Acceso denegado a forero

Hay publicidad?? Algún mensaje no apropiado?? Algo que se deba moderar y no hemos visto?? Háznoslo saber
Responder
Anlo
Usuario experto
Mensajes: 5528
Registrado: 05 Feb 2009, 16:37
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: santisteban del puerto (Jaen)

Acceso denegado a forero

Mensaje por Anlo »

Me parece de muy mal gusto denegarle la entrada a un forero sin motivo alguno, cuando por aquí pululan cada uno que da miedo, espero que pronto le vuelvan a dar entrada,seguro que saben a quien me refiero.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: Acceso denegado a forero

Mensaje por PIONIER »

Anlo escribió:Me parece de muy mal gusto denegarle la entrada a un forero sin motivo alguno, cuando por aquí pululan cada uno que da miedo, espero que pronto le vuelvan a dar entrada,seguro que saben a quien me refiero.
¿? :-?
Defiendo a quien me defiende.
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: Acceso denegado a forero

Mensaje por Agroterra »

Hola,

Si se ha denegado el acceso a alguien, le hemos enviado un correo electrónico explicando los motivos.

Si aún así, le queda alguna duda, nos puede escribir a soporte@agroterra.com y se la aclaramos.

Normalmente es por incumplimiento de alguna de las normas del foro, las dejo aquí por si las queréis leer
http://www.agroterra.com/faq/index/view ... cle_id/114

También os recordamos que si detectáis cualquier mensaje que las incumpla, lo podéis informar, pinchando en la palabra Denunciar que aparece sobre todos los mensajes del foro.

Un saludo :)
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Acapulco71
Usuario experto
Mensajes: 1164
Registrado: 14 Abr 2015, 23:17

Re: Acceso denegado a forero

Mensaje por Acapulco71 »

Decir que en este foro no se deniega el acceso a ningún forero, puesto que el forero es la persona y no su nick o nombre en el foro.
Supongo que está de más decir que muchos "expulsados del foro" siguen participando cuando les apetece con un nick nuevo.
Y ahí tenemos como ejemplo al timador/a que cada cierto tiempo inunda el foro con decenas de mensajes ofreciendo créditos.
La razón es que para acceder sólo se necesita una cuenta de correo (que no coincida con otra ya registrada) y una clave, y que los datos a rellenar al registrarse en este foro no han de ser necesariamente veraces.
:(
Última edición por Acapulco71 el 06 May 2017, 17:32, editado 2 veces en total.
Acapulco es una variedad de cebada.
ttttttt
Usuario Avanzado
Mensajes: 346
Registrado: 03 May 2017, 18:40

Re: Acceso denegado a forero

Mensaje por ttttttt »

¿Cómo se te queda el cuerpo?

El único afán es poner de manifiesto que este foro es un coladero y no es un foro seguro. Pero muchas veces se ha insistido en ello y no hay voluntad de que la norma de registro cambie.

;)
España, una, grande y libre. Arriba España.
Anlo
Usuario experto
Mensajes: 5528
Registrado: 05 Feb 2009, 16:37
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: santisteban del puerto (Jaen)

Re: Acceso denegado a forero

Mensaje por Anlo »

Ya se yo que se puede uno registrar de nuevo, pero no es el caso que me refiero, yo lo que digo es que le han denegado el acceso injustamente a una persona y quisiera que pudiera entrar con el mismo nik que se registró ya que no a echo motivo alguno para no dejarlo entrar.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder