cosechadora de aceitunas

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola. Tengo que cosechar aceitunas con una maquina de vendimiar. Con una Gregorie, me parece. ¿Sabe alguien a que precios se está trabajando?. Mas que nada por saber si me la están metiendo. Gracias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo maquina de vendimiar pero no me dedico a la oliva en viñas se está cobrando entre 35 y 40 mil pesetas hectarea o 23  25 mil pesetas la hora espero que te sirva de algo 
Jcr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jcr »

Hola Pajes, yo tengo maquina de vendimiar, y he recolectado olivas con ella, y suelo cobrar sobre eso, 140 €/hora
Verde
Nuevo usuario

Mensaje por Verde »

que modelo de gregoire es?
Crismari
Usuario medio

Mensaje por Crismari »

algien sabe como quedan las olivas para el año sigiente despues de pasar la maquina de vendimiar. GRACIAS POR ADELANTADO
Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Milopez »

[QUOTE=Crismari]algien sabe como quedan las olivas para el año sigiente despues de pasar la maquina de vendimiar. GRACIAS POR ADELANTADO[/QUOTE]
Después de haber cosechado, podrás observar algún  ramo roto, más de cuatro, pero eso no trasciende para nada en la producíón de el año siguiente. Si es una plantación que tienes brotes nuevos, la cosecha está garantizada.
Simplemente cuando pases a podar, quitas los ramos rotos y a otra cosa mariposa.
Pages
Usuario medio

Mensaje por Pages »

Pues no tengo ni idea del modelo que es. Es muy grande y con cabina. Es que la veo solo de año en año. Gracias por todo.

Responder