venden mandarinas o venden hojas en las tiendas

Si tienes alguna duda sobre la producción o comercialización citrícola, aquí tienes tu foro.
Responder
Jose00
Usuario Avanzado
Mensajes: 782
Registrado: 23 Oct 2009, 20:54

venden mandarinas o venden hojas en las tiendas

Mensaje por Jose00 »

Hola

En los centros comerciales esta de moda vender las mandarinas con hojas para que parezcan mas naturales.

Yo creo que en vez de vender mandarinas venden hojas.

Si lo comparamos con la aceituna yo si llevo al molino la aceituna con hojas me quitan el 5 % del peso.

Con las mandarinas habría que hacer lo mismo coger la mandarina y dejar en la caja todas las hojas, porque nosotros compramos mandarinas no hojas.

Gracias
cateto
Usuario experto
Mensajes: 2784
Registrado: 03 Dic 2013, 19:14

Re: venden mandarinas o venden hojas en las tiendas

Mensaje por cateto »

El consumidor, alguno, lo pide para indicar la frescura de la fruta. Si no se vende relativamente pronto, la frescura no va a ser tal. Es la pega.

De todas formas hay fruta sin hojas también en tu tienda, estoy seguro.

De nada.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
AntonioValladares
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2016, 10:12

Re: venden mandarinas o venden hojas en las tiendas

Mensaje por AntonioValladares »

Yo siempre lo he visto una tontería, pero son las modas
Distribuidor oficial instalife
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: venden mandarinas o venden hojas en las tiendas

Mensaje por Betelgeuse »

Lo de las naranjas o mandarinas es lo de menos, por que con decirle al frutero que te las quite... y si no, no vuelves jejeje. En los hiper como eres tú el que te despachas la fruta y te lo pesas...
Yo veo peor lo del pescado que primero te ponen en la báscula el papel ese gordo luego te ponen el pez y TIC, TIC te calculan el precio, luego te quitan la cabeza y a la basura o pa caldo...la cola la espina lo despellejan y al final te dan un paquetito casi a escondidas jejeje y lo peor de todo lo de los mejillones que es como "sorpresa,sorpresa" hasta que no llegas a casa no lo ves...lo único que ves es lo que va a la basura por que ni pa chupar sirve además tienes que limpiarlos casi con radial jejeje
Ya lo decía aquella canción de La po*** Record: " que tenga buena cara es lo que importa, anuncio con mazizas y asunto terminao".
=))
Responder