Troncos dañados
Hola a todos
Tengo un problemilla con los conejos`por que roen los troncos y secan los olivos puse protectores de plastico pero cuando crecieron los retire y puse lambrera pero entre los huecos de esta meten el ofico y roen, ahora e decidido pintar los troncos con cal mezclado con cobre para ver si esto le repele pero no se yo, si alquien a tenido alguna experiencia con la cal que me diga que tal funciona.
Tengo un problemilla con los conejos`por que roen los troncos y secan los olivos puse protectores de plastico pero cuando crecieron los retire y puse lambrera pero entre los huecos de esta meten el ofico y roen, ahora e decidido pintar los troncos con cal mezclado con cobre para ver si esto le repele pero no se yo, si alquien a tenido alguna experiencia con la cal que me diga que tal funciona.
Re: Troncos dañados
por lo visto hace 10 años que nadie habla de ese tema, no se si hay alguien con ese problema, pero personalmente estoy algo preocupado ya que en varias fincas de olivo arbequino de entre 5 y 10 años, me encuentro con muchos troncos marcados supuestamente por los conejos.
Alguien podría decirme que debería hacer en los que estan marcados? y alguna solución para evitar que sigan roendo los que todavía no lo están?
Gracias!
Alguien podría decirme que debería hacer en los que estan marcados? y alguna solución para evitar que sigan roendo los que todavía no lo están?
Gracias!
los hurones son un buen remedio
El año pasado quitaron 130 en 5 has.
Yo soy uno de los afectados por ese problema, ayer precisamente estuvimos vallando el perímetro de una parcela que tengo de arbequina en seto, una Ha. Cuando pueda pongo fotos para que veáis como me han dejado los malditos roedores los olivos.frestec escribió:por lo visto hace 10 años que nadie habla de ese tema, no se si hay alguien con ese problema, pero personalmente estoy algo preocupado ya que en varias fincas de olivo arbequino de entre 5 y 10 años, me encuentro con muchos troncos marcados supuestamente por los conejos.
Gracias!