RE:Presentado el nuevo trazado del trasvase del Ebro...

Plan Hidrológico Nacional. Un tema espinoso, un país dividido. ¡Queremos saber tu opinión!-
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

¿porque no nos traen las playas a Aragon?.Lo más logico es hacer las inversiones donde esta el agua,y no llevar el agua donde se quieran hacer.Esto es un atropello y no lo van a conseguir,aunque lo tengamos que hacer por huebos,como el ministrajo ese dijo

Esta opinión se referiere a la siguiente noticia:

Para leer la noticia completa:
http://www.agroterra.com/noticias/resul ... ticia=3839
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Por "huevos" no se hace nada y cuando se escriben con "b" menos. Nos pretamos a tomar partido con una facilidad asombrosa. En la mayor parte de los casos con desconocimiento total de los hechos, pero lo importante es oponerse por sistema, así no iremos a ningún sitio. Creo más importante, si hay realmente algún perjudicado, intentar sacar contrapartidas.ME PARACE MUY POBRE AQUELLO DE QUE
"PARA QUE EL ENEMIGO SE QUEDE CIEGO YO ACCEDO A QUEDARME TUERTO. MAL.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Pues sí señor... el trasvase hay que hacerlo por HUEBOS, como bien dices, (significa: por NECESIDAD) y la necesidad del sediento es tener agua; aunque creo que habrás querido decir por HUEVOS (significa: por c***), cosa que no debería haber lugar, ya que todos somos españoles y, se supone, que entre todos debemos levantar España sin imposiciones.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

creo que no teneis verguenza para empezar,despues que teneis una jeta impresionante,aragon esta lleno de pantanos,pantanos construidos sobre pueblos que muchos estaban ocupados,aun asi en aragon no llega agua a todas partes,pero uds no quieren hacer pantanos,directamente quieren que el agua pase limpia y fresca por la cekia,señores\as me parece indignante,no quieren patanos,no quieren ocupar sus valles con ellos y perder su historia y su cultura pero si sacarnos todo lo que puedan,por mi parte creo que son unos sin verguenzas,un saludo.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

nosotros keremos ese agua solo para poder regar esas pequeñas fincas que tenemos de las que salen esas naranjas que comeis os parece poco.Mientras que nosotros estamos muriendonos de sed los señoritos solo piensan en dar el agua para parques aquaticos donde os lo pasis muy bien.pero no solo eso es que el turismo esta aki xk ace sol y las plays sn grandes y el agua esta caliente.nosotros tenemos que limpiar esas aguas defecadas para regar nuestros campos de golf pero esk ni siquiera esa poca agua k tenemos no nos da para nada verguenza os tenia k dar estais echando a perder esa agua que seria mas utilizada aki en murcia k en esos parques aquaticos adios y responderme cuando kerais                              
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Muy bien huertano,vuestras naranjas son un manjar y las playas aun mejores, tienes razon, necesitais el agua porque reunis todas las condiciones, y hay que poner cada cosa en su sitio. no pretenderan plantar naranjos en el Moncayo y poner las playas en Teruel ?  Son duros de mollera
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Sr. Tecnican:
Solo quiero decirle a Vd. que parece intelectual que la expresión "huebos" no existe en el diccionario y sí por el contrario "huevos".
No quiero entrar en polémica con Vd. pero só le escribiré lo que dice un refran muy antiguo "BUEN PORTE Y FINOS MODALES ABREN PUERTAS PRINCIPALES".
Con esto quiero decirle que la negociación es el camino, exija, al nivel político que esté Vd. que reclame su interés y si logra reunir a muchos que piensen como Vd. pediran a sus políticos y ellos negociarán hasta conseguir complacerles. Por huebos como Vd. dice no sacará nada, si acaso algun fracaso. No se va así por la vida.
NO PRETENDO DAR LECCIONES Y MENOS MOLESTAR, PERO CREO QUE VOY EL CAMINO ACERTADO Y QUIERO DECIRSELO.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

DONDE
SE METEN LOS POLITICOS LO SUELEN ESTROPEAR Y SE OPONEN A LO QUE DIGA EL
OTRO PARTIDO PERO NO CREO QUE SEA MALA IDEA INTERCONECTAR LAS CUENCAS
PARA QUE CUANDO TENGAMOS LLUVIAS EN EXCESO ESA AGUA DE MAS VAYA ALLA
DONDE SE NECESITA Y NO AL MAR SIN NINGUNA OPCION. CREO QUE EN ESTE TEMA
ES CUESTION DE QUE SE CREEN QUE EN LEVANTE NOS QUEREMOS APODERAR DE UNA
COSA QUE ES SUYA  PERO AL IGUAL QUE ELLOS VIENEN A LA PLAYA Y SE
BAÑAN CUANDO QUIEREN Y NADIE LES PIDE CUENTAS POR QUE LAS PLAYAS SON D
PROPIEDAD ESTATAL EL AGUA ES TAMBIEN UN BIEN NACIONAL. NO CREO QUE SEA
PROPIEDAD DE NADIE

Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

tecnicam fachaa
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder