citricos
¿ que sucede con la comision que descuentan los comerciantes al pagar la naranja?
esto es correcto, no hay nadie que reclame nada. son necesarios los corredores de citricos que estan al servicio del comerciante su jefe y lo tenemos que pagar en parte el agricultor sin que nos de ningun servicio a cambio solamente que llenar un recibo y luego si pueden despistar algun kg. al agricultor para darselo al comerciante.
esto es correcto, no hay nadie que reclame nada. son necesarios los corredores de citricos que estan al servicio del comerciante su jefe y lo tenemos que pagar en parte el agricultor sin que nos de ningun servicio a cambio solamente que llenar un recibo y luego si pueden despistar algun kg. al agricultor para darselo al comerciante.
Hola Vicente
Soy agricultor como tu y la verdad es que la mayoria de corredores que yo conozco, de las principales empresas de citricos son gente muy honrada y si quieres que te lo diga de verdad, la mayia de veces barren para el agricultor, yo pago muy a gusto una comision que se mantien por tradicion y si se elimina, al final es un menos precio que te pagarian, por que de algo tienen que vivir.
Tambien te digo otra cosa a ellos les interesa cuanto mas kg. se corten y el precio sea mas caro mejor a que tienen mas comision
Un saludo
Soy agricultor como tu y la verdad es que la mayoria de corredores que yo conozco, de las principales empresas de citricos son gente muy honrada y si quieres que te lo diga de verdad, la mayia de veces barren para el agricultor, yo pago muy a gusto una comision que se mantien por tradicion y si se elimina, al final es un menos precio que te pagarian, por que de algo tienen que vivir.
Tambien te digo otra cosa a ellos les interesa cuanto mas kg. se corten y el precio sea mas caro mejor a que tienen mas comision
Un saludo