Página 1 de 1

Publicado: 11 Ago 2004, 11:38
por Usuario
Y TODOS MIS AMIGOS QUE TIENEN MASET/CHALET/ETC TIENEN TODOS LOS VERANOS LA PISCINA LLENA. ASÍ QUE PARA QUE MUCHOS SE LLENEN LA PISCINA Y QUE OTROS JUEGUEN A GOLF NO KIERO Q UN RIO CAMBIE SU RUMBO, ES UNA SALVAJADA. AKÍ HAY AGUA Y SINO LA HUBIERA COMO SE PUEDEN LLENAR ESTAS PISCINAS?________________________________________________Esta opinión hace referencia a la siguiente noticia publicada en Agroterra:RE: REGULACIÓN DE LAS CAPTURAS DE ESPECIES PELÁGICAS EN EL CANTÁBRICO Y NOROESTE EN LA CAMPAÑA 2004ORDEN APA/2118/2004, de 24 de junio, por la que se regulan las capturas de especies pelágicas en el Cantábrico y Noroeste, durante la Campaña de 2004Click aquí para leer la noticia completa >>

Publicado: 14 Ene 2005, 18:39
por Usuario
Qué tiene que ver tu comentario con la noticia que indicas más abajo?
No soy Valenciano y no sé como funciona en Valencia, pero hay otras autonomías en las que, por decreto, las piscinas se han de llenar en invierno y nunca en verano o sus inmediaciones.
Por otra parte, yo no dispongo, pero disponer de segúnda vivienda con piscina, me parace una signo de progreso para quienes pueden permitírselo, a ver si con el tiempo nos llega a todos. Me parece envidioso criticar algo que tienen los demás, quizá por el sólo hecho de no tenerlo tú. Estas situaciones que, ahora parecen lujo, alguien las ha de comenzar para que se popularicen. Cuando yo era niño, en mi pueblo, solo había un coche y recuerdo que, algunos vecinos, criticaban al dueño y sin saber, le llamaban capitalista y fascista. Pues bien el hijo de una de aquellas personas que tildaba de capitalista y fascista, tiene ahora 4 ó 5 coches.
Hay que ser respetuoso con los demás, tolerante, inteligente, prudente, exigente con tus derechos (que no te los pisen los políticos con sus legislaciones) y tener criterio propio, no ir por el mundo pregonando lo que ha dicho otro, minutos antes.

Publicado: 06 Abr 2008, 17:48
por Leyland
Yo la verdad no tengo envidia del que tiene piscina al reves, digo, una cosa menos que tengo que hacer