Donde compro un ATV de segunda

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Tricuspide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tricuspide »

Hay que joderse,....otras ventajas tendrá,...y no creo que por echarle 100 cc. cada "x" kms. sea problema. Grizzly es uno de los mejores ATV,s que existe en el mercado, y si no, mira el precio de los de segunda mano para comprobarlo.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Bueno, tampoco hace falta que os encendais, que os he pedido un consejo, no una guerra civil.
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

pavosabiote un saludo yo compre un artic cat usado el año pasado.cogi 400000 kg de aceituna en 40 dias te digo esto para que te des cuenta que no paraba ni un momento.no tuvo averias es un 300 4x4 con dos reductoras lleva motor suzuki y lo bueno que tiene tambien es el consumo ya que gasta unos 6 o7 l mientras que los 500segun dicen los que los usan a tope se van a 10 u 11 por  cierto no estoy nada de acuerdo en que tenga que ser como minimo un 500 , los 300 y 400 tienen fuerza de sobra para ese trabajo
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

desde luego es mucho mas importante que tenga reductora y 4x4 que la cilindrada
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

Yo tengo una kodiak  de 450 y va de sobra . He visto la yamaha bruin de  350 trabajando y va tambien bien .  En mi opinion , no creo que sea ni bueno , demasiada fuerza en un gatillo que a poco que pegues un bote y aprietes un poco de mas el gatillo sales disparado y vuelques .
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

te puedo asegurar que el mio le das gas a fondo y no se levanta ni hace cosas raras  en la marcha que trabaja pilla 12 kh y a esa velocidad que peligro puede haber?
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

Trampero ¿la kodiak la usas para tirar de los fardos?

yo he comprado dos de segunda mano con una diferencia de más de 1000 euros, un bombardier 400 4x4 para tirar de los fardos, y una yamaha kodiak de 400 4x2 para otros trabajos más ligeros. No son maquinas comparables porque el bombadier habría que compararlo con un grizly o un suzuki kingquad, pero bueno os digo mi opinion por si os sirve.

El primero me parece un tanque, muy fuerte y estable (la suspensión trasera una maravilla), y bien bien terminado, ya os diré esta semana cuando lo probemos, el yamaha, más sencillo, si le pisas sale como un tiro, es mucho más nervioso pero tambien parece más manejable, el motor más alegre, eso si la suspensión peor y me parece con menos estabilidad. . En los talleres me dijeron que el kodiak aunque no tenga doble tracción ni reductoras lo usa mucha gente para tirar de fardos porque tiene fuerza de sobra, aunque lógicamente el variador sufre más que si tuviese reductora, pero vamos que te puedes apañar.

saludosFiri2009-11-13 08:38:32
Dr974
Nuevo usuario

Mensaje por Dr974 »

Firi, me puedes decir donde las ha comprado y su precio derl@telefonica.net
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

hola dr, a través de internet, el bombardier 4500 y el yamaha 3200, puedes buscar en segundamano.com motos.com etc en fin las paginas que se dedican a esto. 
He visto un kymko mxu350 a muy buen precio por si a alguien le interesa, pero es 4x2

Consaburense
Usuario experto

no hay ningun kymco de 350 cc, gama en atv se compone de tres modelos, los tres comparten el mismo nombre MXU,el 250 homologado como cuadriciclo, dos plazas y 4x2el 300 que en realidad es un 270cc, homologado V.E. 4x2 con reductoray el 500, homologado como cuadricilo (matricula de coche) dos plazas 4x4 y reductorael unico "deportivo" de la marca es el KXR de 250cc

Amador Rivas,
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

gracias consa por la aclaración, el que yo digo efectivamente es un 300, lo vende un chico de mancha real en Jaén, y por cierto la gente habla bien de ellos, aunque parece que ahora ya no fabrican este de 3oo ni el 250 ¿tu sabes algo?.
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

[QUOTE=Firi]gracias consa por la aclaración, el que yo digo efectivamente es un 300, lo vende un chico de mancha real en Jaén, y por cierto la gente habla bien de ellos, aunque parece que ahora ya no fabrican este de 3oo ni el 250 ¿tu sabes algo?.[/QUOTE]

Por la zona de Mancha real tiene larga experiencia en el uso de ATV en el campo , y hay muchos , observa los modelos que usan , apero y demás porque son una referencia .
Consaburense
Usuario experto

el 250 ya no fabrican por que lo reemplazaron por el 300 que si que lo fabrican o al menos no hay problema para encontralo nuevo, basicamente es el mismo que el 250 pero con 20cc mas y algunos milimetros mas largo, incorpora reductora que el 250 no tenia y esta homologado como V.E y por tanto para una plaza mientras que el 250 estaba matriculado como cuadriciclo y para dos plazases un buen quad de iniciacion pero no te lo recomiendo para tirar de los fardos o para exigirle grandes cosas, para eso esta el MXU500 que va sobrado para lo que le pidasno es por que yo tenga uno, o si por que la verdad es que he tenido ya tres, pero los kymcos son muy buenas maquinas, no voy a decir que a la altura de un honda pero desde luego nada que ver con la chatarra china como alguien pueda pensar, entre otras cosas por que no es chino puedes preguntar en cualquier foro de quads y todo el mundo te lo recomendara

Amador Rivas,
Responder