro con el pensamiento que tu tienes... "no seran igual pero nos apañamos", bueno pues no sirven para nada, la gente que los compro dejo de usarlos y ahora la cogen o bien con guitarras o bien lo dan a coger a un tercero que tenga vibrador [/QUOTE]
Cuanta razon tienes!! dehecho a las vibradoras de guitarra se les saca mucho mas rendimiento y con menos problemas.
Cuanta razon tienes!! dehecho a las vibradoras de guitarra se les saca mucho mas rendimiento y con menos problemas.
No tengo firma la he tenido que empeñar con la dichosa crisis..
Yo tenia uno y sí tiraba bastante aceituna, lo que tienes que tener en cuenta es que el tractor, tenga buenos frenos, pues al tensar el cable hay tractores que se arriman a la oliva, el que hace el enganche debe saber en la posicion y por donde enganchar, no tirar a favor de la pata, pues la arrancas, debes de ir templando poco a poco, son bastante económicos. Un saludo
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
-
- Usuario Avanzado
Haber me presento soy Miguel Angel de chinchon supongo ke conoceras el pueblo xque esta cerca del tuyo.
Aqui en chinchon abia 3 vibradores x cable como dices tu aces muxos años y an dejado de cojer la aceituna con ellos. porque se rajan las patas de los olivos.
yo tengo una pinza que funciona perfectamente y estoy pensando en cambiarla x un vibrador con paraguas mas moderno.si acaso te interesa y kieres verlo llamame 649697561
Aqui en chinchon abia 3 vibradores x cable como dices tu aces muxos años y an dejado de cojer la aceituna con ellos. porque se rajan las patas de los olivos.
yo tengo una pinza que funciona perfectamente y estoy pensando en cambiarla x un vibrador con paraguas mas moderno.si acaso te interesa y kieres verlo llamame 649697561
Hola.
Aqui en esta zona antes habian bastantes vibradores por cable, ahora practicamente han desaparecido todos, además, hay muchos tractores que han tenido roturas en la parte trasera del tractor, también es cierto que montaban estos vibradores en tractores pequeños.
Mi opinión, tal como te dice Miguel Angel, si no quieres comprar nada nuevo porque tienes pocos olivos, mirate algún vibrador usado que esté bien. Te saldrá mas a cuenta.
Saludos......
Aqui en esta zona antes habian bastantes vibradores por cable, ahora practicamente han desaparecido todos, además, hay muchos tractores que han tenido roturas en la parte trasera del tractor, también es cierto que montaban estos vibradores en tractores pequeños.
Mi opinión, tal como te dice Miguel Angel, si no quieres comprar nada nuevo porque tienes pocos olivos, mirate algún vibrador usado que esté bien. Te saldrá mas a cuenta.
Saludos......