VERTICILIUM alguien conoce BIOTEN
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Juanjoperez]Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien conoce el producto BIOTEN ,parece ser que un producto nuevo contra el verticilium.Si alguien lo conoce y lo ha probado por favor quisiera saber que tal resultado le ha dado [/QUOTE]
Buenos dias juanjo perez, ¿No te resulta extraño que nadie haya contestado y que casi no se encuentre informaciòn por la red?
El otro dia llamè a freno tromb para pedir informaciòn y casi me convencieron del milagro, no quiero decir con esto de que no funcione, pero buscando por la red no encontrè a nadie que dijese que funciona, por lo que decidì no comprarlo.
Si hubiese algo que de verdad pueda inocular o matar al hongo, ¿No crees que habria una gran repercusiòn en los medios de comunicaciòn?
El listo vive del tonto.
Esperemos que por fin se encuentre algo efectivo, seguiremos esperando.
saludos
Buenos dias juanjo perez, ¿No te resulta extraño que nadie haya contestado y que casi no se encuentre informaciòn por la red?
El otro dia llamè a freno tromb para pedir informaciòn y casi me convencieron del milagro, no quiero decir con esto de que no funcione, pero buscando por la red no encontrè a nadie que dijese que funciona, por lo que decidì no comprarlo.
Si hubiese algo que de verdad pueda inocular o matar al hongo, ¿No crees que habria una gran repercusiòn en los medios de comunicaciòn?
El listo vive del tonto.
Esperemos que por fin se encuentre algo efectivo, seguiremos esperando.
saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El freno tromb es una m*** cara que además no funciona, garantizado. Porque lo he probado, de hecho, a la dosis que recomiendan y con la cantidad de agua que se debe gastar lo que ocurre es justo lo contrario, que la oliva se seca en días. Yo ya me he gastado las pelas, espero que los demas os las ahorreis. Un saludo.