Spintor Cebo

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

¿Alguien sabe que tal es este insecticida para ecologicom precio, etc?.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

hola Tazio, tengo unos apuntes de un curso que hice de olivar en ecológico, creo que te irá mejor que ese producto ya que vinieron técnicos de la generalitat de catalunya que se dedicaban al estudio del olivar en ecológico desde hacia 12 años y curiosamente lo que funcionaba y funciona mejor es lo que puedes hacer tu mismo y no cuesta dinero o muy poco.también tengo otras buenas e interesantes recopilaciones de agricultura natural que con gusto las compartire.mi correo es:b v p y m a @ o n o . c o mponlo todo junto ya que yo lo he separado por los robots que copian correos. salud.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Biel, ¿esos apuntes por casualidad los has puesto ya antes en otro sitio o me estoy confundiendo?.Un saludo
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

no, los he enviado a una persona de aqui y a varios amigos, si que puse un trozo aqui,  pero lo quite porque salia todo azul. De todas formas, como creas mejor, yo cuanto más leo y aprendo más me doy cuenta de lo ignorante que soy. y es que hay tantas formas de hacer las cosas mejor en todos los aspectos que no con la moto que nos están vendiendo para su ganancia, que al final hace que en todos los aspectos trabajemos más para que todos ganen (vendedores de insumos, productos, maquinaria, mayoristas, grandes comerciantes) excepto nosotros. afortunadamente ya hace tiempo que decidi apartarme de ese tren y cada dia me alegro más.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
LoraDelRio
Usuario medio

Mensaje por LoraDelRio »

Me los envio ami, y estan de maravillas, de nuevo le doy las gracias por haberlo compartido.Los recomiendo

Saludos
Azeitero
Nuevo usuario

Mensaje por Azeitero »

Muchas gracias Biel por tus informaciones . Resulta que me habían hablado maravillas de Spintor Cebo . Te mando un mensaje a tu correo para ver si  puedes compartir la información . Saludos
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Azeitero, ¿que paso con la trituradora?.
Azeitero
Nuevo usuario

Mensaje por Azeitero »

Hola Tazio . Compré una Berti de 2m , con martillos. Entre las que estuve viendo era la que , creo, tenía mejor relación calidad-precio , por el tema de que desplaza  mas que las otras .
La prueba que me hicieron en el olivar dió buen resultado con ramas de 7/8 cms . Después no la he tenido que utilizar . Saludos y Buena cosecha
Responder