Las fotos no me salen de un tema

Hay publicidad?? Algún mensaje no apropiado?? Algo que se deba moderar y no hemos visto?? Háznoslo saber
Responder
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Las fotos no me salen de un tema

Mensaje por Salvadtyt »

Muy buenas moderadores, estado buscando el tema de , Consejos al tractorista
manual escaneado
y cuando lo encontrado me doy cuenta que las fotos del manual que estube escaneando en sus dias y despues de varias horas de trabajo y tiempo dedicacion me encuentro en que no aparecen y al darle en su lugar que hay una especie de enlace no me sale nada. Tambien abri otro tema de otro manual de los fiat serie 66 antes a este y que supongo que le pasara lo mismo, por que estan borrados o no consigo abrirlos? saludos y espero vuestra respuesta
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Las fotos no me salen de un tema

Mensaje por Agroterra »

Hola,

Me dicen que nosotros no las tenemos en el servidor, por lo que han tenido que ser borradas.

Por lo que vemos (te pongo el ejemplo de una)
Se publicó el 12 jul 2015, 12:40
download/file.php?mode=view&id=13595
consejosp1.jpg
Última edición por Salvadtyt editado 1 vez en total


¿Puede ser que las borrases?

Ya me dices,

Si las tienes en el pc, y quieres que las subamos, nos las puedes enviar a soporte@agroterra.com

Un saludo :-BD
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Las fotos no me salen de un tema

Mensaje por Salvadtyt »

De borrar no borre nada, tal como las publique se quedaron , mi intencion fue dejarlas como manual por si alguien necesitava saber algo o para descargarse el manual sin tener que buscar por internet y pagar. El que las haya sacado que las ponga otra vez, lo que no puede ser es que en un foro de agricultura se aporten cosas de interes, luego desaparezcan sin mas y el foro tenga muchos temas que se abrieron que no tienen ni pies ni cabeza o temas chorra algunos con 2 o 3 mensaje y hay siguen. queria poner algunos manuales mas pero despues de ver que an desaparecido los que puse sin mas,, creo que se me estan pasando las ganas. saludos a ver si lo podeis solucionar
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Las fotos no me salen de un tema

Mensaje por Agroterra »

Hola,

Lo vuelvo a pasar a los técnicos, pero me dijeron que es un poco raro porque desde 2012 que no se hace ninguna modificación importante y el resto de archivos sí que están. Lo que nos aparece es lo que te indiqué, que habías editado el mensaje.

Te digo algo en cuanto me confirmen. Y lo dicho, si nos lo quieres pasar, lo subimos nosotros.

¡Saludos!
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: Las fotos no me salen de un tema

Mensaje por Salvadtyt »

Yo no edite nada,lo unico fue las 4 o 5 primeras fotos que me salieron mal y rectifique, el resto nada, despues de lo que me costo, alguien a metido mano
Responder