VIBRADOR DE PARAGUAS

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

soi de un pueblo de toledo, aqui son las olivas de tres patas casi todas y bastate viejas po lo que los pies son ggordos

Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

por aqui la mayoria de los vibradores son agrimonte, pellec, halcon y alguna marca mas hay de varias todas sin paraguas ya que son de varios pies
Alvarocc
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvarocc »

serás de cerca de los navalmorales o por ahi? no hay vibros con paraguas en tu zona?
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

soi de la  zona de madridejos, consuegra
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

no porque las olivas son de tres patas y creo que se a probao algun paraguas y no van bien, lo que hay son vibradores al tractor o buggy
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

si fueran de dos patas si se podrian coger con el paraguas pero de tres ya se cogen mu mal. pues por mora me han dicho que hay muchos olivos de un pie.
conozco a alguno de lillo y de corral.
En esa zona de mora ya habran acabado la recoleccion?
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

toledo eldeutz hiba bien para un vibro solo con 90 caballos va bien tambien que eres de madridejos mi hermano vive en tembleque alo mejor mañana voy pa lla porque aqui con el agua no nos deja coger aceitunas
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

alvarocc soy de un pueblo de malaga si estamos cogiendo todavia este año hay mu pocas . lo que pasa que con el agua no nos deja coger . ahora estoy cogiendo sin paraguas son olivos viejos de 3 o 4 pies
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

lolin el mio no se habate es mas viejo y todabia no lo hacian al otro año salio . pero son mu malos por lo menos el mio y el que llevaba my hermano son mu pesones y se rajaban mucho no estaban bien terminados  l y el servicio malo yo lo compre atraves de la jhondi y no querian saber nada solo que lo compraras  para ganarse ellos la comision
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

el tuyo es como este? o es otro paraguas?
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Toledo 35 entoces somos paisanos,yo soy de consuegra
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Migues
Nuevo usuario

Mensaje por Migues »

Antoniopo, A lo mejor me meto en algo que no me incumbe pero que puede ser una solucion o alternativa al problema del peso, porque no preguntais en Agromelca, yo he apalabrado un vibro de esta marca sin paraguas puesto que no lo puedo utilizar, pero vi los paraguas de aluminio y pesan unos 250-275 kg, por lo que no tendriais el problema del peso, en su fabrica, vi que enviaban paraguas sueltos para varios fabricantes, y justamente ese dia, enviaban a Pellenc de Portugal, también tenian algún Topavi dentro al que acoplaban el paraguas, deduzco que deben acoplarlos a diferentes marcas.

Por probar!!!

Migues2009-02-06 00:28:04
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

Antoniopo, estuviste tu o algun hermano tuyo trabajando en una empresa de madridejos
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

alvorocc la pinza que llevo en el paraguas es la cb 15 la negra ese que es solano esque con el de castillo coge olivos con la cruz muy baja . estuvimos trabajando junto a un solano y habia olivos que lo teniamos que coger nosotros porque el no podia
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

migues yo llevo un par de años que no cogo con paraguas porque estoy cogiendo fincas de 3 o4 pies y v iejos antes cuando cogia con paraguas era un problema porque los olivos nuevos cuando llega a ultimos de enero ya no hay y tienes que empezar en viejos con fardos y no encontrabas personal entonces decidi no ponerlo y cogerlos todos con fardos aunque tuve que dejar alguna finca sin ir a coger
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

toledo 35 nosotros estuvimos empacando un año en el termino de tembleque y mi hermano esta trabajando con uno de tembleque que le dicen machachi o algo asi que de movimientos de tierra
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

alvoroc esa es la tuya es buena maquina yo la tengo y va muy bien
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

no esa maquina no es la mia, yo tengo una solano, que estan puestas las fotos no se si en este post o en el otro, pero la pinza que yo tengo es la mediana, esa de la foto es una pellenc pero el paraguas no es de solano, no se de que marca será, te preguntaba si el paraguas castillo era como ese de la foto.
Saludos
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

es parecido al solano o topavi
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

ese de la foto es un pellenc con paraguas, la foto la hice en la feria de don benito la semana pasada
Responder