Vibradores de olivo para tractor
Hola, me llamo Juan, y este año (temporada 2004/2005) ha sido el primero que hemos utilizado un vibrador pendular trasero de la marca Bautista Santillana, junto con su correspondiente apero para tirar de los paños y posterior carga en el remolque basculante. Solamente decirte que 2 personas pueden recolectar 60 olivos en una jornada de 7 horas. También depende, claro, de los pies que tengan y su posiciòn a la hora de colocarles el vibrador. Decirte que si antes era cansado coger aceituna por el tirar de los paños, varear, cargar, etc. ahora te cansas de andar y de subir y bajar del tractor.
Lo puedes ver en esta direccion:
http://www.moma.es/?pagina=http://www.m ... nciant.asp? IdAnunciant=1133&idtipusanunci=1
Salu2.
Lo puedes ver en esta direccion:
http://www.moma.es/?pagina=http://www.m ... nciant.asp? IdAnunciant=1133&idtipusanunci=1
Salu2.
Uno de los mejores vibradores que hay en estos momentos son la marca UMA Hnos. Alquezar,s.a., disponen de diferentes variedades, con paraguas, sin el, telescopicos, ...., acoplandolo al tipo de tractor que tengas, y cilindrada. Estän el albalate del arzobispo(Teruel) y en Baena (Cordoba).
Un saludo.
Un saludo.
UMA , está en teruel y tiene delegación en andalucia su dirección e-mail es: uma_alquezar@telefonica.net, por si quieres pedir información.
un saludo.
un saludo.
hola, con un vibrador con paraguas puedes cogerte un arbol por minuto, si es de un pie claro,y si quieres pueden ir dos o tres vareando mientras vibras si en la lona del paraguas llebas ventanas, por hay se asoman y dan palos mientras vibras y se queda el arbol limpio, pero eso depende de si quieres apurar o no, si los arboles estan bien formados un vibrador bueno puede tirarte el 90 % de la aceituna, lo de varear cada uno hace lo que quiere, si crees que merece la pena o no para lo que se queda. Dependiendo de el tipo de plantacion que tengas necesitaras un vibrador u otro, ya que hay muchos modelos y diferentes en pesos y en vibracion, si tus arboles son jovenes la pinza no tiene que pesar mucho y va mejor la vibracion orbital y si son arboles centenarios la pinza tiene que ser de las grandes y vibracion multidireccional,aunque en arboles centenarios es dificil conseguir el 90 % de derribo por que suelen tener troncos muy gordos y no suelen vibrarse igual por todo, unas ramas se vibran de mas y otras de menos, pero con una buena poda lo puedes solucionar.
YO DISPONGO DE UNA PINZA TELESCOPICA DE ESTUPIÑA, VALDEALGORFA (TERUEL) Y LA LLEVA UN TRACTOR 33-40 SIMPLE TRACCION, SI QUIERES TAMBIEN LAS HAY CON PARAGUAS, PERO DEBERIAS DE LLEVAR DOBLE TRACCION Y ME COSTO DEL ORDEN DE 2500000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
TAMBIEN POR LA ZONA DEL BAJO ARAGON FUNCIONAN BASTANTE BIEN LAS DE UMA (HERMANOS ALQUEZAR, ALBALATE), SI QUIERES TAMBIEN PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON ARCUSIN QUE TAMBIEN HACEN PINZA, PUEDES MIRAR EN WWW.ARCUSIN.COM.
-
- Nuevo usuario
Hola soy julian de un pueblo de jaen, soy nuevo en el foro y quisiera preguntar si alguien me podia dar informacion de el vibrador halcon orbital para montarlo en un jonh deere 6320.En la pala jonh deere mediana. ¿Como van para olivos viejos y si son de los mas efectivos y duraderos?. ¿ Tambien quisiera saber si alguien tiene una pluma cargadora al mismo tiempo en el tractor u otro tipo de sistema para cargar faldillas?, ya que solo quiero llevar un tractor al tajo. Gracias de antemano.
No he visto una pluma acoplada al tractor que lleva el vibrador pero mi idea es la siguiente:
justo en la parte posterior de la pluma coincidiendo con los tres puntos de anclaje de la torreta, se sueldan tres contra-puntos al objeto de con bulones coger a sus tres puntos la torreta del deposito del vibrador y ya está,
si te sirve, de nada
justo en la parte posterior de la pluma coincidiendo con los tres puntos de anclaje de la torreta, se sueldan tres contra-puntos al objeto de con bulones coger a sus tres puntos la torreta del deposito del vibrador y ya está,
si te sirve, de nada
Córdoba2016