CONCLUSIONES DEMOSTRACION JAEN

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Iber75
Usuario medio

Mensaje por Iber75 »

Conclusiones de lo que vi en la demostracion de Jaen:
Actualmente, todos los vibradores vibran parecido(componentes hidraulicos parecidos, etc) (habia 15 marcas, (unos rompian mas ramas, otros menos, unos vibraban mas fino, otros mas brusco, etc) y tan solo depende de la suerte que tenga cada fabricante en los olivos que le toque vibrar o también depende de quien seas, para que el organizador de la demostración te asigne los mejores olivos.

Al final de la prueba lo unico que tienes claro, que te has quedado igual que cuando llegaste.

Para saber exactamente cual va mejor, tendriar que hacer 15 clonaciones del mismo olivo, sino es imposible.

Saludos a todos
Pensais lo mismo??Iber752008-12-04 23:15:25
Paquito
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Paquito »

[QUOTE=Iber75 
Para saber exactamente cual va mejor, tendriar que hacer 15 clonaciones del mismo olivo, sino es imposible.

Pensais lo mismo??[/QUOTE]Si , yo opino exactamente lo mismo que tu. Despues de 4 campañas vibrando olivos , aunque me di cuenta cuando llevaba 2 olivos vibrados, te da casi igual que vibro lleves.
paquito
de profesion:destripaterrones
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre loque dicen para el fururo esque la aceitunas se titatan con un producto quimicoal suelo no......
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Y despues com pasarle latodo bien barrido que quede como el salon de tu casa.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

muy bueno Tazio. :)
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

master block  creo que se llamaba estuvo en la feria de jaen, ¿que tal iban? porque aqui hay uno que vende master block, master tall (tijeras) y campagnola  y la gente se tira mucho mas a campagnola que a los master.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Mapego
Nuevo usuario

Mensaje por Mapego »

El mejor vibro es el k vibre mejor en la finca de cada uno.Yo tengo dos topavi y soy amigo del que los vende en sevilla y me avisa mucho para hacer pruebas en las fincas de posibles compradores.Asi creo k es como cada uno se queda mas agusto a la hora de comprar un vibro
Responder