Aspiradores de aceituna
[QUOTE=Adriangr]eso pasa eucalipto, y luego nos quejamos por los precios del aceite. imposible obtener un aceite de oliva extra , de calidad si recogemos la aceituna del suelo.
cada cual en su finca hace lo que quiere, pero que luego no exija mejor precio cuando no se lleva calidad.
saludos[/QUOTE]
Entonces si se os cae la mas de la mitad de la cosecha al suelo que haceis la dejais alli o que?? Este año no hay mas remedio q tirarla al suelo puesto que al olivo le habra quedado arriba 4 o 5 kg, si no es asi como tenemos que hacerlo???
cada cual en su finca hace lo que quiere, pero que luego no exija mejor precio cuando no se lleva calidad.
saludos[/QUOTE]
Entonces si se os cae la mas de la mitad de la cosecha al suelo que haceis la dejais alli o que?? Este año no hay mas remedio q tirarla al suelo puesto que al olivo le habra quedado arriba 4 o 5 kg, si no es asi como tenemos que hacerlo???
-
- Nuevo usuario
Hola.
Que rendimiento es lo que puede dar un aspirador en suelos de no laboreo en numero de olivos por jornada y kg?
Estoy en la duda para comprar entre aspirador o una barredora. Por un lado me da que pensar que el rendimiento de la barredora es mayor pero a su vez tambien es una inversión mucho mayor.
Que rendimiento es lo que puede dar un aspirador en suelos de no laboreo en numero de olivos por jornada y kg?
Estoy en la duda para comprar entre aspirador o una barredora. Por un lado me da que pensar que el rendimiento de la barredora es mayor pero a su vez tambien es una inversión mucho mayor.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mi experiencia personal con una aspiradora no es demasiado buena, pero la compartire con vosotros. Para empezar os diré que si la aceituna está arriba, tiene delito tirarla al suelo, siempre es más rápido y rentable tirarla a los mantones, con un quad, con un tractor pequeño, con lo que sea mueves los mantos y te cunde el doble, pero en fin, cada cual. Nosotros la probamos para el final de campaña, cuando ya hay un porcentaje alto de aceituna en el suelo, y la experiencia fue mala, no cunde demasiado, cuando hay humedad la manguera se va macizando por dentro de barro y sobre todo, rompe mucha aceituna. Tengo que decir que era al final de campaña y la aceituna ya estaba bastante madura y también que le quitaba mucha suciedad y la aceituna salía bastante limpia.
-
- Nuevo usuario
que naspiradora probastes?
yo este quesiera probar la agarin. le veo la gran ventaja de que va sobre el elevador. pero en los videos que he visto no se si tiene poca fuerza respecto a otras. todo de todas maneras es verlo en el campo funcionar.
por cierto, habeis visto alguna trabajar la barredora hileradora? vi hace tiempo un video y parece que da un buen resultado
saludos
yo este quesiera probar la agarin. le veo la gran ventaja de que va sobre el elevador. pero en los videos que he visto no se si tiene poca fuerza respecto a otras. todo de todas maneras es verlo en el campo funcionar.
por cierto, habeis visto alguna trabajar la barredora hileradora? vi hace tiempo un video y parece que da un buen resultado
saludos
-
- Nuevo usuario
Hola. estos son los videos que yo he localizado en la web
https://www.youtube.com/watch?v=ztLYkvgSSxY
http://www.agroforestaljaen.com/index.p ... familia=77
https://www.youtube.com/watch?v=ztLYkvgSSxY
http://www.agroforestaljaen.com/index.p ... familia=77
[QUOTE=Tornolvera]hola,yo tengo un taller de mantenimiento industrial,me an pedido que les fabrique una aspirador para la campaña del 2009 el aspirador que voy a fabricar va ser suspendido con limpieza de piedras y hojas si estas interesado ponte en contacto conmigo tambien solemos hacer piezas de todo tipo en tornos fresadoras ect... bueno igual te interesa un saludo
[/QUOTE]
Hola, me puede interesar su máquina, hace tiempo leenvia un correo y no he recibido contestación. Hagame saber algo de la maquina, soy de Antequera, mi correo es derl@telefonica.net
[/QUOTE]
Hola, me puede interesar su máquina, hace tiempo leenvia un correo y no he recibido contestación. Hagame saber algo de la maquina, soy de Antequera, mi correo es derl@telefonica.net