Donde consigo un dinamómetro?

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Jusgam
Usuario medio

Mensaje por Jusgam »

Estoy interesado en comprar un dinamómetro y no se donde hacerlo, he estado buscando por la web y hay uno como el que yo quiero, pero veo el precio algo excesivo (40€ + 16%iva + gastos de envío) para tan poca cosa, uno de similares características para pesar cartas cuesta sobre 12€.

Alguien sabe de algún sitio por la zona de Sevilla, o por internet donde adquirirlos a un precio razonable?.

Gracias y saludos.

Migues
Nuevo usuario

Mensaje por Migues »

Hola Jusgam.
A mi me dieron uno los de agromelca en una demostracion de vibradores, la verdad que casi no lo he utilizado. Por internet he encontrado esta pagina en el que sale el pesador, me parece que vale 15 uno y otro 20,77.

Pegale un vistazo, posiblemente sea lo que buscas.

El que me dieron a mi es como el blanco y lo unico que hice fue quitar la pinza que lleva puesta y con un alambre hacer un gancho y ya esta (funciona bastante bien o eso me parece).

http://www.twenga.es/dir-Suministros,Em ... Pesacartas

Me gustaria ver el que has encontrado de 40€ que te parece que puede funcionar, me puedes facilitar la pagina para dar un vistazo o es similar a estos.

Gracias.Migues2009-10-30 00:48:35
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

[QUOTE=Jusgam]Estoy interesado en comprar un dinamómetro y no se donde hacerlo, he estado buscando por la web y hay uno como el que yo quiero, pero veo el precio algo excesivo (40€ + 16%iva + gastos de envío) para tan poca cosa, uno de similares características para pesar cartas cuesta sobre 12€. Alguien sabe de algún sitio por la zona de Sevilla, o por internet donde adquirirlos a un precio razonable?. Gracias y saludos.
 [/QUOTE]

¿ Vas a aplicar Cloud ? Tramperoloco2009-10-30 20:53:10
Jusgam
Usuario medio

Mensaje por Jusgam »

[QUOTE=Migues] Hola Jusgam.
A mi me dieron uno los de agromelca en una demostracion de vibradores, la verdad que casi no lo he utilizado. Por internet he encontrado esta pagina en el que sale el pesador, me parece que vale 15 uno y otro 20,77.

Pegale un vistazo, posiblemente sea lo que buscas.

El que me dieron a mi es como el blanco y lo unico que hice fue quitar la pinza que lleva puesta y con un alambre hacer un gancho y ya esta (funciona bastante bien o eso me parece).

http://www.twenga.es/dir-Suministros,Em ... Pesacartas

Me gustaria ver el que has encontrado de 40€ que te parece que puede funcionar, me puedes facilitar la pagina para dar un vistazo o es similar a estos.

Gracias.[/QUOTE]

hay tienes las fotos, ya que antes no salieron y el enlace.

enlace
Jusgam
Usuario medio

Mensaje por Jusgam »

[QUOTE=Tramperoloco] [QUOTE=Jusgam]Estoy interesado en comprar un dinamómetro y no se donde hacerlo, he estado buscando por la web y hay uno como el que yo quiero, pero veo el precio algo excesivo (40€ + 16%iva + gastos de envío) para tan poca cosa, uno de similares características para pesar cartas cuesta sobre 12€. Alguien sabe de algún sitio por la zona de Sevilla, o por internet donde adquirirlos a un precio razonable?. Gracias y saludos.
 [/QUOTE]

¿ Vas a aplicar Cloud ? [/QUOTE]

No me han hablado muy bien de él, ¿Que experiencia tienes tu, lo has probado?
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

No
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

perdonaz mi ignorancia, pero para que sirve ese chisme? saludos forerosssss
Jusgam
Usuario medio

Mensaje por Jusgam »

Es para medir la resistencia al desprendimiento, para así saber el momento idóneo de vibrado.
Responder